Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Es que todo lo precocinado tiene ese olor y gustillo... artificial. Yo tampoco repetiré con el wok, prefiero hacerlo casero.

El pan ese de torrijas no me había fijado que lleva toque de canela y limón, lo cogeré para probar, tiene pintaza.

Y las tostadas me las hago así, las unto en margarina y las pongo a la plancha. Me gusta más que tostarlas en tostadora antes de untarlas, quedan diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 01 Abr 2021, 17:03 Es que todo lo precocinado tiene ese olor y gustillo... artificial. Yo tampoco repetiré con el wok, prefiero hacerlo casero.

El pan ese de torrijas no me había fijado que lleva toque de canela y limón, lo cogeré para probar, tiene pintaza.

Y las tostadas me las hago así, las unto en margarina y las pongo a la plancha. Me gusta más que tostarlas en tostadora antes de untarlas, quedan diferentes.
Cuando comía tostadas (allá por el pleistoceno) era como a mi me gustaban. Al ponerles la grasa antes de tostarlas es como si quedasen mas jugosas o menos secas, o esa era la sensación que a mi me daba.

En casa compraron pan para torrijas en la pastelería, tengo que fijarme si lleva ya toques de algo o no. No se ni para qué lo compraron si dicen que están a dieta, que si a mi madre le da pereza hacerlas... dudo muchísimo que yo las pruebe que estoy peleando por hacerme vegana y llevando leche y huevo, pues como que no.
No se quién inventaría la mezcla de canela y azúcar pero un monumento para esa persona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Lo que son los gustos, a mí me gustó el olor nada más abrirlo y pensé me gusta fijo :lol:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 01 Abr 2021, 14:29
Sidvi escribió: 31 Mar 2021, 23:18 @Ninfa qué ricas, yo quiero hacerlas pero nunca encuentro el momento, no se te deshacen al mojarlas en la leche?
Sí lo dejas ahí un rato sí, si simplemente pones la rodaja en el plato, le das la vuelta y seguidamente a la sartén o plancha no se deberían deshacer, pero en la sartén también corren peligro de partirse si la espátula no abarca toda la "torrija".

Al fin y al cabo un cacho pan es duro para que se rompa, pero el sandwich es blandito y el momento de darle la vuelta en la sartén es el segundo momento crítico xD
Vuely te lo ha explicado de maravilla, es un toque. De hecho en la receta la chica también lo explica así, un paso rápido, ahora la dejaré pero sí quería comentar que las habré hecho como tres veces desde que conozco la receta y curiosamente las dos primeras me salió mejor. Es decir, que no tuve esa sensación de que estuvieran más blanditas que esta última vez. No sé si fue porque dio la casualidad de que no tenía leche normal y tuve que usar una de Puleva que es de esas que tienen calcio y cereales y un sabor super artificial y asqueroso 😁 pero como se me antojaron, pues eso jaja. No sé si fue casualidad o no, pero sí que me dio como miedo de que se me rompieran esta vez jaja. Dejo la recetita por aquí:

https://cookpad.com/es/recetas/2941064- ... 1617366795
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Buah qué buenas :babass: gracias por la receta.
Brianna escribió: 02 Abr 2021, 09:39 Lo que son los gustos, a mí me gustó el olor nada más abrirlo y pensé me gusta fijo :lol:
Si al momento de comerlas me gustaron, pero luego me dejó el regusto ese típico de los precocinados.

Hablando de precocinados, lo que sí me gusta mucho y nunca me falta es la lasaña fresca de espinacas, que está refrigerada donde las pizzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

En mi casa estamos enganchados a la longaniza de pascua. Este año como solo hacemos compra on line, la hemos probado de ahí y nos ha encantado.
Imagen

Lo malo es que empiezas y no paras. Me acabo de zampar una entera ¡y eso que no tenía hambre! :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12089
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

nunca había escuchado lo de la longaniza de pascua, el martes cuando vaya a comprar la busco
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Está buenísimaaaaaa, doy fe! Es un vicio malo. :babas:
Pero ahora embarazada no la puedo comer y me apetece un montón!
@thebash, es que es típica de la Comunidad Valenciana y creo que también de la comarca del Maestrazgo, en Aragón. Fuera de ahí, no se conoce mucho. Aunque Mercadona la tiene, claro.
Se llama de Pascua, pero aquí la comemos todo el año!
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo diría que en mi Mercadona no está esa longaniza porque el sitio de los fuets lo miro habitualmente... Miraré la semana que viene aunque puede ser que no esté, aquí no traen la mitad de cosas. Sigo esperando la tarta de queso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12089
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 03 Abr 2021, 20:17 Está buenísimaaaaaa, doy fe! Es un vicio malo. :babas:
Pero ahora embarazada no la puedo comer y me apetece un montón!
@thebash, es que es típica de la Comunidad Valenciana y creo que también de la comarca del Maestrazgo, en Aragón. Fuera de ahí, no se conoce mucho. Aunque Mercadona la tiene, claro.
Se llama de Pascua, pero aquí la comemos todo el año!
Ahhh.
Pues a lo mejor aquí no la traen entonces.
Bueno, yo la busco por si acaso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12282
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la conozco como llonganissa seca y la como todo el año :icecream: Pero tiene que estar bien seca, que las de mercadona a veces están muy poco curadas para mi. Como el fuet, cojo siempre el más duro que haya, mi marido al revés, el que esté más blando :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Ostrás, yo tampoco la conocía! La "fresca" que se fríe no me llama demasiado pero esa que es así tipo fuet me dan ganas de probarla.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 07 Abr 2021, 19:45 Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
:wow: :wow: no he probado aún los mochis porque siempre que iba pensaba "son muy caros" pero mi sabor de helado favorito es pistacho así que tengo que probarlos sí o sí.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 07 Abr 2021, 19:45 Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
NO PUEDE SER.

ESO LLEVA MI NOMBRE.

Madre mía, y mañana todavía jueves... No caerá la breva y estará aquí este finde, pero como sea así, la caja cae este domingo 😎
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 07 Abr 2021, 19:45 Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
En serio? Mira que hay sabores para los mochis y tienen que traer 2 de los sabores que más odio en el mundo: coco y pistacho. ¿¿Qué será lo próximo Juan Roig?? ¿¿Mochi de pimiento?? :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12089
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Yo quiero que traigan de fresa, y de limón :icecream:

No soy muy fan del helado de pistacho, pero lo probaré
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

No los he probado aún pero el de pistacho tampoco me llama nada. En cambio de limón... :wub: tendría que estar genial.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Otra por aquí que, precisamente pistacho, MEEEEEEC.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 07 Abr 2021, 19:45 Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
:wow:


Yo me compré el yogur griego con azúcar de caña de 1kg. Rico rico, pero si estáis a dieta no os lo compréis, es denso denso :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes