Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de probar las cookie soft de limón y chocolate blanco, creo que llevan pasas o algo así oscuro también.

Muy originales, algo empalagosas pero están ricas para probarlas alguna vez. 1 sola te quita el antojo de dulce :ess38:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de probar también la novedad: las cookies de chocolate blanco y limón... la textura me ha gustado mucho, muy blanditas; lo que no es el que sepan tanto a limón, me ha parecido excesivo...
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Mercadona - - - Hacendado

Yo tenía tanto antojo de probarlas que las compré en Lidl porque en mi Mercadona habitual no las había y leí que en Lidl tenían unas parecidas, no sé si es el mismo fabricante pero también tienen trocitos de pasa, en el sabor no se nota. A mí me gustaron pero no repetiría porque el sabor a limón se me hace excesivo y prefiero chocolate, avellana o algo dulce. Lo que sí me gusta es que sean blanditas, es el tipo de cookie que me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

@Claire Fisher En Lidl trajeron esas galletas de limón para sustituir a unas que (no entiendo por qué las quitaron, además se vendían) unas que eran de chocolate y arándanos que eran un vicio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nolad

  Mercadona - - - Hacendado

que buena está la leche fresca! es verdad lo que comentasteis, siempre que pueda por 79 cent paso de comprar las de cartón
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

PHILADELPHIA escribió: 25 Mar 2021, 11:58 1 sola te quita el antojo de dulce
Yo me comí 4, el paquete entero mano a mano con mi marido, vamos :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Mercadona - - - Hacendado

No ha habido forma de llegar a las torrijas, copón. Me ha dicho una de las chicas que los primeros días de ponerlas se llevaban los envases a puñados :wirr: Y no han recibido más stock para reponer :hurted: Qué gocherío. Las acelgas no se agotan, no.


El año pasado me gustaron, a falta de las que me suelen hacer caseras (que no hay color, pero bueno).
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Jolene escribió: 30 Mar 2021, 16:21 No ha habido forma de llegar a las torrijas, copón. Me ha dicho una de las chicas que los primeros días de ponerlas se llevaban los envases a puñados :wirr: Y no han recibido más stock para reponer :hurted: Qué gocherío. Las acelgas no se agotan, no.


El año pasado me gustaron, a falta de las que me suelen hacer caseras (que no hay color, pero bueno).
Pero vienen ya hechas?
Yo quiero comprar mañana el pan que tienen para hacerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Mercadona - - - Hacendado

@sanyo Sí, ya hechas, cuatro en un envase.

Podría animarme a hacerlas yo, la verdad, pero soy muy poco cocinera...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Jolene escribió: 30 Mar 2021, 17:23 @sanyo Sí, ya hechas, cuatro en un envase.

Podría animarme a hacerlas yo, la verdad, pero soy muy poco cocinera...
Yo me hago a veces unas tostadas francesas, son super sencillas y el sabor es similar al de las torrijas. Encontré la receta en Cookpad. Pones un plato hondo con leche, canela y azúcar. Mojas las rebanadas de pan de molde en esa leche y después en huevo batido y a la sartén/plancha con mantequilla. Luego le echas un poco de más canela por encima y... 🤤🤤🤤 Me las hice hace poco además. Dejo una foto en spoiler. Acompañarlas con fresas ya me mata porque es una de mis frutas preferidas jeje. Me las hice para merendar un día y en un ratejo de nada.
Spoiler
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he cenado foccacia ¡Esta rica! La recomiendo para una cena de esas que no tienes ganas de hacer nada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

@Ninfa qué ricas, yo quiero hacerlas pero nunca encuentro el momento, no se te deshacen al mojarlas en la leche?
nolad

  Mercadona - - - Hacendado

en mi merca no quedaban torrijas...lo que me he llevado que creo que ya tiene tiempo son los chicles de xylitol,que se supone que son mejores para los dientes
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Tengo el wok asiático en la sartén, temo que no me va a gustar nada, me huele fatal
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 31 Mar 2021, 23:18 @Ninfa qué ricas, yo quiero hacerlas pero nunca encuentro el momento, no se te deshacen al mojarlas en la leche?
Sí lo dejas ahí un rato sí, si simplemente pones la rodaja en el plato, le das la vuelta y seguidamente a la sartén o plancha no se deberían deshacer, pero en la sartén también corren peligro de partirse si la espátula no abarca toda la "torrija".

Al fin y al cabo un cacho pan es duro para que se rompa, pero el sandwich es blandito y el momento de darle la vuelta en la sartén es el segundo momento crítico xD
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

@Vuely, lo intentaré. Tengo práctica con las torrijas pero son de pan duro y más pequeñas, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mi las torrijas no me gustan porque me saben mucho a leche pero suelo hace tostadas francesas y quedan muy ricas, las hago en plan fit con pan de molde integral, leche de almendras, huevo, una pizca de sal, canela y chocolate negro y quedan muy ricas

Imagen

Y para las torrijas mi madre compro este pan y dice que estaban muy buenas

Imagen

Ahora me habéis dado antojo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Yo hago tostadas francesas con bien de mantequilla y caramelizadas, siempre unfit nunca fit :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 01 Abr 2021, 15:19 Yo hago tostadas francesas con bien de mantequilla y caramelizadas, siempre unfit nunca fit :mrgreen:
Caramelizadas no pero fritas con mantequilla buena si que eso es natural y cuenta como fit :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Creo que nunca he tenido el placer de probar una tostada francesa. Me apunto para la lista de reparto de @Nitty ;).

No repetiré con el wok, a ver qué hago con lo que sobró. Me horrorizó el olor, me he cambiado de ropa después de comer porque me pareció que había impregnado el jersey. Salvando el olor, no está malo, pero tengo el problema de que es muy dulce, no me gusta nada la comida dulce a no ser que sean postres (incluso le tengo declarada la guerra a cualquier receta que requiera echar medio gramo de azúcar y ya me supone algo de problema que la coliflor y el repollo me saben dulces a pesar de que los condimentos con ajo y pimentón picante).
Por cierto, aluciné con la cantidad de zanahoria que trae, esa la tuve que apartar, era como dulce sobre dulce.
¿por qué está tan dulce? ¿es por la salsa de soja?
Si toda la comida asiática sabe a algo parecido... otra cocina de la internacional que tacho de la lista :(
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes