Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Junkie escribió: 07 Jun 2021, 17:37
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 07:27 Cogí el otro día la cebolla caramelizada y me encanta! Se la pongo a la hamburguesa junto con queso de cabra y a la pizza. Se os ocurren más usos?

Alguna la ha comprado? En el bote pone que una vez abierto consumir antes de 5 días pero el bote es bastante grande para ese tiempo, me puede salir cebolla por las orejas :hide1:
Hola, yo suelo hacer hojaldre de cebolla caramelizafa y queso de cabra.
Está riquisimo 😋
Suena genial! Lo haces tú o compras ya hecho?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

He ido hoy a Mercadona y he visto varias novedades, papas sal y vinagre como las Lays, y helados de cucurucho sabor polvito, otro de bolas de chocolate y creo que el otro era de vainilla con nueces de pecan.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

He visto que hay un pan 100% espelta en la zona de panadería, no sé si es nuevo o nunca me había fijado, alguien lo ha probado?
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Y han traído el pastel de queso, este finde lo probaré.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 19:23
Junkie escribió: 07 Jun 2021, 17:37
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 07:27 Cogí el otro día la cebolla caramelizada y me encanta! Se la pongo a la hamburguesa junto con queso de cabra y a la pizza. Se os ocurren más usos?

Alguna la ha comprado? En el bote pone que una vez abierto consumir antes de 5 días pero el bote es bastante grande para ese tiempo, me puede salir cebolla por las orejas :hide1:
Hola, yo suelo hacer hojaldre de cebolla caramelizafa y queso de cabra.
Está riquisimo 😋
Suena genial! Lo haces tú o compras ya hecho?
Lo hago yo, pero no tiene misterio es con el bote de cebolla de mercadona y el rulo de queso de cabra.
Hago otras variantes con la fritada y tambien sale muy rico 😋😋
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 08 Jun 2021, 21:58 He visto que hay un pan 100% espelta en la zona de panadería, no sé si es nuevo o nunca me había fijado, alguien lo ha probado?
Yo! Sabe mucho a espelta :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Junkie escribió: 08 Jun 2021, 22:43
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 19:23
Junkie escribió: 07 Jun 2021, 17:37

Hola, yo suelo hacer hojaldre de cebolla caramelizafa y queso de cabra.
Está riquisimo 😋
Suena genial! Lo haces tú o compras ya hecho?
Lo hago yo, pero no tiene misterio es con el bote de cebolla de mercadona y el rulo de queso de cabra.
Hago otras variantes con la fritada y tambien sale muy rico 😋😋
Me refería al hojaldre :hide1: si hacías tú alguna empanada, comprabas algún canapé ya hecho o qué utilizabas para el hojaldre :hide1:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Mercadona - - - Hacendado

Ay perdona, que va compro las laminas de hojaldre de Mercadona, pero las de nevera, no las de congelador. Y salen ideales.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Mercadona - - - Hacendado

Los mini brownies esos en bolsitas que han traído están muy ricos. Lo único que es una textura un poco mierder y se deshace y te llenas de migas, pero mira para un capricho de vez en cuando ni tan mal
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Junkie escribió: 09 Jun 2021, 16:59 Ay perdona, que va compro las laminas de hojaldre de Mercadona, pero las de nevera, no las de congelador. Y salen ideales.
Vale! A ver si pruebo, gracias
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 10 Jun 2021, 09:19
Junkie escribió: 09 Jun 2021, 16:59 Ay perdona, que va compro las laminas de hojaldre de Mercadona, pero las de nevera, no las de congelador. Y salen ideales.
Vale! A ver si pruebo, gracias
De nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

Cogi la semana pasada una sandía y mal, sin sabor. No repito.

En cambio las de Alcampo me salen buenisimas, súper rojas y sabrosas.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer probé el bizcocho redondo de chocolate que tienen y el de naranja. Me gustaron los dos.

¡Ah! También probé la famosa tarta de queso nueva y me gustó más que la que había antes. Esa la probé y no repetí, pero esta nueva puede que alguna vez la coja de nuevo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Woccek escribió: 14 Jun 2021, 12:07 Cogi la semana pasada una sandía y mal, sin sabor. No repito.

En cambio las de Alcampo me salen buenisimas, súper rojas y sabrosas.
En general la fruta y verdura del Mercadona es malísima, como comer corcho, solo compro cherrys, espinacas baby y alguna vez por comodidad cebollas o alguna lechuga pero donde esté la frutería de barrio que se quite el Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 14 Jun 2021, 14:57
Woccek escribió: 14 Jun 2021, 12:07 Cogi la semana pasada una sandía y mal, sin sabor. No repito.

En cambio las de Alcampo me salen buenisimas, súper rojas y sabrosas.
En general la fruta y verdura del Mercadona es malísima, como comer corcho, solo compro cherrys, espinacas baby y alguna vez por comodidad cebollas o alguna lechuga pero donde esté la frutería de barrio que se quite el Mercadona.

No suelo comprar la fruta de ahi pero me pasé para coger mis básicos, los yogures, frutos secos, el hummus, etc y ya dije, venga, pillo la sandía. En cambio las uvas están buenisimas.

Por ejemplo los kiwis gold los cojo de Ahorramas, que están buenisimos pero la fruta a no ser que pase especificamente por una fruteria la cojo de Alcampo, normalmente los plátanos ( bio), piña, melón, mango, manzanas, peras, granadas... los melocotones, ciruelas, paraguayas de Alcampo son malos, nunca los cojo, mejor de fruteria.

Pero muchas veces no te vas a pasar por varios sitios a hacer la compra y por comodidad coges todo del mismo sitio.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Mercadona - - - Hacendado

Pues debe de depender de la zona, porque donde vivo yo me suele gustar bastante la fruta en Mercadona, sobre todo los frutos del bosque, aguacates y mangos.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Claire Fisher escribió: 16 Jun 2021, 14:31 Pues debe de depender de la zona, porque donde vivo yo me suele gustar bastante la fruta en Mercadona, sobre todo los frutos del bosque, aguacates y mangos.
Si, pq el año pasado todas las sandias que compramos en Mercadona salieron muy buenas, y el resto de fruta tmb está bastante bien.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

No es comida, pero queria preguntaros si habeis usado el blanqueador de oxígeno que viene en un tarro, que es polvo granulado como lo del kalia vanish vaya. Es lo mismo???
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 22 Jun 2021, 20:23 No es comida, pero queria preguntaros si habeis usado el blanqueador de oxígeno que viene en un tarro, que es polvo granulado como lo del kalia vanish vaya. Es lo mismo???
Muy parecido, es muy bueno
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Tach escribió: 22 Jun 2021, 22:25
laurii escribió: 22 Jun 2021, 20:23 No es comida, pero queria preguntaros si habeis usado el blanqueador de oxígeno que viene en un tarro, que es polvo granulado como lo del kalia vanish vaya. Es lo mismo???
Muy parecido, es muy bueno
creo que voy a probarlo. el de kalia para blancos siempre lo uso para los cordones, lo juntas con bicarbonato y sin hacer nada quedan impecables. Si funciona igual eso que me ahorro, que el otro cuesta el doble
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes