Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Fui ayer a Mercadona y he notado que han subido precios de varias cosas...al principio pensaba que eran cosas mías pero no, tantos productos no puede ser cosa mía. En fin, lejos de hacer ofertas de vez en cuando o tener programa de fidelidad como tienen Consum o Carrefour, encima suben precios :banned:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí los mochis llevan ya meses disponibles.
A mí es que no me hacen ninguna gracia, la textura gomosa de la cubierta... puaj. Congelados aún tira que te va, pero en los mochis normales a temperatura ambiente me muero del asco.
Keren escribió: 20 May 2020, 14:53
Lunae escribió: 20 May 2020, 14:41 ¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
La empresa que los fabrica tiene más sabores así que Mercadona podría comprarlos. A mi me encantaría que tuvieran de chocolate.
No citéis :hide1:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pues nada, nos tocará hacer excursión a otro país :jiji:
A mi la textura me gusta aunque es cierto que así frío me entra mejor que un mochi tradicional. Y también es verdad que podrían ser mucho más gomosos, hay gente que ha muerto atragantada por mochi.
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Mercadona - - - Hacendado

Jo pues a mi me flipa el de mango, el de coco no lo probe porque lleva leche :( Los de mango son veganos por si alguna veggie tiene ganas de probarlos jejej
Que pena que no traigan mas sabores a mi me flipan de siempre helados y no helados <3
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé una vez los mochis en un restaurante y no me gustaron :mellao: Estos no los he probado aunque sean helados, no me atraen nada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mercadona - - - Hacendado

yucar escribió: 22 May 2020, 09:20 Yo probé una vez los mochis en un restaurante y no me gustaron :mellao: Estos no los he probado aunque sean helados, no me atraen nada
Estoy en las mismas, probé mochis una vez y no me pareció para tanto, pero os leo y me dan ganas de darles una nueva oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Los únicos que he probado en mi vida iban rellenos de té verde, no me hicieron mucha gracia pero de mango parece que me llaman
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé Mochis de chocolate en un restaurante y me gustaron mucho pero el coco no me gusta y el mango MEC así que paso.
He comprado helados tipo Mangum de almendras y chocolate :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Yo probé unos helados también de un chino, de sabor frambuesa. Están que te mueres, riquísimos!

Lo curioso de los mochis es que yo me creía que los originales eran los normales los que no están helados y que Mercadona había sacado como su versión. Cuando los pedí en el chino porque fue a domicilio pensaba que serían esos pero no, eran helados como los de Mercadona jaja. Nunca he probado los no helados.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 22 May 2020, 19:31 Cuando los pedí en el chino porque fue a domicilio pensaba que serían esos pero no, eran helados como los de Mercadona jaja. Nunca he probado los no helados.
Porque los habrían comprado en mercadona, como el arroz y la col :loll:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 22 May 2020, 20:00
Ninfa escribió: 22 May 2020, 19:31 Cuando los pedí en el chino porque fue a domicilio pensaba que serían esos pero no, eran helados como los de Mercadona jaja. Nunca he probado los no helados.
Porque los habrían comprado en mercadona, como el arroz y la col :loll:
:lol33:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Mercadona - - - Hacendado

Imagen

¿alguien ha comprado las mascarillas?
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Mi padre, son a 6 euros el paquete de 10. Llevan desde la semana pasada a la venta pero debe ser que aún no estaban en todas las tiendas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Mercadona - - - Hacendado

jude`s girl escribió: 22 May 2020, 21:31 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5EEE43C7

¿alguien ha comprado las mascarillas?
Yo! He comprado dos paquetes. No había limitación y había muchísimos paquetes. Hicieron el anuncio de que las empezaban a vender la semana pasada pero hoy lo volvieron a subir y hoy sí de verdad que había. 10 mascarillas, 6 euros.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo he ido esta tarde a hacer la compra y no las he visto en ningún sitio, las he comprado al salir, en la farmacia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también las compré ayer, aún no las he probado.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Mercadona - - - Hacendado

Alguna ha probado las hamburguesas de salmón y merluza?? Están buenas? Estoy tentada a cogerlas pero no sé qué tal estarán....
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

DiamondsAreForever escribió: 21 May 2020, 18:26 Jo pues a mi me flipa el de mango, el de coco no lo probe porque lleva leche :( Los de mango son veganos por si alguna veggie tiene ganas de probarlos jejej
Que pena que no traigan mas sabores a mi me flipan de siempre helados y no helados <3
Oído! :wow:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

Estoy viciadisima al helado de capuchino. :icecream:
Iba a coger los famosos mochis para probarlos pero no he podido...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Arizona-baby escribió: 26 May 2020, 21:50 Estoy viciadisima al helado de capuchino. :icecream:
Iba a coger los famosos mochis para probarlos pero no he podido...
Ese helado y el de vainilla con nueces, son mis favoritos de alli
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes