Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Mercadona - - - Hacendado

No me gusta nada Mercadona tras su "remodelación". Han quitado cosas que me gustaban y las han sustituido por otras más caras y de misma o menor calidad. En general, noto subida de precios. La comida preparada me parece cara para lo que es y en general, he decidido no volver a comprar una serie de productos (principalmente de guarreo y relacionados con bollería-panadería) y o bien comprarlos en LIDL o bien ahorrármelos directamente y eso que se lleva mi dieta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Compré ayer estos yogures

Imagen
Ingredientes de los de dátil, fresa y frambuesa:
Imagen
Ingredientes de los de piña y coco:
Leche [fresca pasteurizada y en polvo rehidratada], piña (22,8%), coco (1,3%), almidón de maíz, zumo concentrado de limón, aromas naturales, sólidos lácteos, bifidobactérias y fermentos lácticos.
Se supone que no llevan azúcar añadido ni edulcorantes. Están bastante buenos y dulces. Pero eso sí, qué caros. En Mercadona, todo lo que no sea de su marca sale carísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

A mi también me parece que han subido los precios...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Mercadona - - - Hacendado

Me he comprado un roscón :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Estoy muy viciada con esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 09 Dic 2019, 13:44 A mi también me parece que han subido los precios...


Muchisimo pero muchisimo. Sale mucho más barato hacer la compra en otros tipo Alcampo.

A mi me gusta para cosas concretas pero su politica limitada de marcas no me va, busco mucha más variedad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

He cogido hoy en lo de la comida para llevar una ensalada con todo lo que me ha apetecido y no puedo ni moverme de lo llena que estoy
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 10 Dic 2019, 15:45 He cogido hoy en lo de la comida para llevar una ensalada con todo lo que me ha apetecido y no puedo ni moverme de lo llena que estoy

Mi marido hizo lo mismo el otro día y casi revienta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 10 Dic 2019, 16:15
undi escribió: 10 Dic 2019, 15:45 He cogido hoy en lo de la comida para llevar una ensalada con todo lo que me ha apetecido y no puedo ni moverme de lo llena que estoy

Mi marido hizo lo mismo el otro día y casi revienta xD
No me extraña... iba una delante de mí, una chica super finita y no podía ni cerrar el recipiente la tía de lo que puso. Yo llevaba mucho menos y casi muero, supongo que tendrá para un par de días por lo menos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Woccek escribió: 10 Dic 2019, 15:42
Auba escribió: 09 Dic 2019, 13:44 A mi también me parece que han subido los precios...
Muchisimo pero muchisimo. Sale mucho más barato hacer la compra en otros tipo Alcampo.

A mi me gusta para cosas concretas pero su politica limitada de marcas no me va, busco mucha más variedad.
A mi Alcampo me pilla muy lejos. Me sale más a cuenta Lidl y una cadena de supermercados locales... y productos de mejor calidad para mi gusto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Coincido con vosotras en que han subido los precios. Yo por desgracia como vivo en un pueblo no hay muchas más opciones de supermercados, que si no investigaría para hacer la compra en otro lado... Hay productos que me gustan pero jope, a precio de oro!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

En qué productos notáis que han subido precios? Por ahora no me he dado cuenta...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 10 Dic 2019, 20:13
Woccek escribió: 10 Dic 2019, 15:42
Auba escribió: 09 Dic 2019, 13:44 A mi también me parece que han subido los precios...
Muchisimo pero muchisimo. Sale mucho más barato hacer la compra en otros tipo Alcampo.

A mi me gusta para cosas concretas pero su politica limitada de marcas no me va, busco mucha más variedad.
A mi Alcampo me pilla muy lejos. Me sale más a cuenta Lidl y una cadena de supermercados locales... y productos de mejor calidad para mi gusto.

Si claro, a mi Alcampo me gusta para las cosas gordas tipo leche, aceites, arroz, pastas, digamos que la base de la despensa...

Y luego por ejemplo la carne y el pescado lo compro en mercado de abastos de los puestos de toda la vida con mucha calidad en el producto.


Mercadona se nota la subida de precios en coger unos yogures, el hummus, algunos productos de limpieza, etc, vas a caja y de 40 € no baja la broma y llevas 3 cosas :cool:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 11 Dic 2019, 08:46 En qué productos notáis que han subido precios? Por ahora no me he dado cuenta...
El otro día por ejemplo fui a coger un rulo de queso de cabra y al mirar el precio veo 1,90€, cuando antes costaba 1,60 ó 1,65€. Pues no lo compré, lo cogí en Aldi que lo tienen a 1,40€.
El chocolate negro también es un pelín más caro que antes, así que lo compro en Consum que ahora tmb tienen 85%.
Los cereal mix recuerdo haberlos comprado en Valencia cuando los sacaron y valían 2,10€. Ahora al fin los han traído al merca de mi pueblo y cuestan 2,30€.
El bacalao en bandeja que compro también ha subido el precio del kilo.
Yo si que he notado subidas de precios, compro lo justo y necesario que no encuentro en otros supermercados, pero ya muy poco, pq además Consum está sacando cosas nuevas para competir con ellos como el chocolate 85%, o la crema de cacahuetes y 5 céntimos más barata que en Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo ya digo, ahora mismo no lo he notado pero me fijaré! Esta bien que pongamos por aquí los productos exactos, así nos andamos con ojo, que a mí al menos me fastidia que me tomen el pelo :flowers:
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no me fijo mucho en los precios, no tengo retentiva, pero la mantequilla sin sal, hace unos años estaba a 0,90 y la han ido subiendo poco a poco, ahora no recuerdo el precio exacto al que está, pero ha subido más de 50 céntimos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo compro el rulo de cabra desde hace tiempo y siempre lo he cogido a 1,90€ pero claro como hay tanta diferencia entre comunidades será que tenemos cara de pringados desde siempre.
El chocolate 85% siempre lo he cogido a 1,05€ también.
Yo de momento no he visto nada que haya subido de precio al menos de lo que yo compro.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 11 Dic 2019, 12:31 Yo de momento no he visto nada que haya subido de precio al menos de lo que yo compro.
+1
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

A mí Mercadona en general me resulta más caro que otros supermercados. Yo no hago la compra habitualmente allí, sino que compro determinadas cosas que no encuentro en otros sitios y siempre que voy acabo gastando muchísimo. Tal vez es porque elija productos especialmente caros.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Mercadona lleva un tiempo subiendo los precios, pero son muy cucos y lo hacen céntimo a céntimo para que la gente no se cosque. Yo suelo hacer la compra semanal allí pero cada vez compro más en otros sitios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes