Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Lilo escribió: 06 Abr 2020, 23:47 No se si hay alguna catalana por el tema, y que tenga niños, pero hoy en el Mercadona he visto que habían pasteles de mona en el congelador, por si queréis celebrarlo aunque sea en esta situación
Dadas las circunstancias que estamos viviendo, aunque yo no sea catalana pero he de decir, que me ha parecido super tierno tu comentario. :)

---

Joo ahora que han traído los Mochis ya no hacemos la compra grande en Mercadona y me pilla "lejillos"... Qué royo!
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas los mochis están en Madrid también? porque a veces van por zonas y no quiero llevarme chasco jajaja
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

yo tambien quiero probar los mochis, sobretodo los de coco, pero el mercadona me pilla lejos, en cuanto se pueda ire a por ellos
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 04 May 2020, 12:31 Se me olvidó, ¡es cierto, habemus mochis! Ahora hay tres variedades, de soja, mango y coco.

Cogí el de mango, no podía ser de otra manera.
En mi Mercadona no hay de soja, sólo mango y coco. Yo pillé mango también, me encantan y odio el coco.
Cotilleando la web del fabricante hay un montón de sabores, ojalá trajeran alguno más como chocolate o cheesecake.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 04 May 2020, 20:49
Vuely escribió: 04 May 2020, 12:31 Se me olvidó, ¡es cierto, habemus mochis! Ahora hay tres variedades, de soja, mango y coco.

Cogí el de mango, no podía ser de otra manera.
En mi Mercadona no hay de soja, sólo mango y coco. Yo pillé mango también, me encantan y odio el coco.
Cotilleando la web del fabricante hay un montón de sabores, ojalá trajeran alguno más como chocolate o cheesecake.
Hiciste lo mismo que yo cuando mercadona retiró el producto xD

Ojalá traigan más sabores, caían seguro.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Mercadona - - - Hacendado

Igual lo habéis comentado ya pero han vuelto los helados de mochi. Los de coco y los de mango. Esa mierda está deliciosa!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Jajajaajaj! Pero qué locura con los mochis!!! Vamos a tener que abrirles hilo específico o qué?
Que sí, que ya se ha comentado que han vuelto, llevamos como varias páginas ya... xD
La próxima vez que vaya mi marido a Merca le voy a decir que pille una caja de los de mango. Que aquí ya hace mucho calor y apetecen.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, abridme hilo propio :meparto:
A mí no me gustan :bag:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 05 May 2020, 11:35 Sí, abridme hilo propio :meparto:
A mí no me gustan :bag:
Que justo a ti no te gusten tiene tela... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 05 May 2020, 11:55
mochis escribió: 05 May 2020, 11:35 Sí, abridme hilo propio :meparto:
A mí no me gustan :bag:
Que justo a ti no te gusten tiene tela... :lol:
:masuno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 05 May 2020, 11:58
Keren escribió: 05 May 2020, 11:55
mochis escribió: 05 May 2020, 11:35 Sí, abridme hilo propio :meparto:
A mí no me gustan :bag:
Que justo a ti no te gusten tiene tela... :lol:
:masuno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Exacto, buena memoria :clap: :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Ya lo supongo pero aún así me hacía gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

A mí también me hace gracia jaja.

Pues yo no sé, pero el otro día me dio antojo de helado de fresa y cada que lo como, un dolor de garganta al día siguiente que se me han quitado las ganas de golpe. Así que cuidado si sois sensibles que aunque haga calor... Yo me fié y mira... :(
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Alguien usa el líquido de lentillas del mercadona? Las ópticas están cerradas y tendré que comprarlo ahí (si hay...) o pedirlo online.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 05 May 2020, 23:16 Alguien usa el líquido de lentillas del mercadona? Las ópticas están cerradas y tendré que comprarlo ahí (si hay...) o pedirlo online.
Yo lo uso desde hace años y muy bien. Se lo hace Bausch&Lomb, que es un laboratorio especializado en lentes de contacto.
De todas formas, que yo sepa, las ópticas están abiertas, se consideran servicios esenciales. La mía lo está.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 05 May 2020, 23:47 Yo lo uso desde hace años y muy bien. Se lo hace Bausch&Lomb, que es un laboratorio especializado en lentes de contacto.
De todas formas, que yo sepa, las ópticas están abiertas, se consideran servicios esenciales. La mía lo está.
A la que voy siempre esta cerrada, y mirando por internet también ponía que estaban cerradas las otras de por aquí, no sé si fiarme o acercarme. A ver si mañana la pillo en mercadona y me ahorro más paseos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Esta tarde toca compra.
A ver si han traído los mochis. Aunque lo dudo, que creo que, en mi merca, solo los compraba yo.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

hoy fui a mi Merca (desde antes del confinamiento que no iba) y aproveche para coger los mochis de coco, acabo de probar uno y esta delicioso, la proxima vez que vaya cojo los de mango para probarlos tambien
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 05 May 2020, 23:56
Lana escribió: 05 May 2020, 23:47 Yo lo uso desde hace años y muy bien. Se lo hace Bausch&Lomb, que es un laboratorio especializado en lentes de contacto.
De todas formas, que yo sepa, las ópticas están abiertas, se consideran servicios esenciales. La mía lo está.
A la que voy siempre esta cerrada, y mirando por internet también ponía que estaban cerradas las otras de por aquí, no sé si fiarme o acercarme. A ver si mañana la pillo en mercadona y me ahorro más paseos.
Si pides cita atienden (creo)
A mi me han mandado las lentillas a casa.
Y el líquido uso el de mercadona desde hace años y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias chicas, voy a probar el del Mercadona. A ver qué tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes