Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Si al final, lo raro será que no tenga gusanos :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo los probé y me sabían a nada. No me gustaron.

Los mochis los vi el otro día pero estoy intentando adelgazar un poco y al final no los compré. Además los vi muy caros.
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

alguna ha probado los filtros de café? el otro dia los vi y me parecieron baratisimos! pero no los llegué a comprar
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 12 May 2020, 02:29 alguna ha probado los filtros de café? el otro dia los vi y me parecieron baratisimos! pero no los llegué a comprar
Nosotros si y guay. Usabamos también los de infusiones pero en marzo dejaron de tener :down:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Pitita escribió: 09 May 2020, 15:11 Acabo de probar un mochi de coco ¡que rico está!
A mi los de mango no me gustaron , tendré que probar esos
Berenice escribió: 09 May 2020, 17:43
Aquí hay mochis, aunque confieso que yo no les veo el punto. Los de coco tienen un pase pero los de mango no me gustan nada de nada.
Esto mismo.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 12 May 2020, 11:09
Pitita escribió: 09 May 2020, 15:11 Acabo de probar un mochi de coco ¡que rico está!
A mi los de mango no me gustaron , tendré que probar esos
Berenice escribió: 09 May 2020, 17:43
Aquí hay mochis, aunque confieso que yo no les veo el punto. Los de coco tienen un pase pero los de mango no me gustan nada de nada.
Esto mismo.
Otra por aquí que lo mismo. Los de mango me saben más artifical
Por mi zona no los he visto todavía
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Ni rastro de los mochis, pero ya se me ha pasado el antojo. A ver cuando haga más calor.

Me he traído un bizcocho de crema de avellana, que no lo había visto nunca y solo había uno, me voy a prohibir pasar por ese pasillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

He cogido los mochis por fin, el finde los pruebo, que ahora por la semana quiero comer un poquito sano.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí solo tenían mochis de mango que no me gustan...a ver si vuelven a traer los de coco que estaban sin existencias.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

No he probado los mochis pero no se si podré aguantar la tentación después de leeros hablar de ellos.

He ido hoy a comprar al Mercadona y es la primera vez que compro allí ternera y venía con un cartelito indicando que era de Irlanda. ¿No hay productores aquí que les puedan suministrar ese producto?
Imagen
LadyDisaster
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2020, 21:00

  Mercadona - - - Hacendado

No sé si lo habéis mencionado por aquí (y menos mal que tengo un Mencabrona a dos calles), porque:

Mis ensaladas con las tiras de pollo al horno ya son de 1000.

Y con la cuarentena he comprado allí la carne fresca y al menos en este Mercadona veo que no era la única enamorada de los pinchos amarillos... ¡buenísimos!! (creo que no en todos los tienen).

¿Qué opiniones os merecen?
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Mercadona - - - Hacendado

Mi padre ha vuelto hoy de mercadona con los mochis de coco, después de leer por ahí lo que gustan a la gente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Ay y a mí que los mochis no me llaman nada de nada :hide1:
LadyDisaster
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2020, 21:00

  Mercadona - - - Hacendado

He comprado los mochis de coco hoy, hahah. Y he desayunado uno... mmm, esa gomosidad no me entusiasma pero de sabor está muy rico.

No había ido ningún día de los pocos que he ido a primera hora y jo, qué diferencia...

No compro más que nueces peladas pero en la sección de snacks siempre 4 bolsas y hasta terminadas las pipas de su marca que ponen una enorme caja abajo junto a las nueces.

En fin, mi ciudad aun sigue en fase 0...
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Mercadona - - - Hacendado

¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Lunae escribió: 20 May 2020, 14:41 ¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
La empresa que los fabrica tiene más sabores así que Mercadona podría comprarlos. A mi me encantaría que tuvieran de chocolate.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 20 May 2020, 14:53
Lunae escribió: 20 May 2020, 14:41 ¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
La empresa que los fabrica tiene más sabores así que Mercadona podría comprarlos. A mi me encantaría que tuvieran de chocolate.
¡Gracias! Ojalá... Estaré atenta por si sucede...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me gustaba el helado de coco que tenían, que venía en media cáscara de coco. Compraré para probar los mochis a ver si tienen algo que ver.
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

Han retirado temporalmente los protectores labiales. alguien sabe el motivo? el rosa era genial
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 20 May 2020, 18:03 Han retirado temporalmente los protectores labiales. alguien sabe el motivo? el rosa era genial
Normalmente suele ser para reformular o cambiar envases.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes