Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17526
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Yo uso esa crema y bien, no he tenido ningún problema...
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

a que saben más o menos los rellenos de leche? los de chocolate los he probado y me gustan, pero eso de rellenos de leche me choca mucho!
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 15 Jul 2020, 21:08 Dónde encontráis las Kettle?
Yo también las pillo en el Carrefour, y en Iherb cuando hago pedido, siempre meto una bolsa y suelen llegar bien
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las compro o en Hipermercados Eroski o en El Corte Inglés que de vez en cuando me paso para comprar algunas cositas que me gustan y curiosear.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

He visto que Lidl también tiene cereales de esos rellenos de leche, de su marca. Seguro que están más baratos viendo la diferencia de precios que hay últimamente...
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

A mí de las últimas bolsas de patatas fritas que han llevado me encantan las "Sunbites multicereales".

Por cierto, ¿sabéis si han quitado el tarro de cristal de Alioli? Desde hace un par de semanas no lo veo. Me gusta mucho más que el alioli que está en la sección de las claras de huevo y tal.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 16 Jul 2020, 12:58 He visto que Lidl también tiene cereales de esos rellenos de leche, de su marca. Seguro que están más baratos viendo la diferencia de precios que hay últimamente...
Vi que una chica a la que sigo en Insta hacia comparación entre justo esas dos marcas porque le chiflan y juraría que dijo que los de Mercadona le gustaban más. Vamos que no recuerdos exactamente si eran unos u otros pero sí recuerdo que ella apreció diferencias.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 16 Jul 2020, 13:11 A mí de las últimas bolsas de patatas fritas que han llevado me encantan las "Sunbites multicereales".

Por cierto, ¿sabéis si han quitado el tarro de cristal de Alioli? Desde hace un par de semanas no lo veo. Me gusta mucho más que el alioli que está en la sección de las claras de huevo y tal.
Otra fan de las Sunbites, me gustan las de sal marina
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 16 Jul 2020, 13:12
Keren escribió: 16 Jul 2020, 12:58 He visto que Lidl también tiene cereales de esos rellenos de leche, de su marca. Seguro que están más baratos viendo la diferencia de precios que hay últimamente...
Vi que una chica a la que sigo en Insta hacia comparación entre justo esas dos marcas porque le chiflan y juraría que dijo que los de Mercadona le gustaban más. Vamos que no recuerdos exactamente si eran unos u otros pero sí recuerdo que ella apreció diferencias.
No he comprado los de Lidl así que yo no puedo dar mi opinión. Sólo los he visto y me he acordado del foro xD
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas que tal de ingredientes el yogur de coco de Alpro que han traido a Mercadona?
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

He probado los famosos cereales de leche viendo el gran éxito que tienen por todos lados y tengo que decir que no me han gustado :hide1: me quedo con los de chocolate
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2787
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado las papas fritas de miel y mostaza :tormenta:
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2020, 13:19
Vuely escribió: 16 Jul 2020, 13:11 A mí de las últimas bolsas de patatas fritas que han llevado me encantan las "Sunbites multicereales".

Por cierto, ¿sabéis si han quitado el tarro de cristal de Alioli? Desde hace un par de semanas no lo veo. Me gusta mucho más que el alioli que está en la sección de las claras de huevo y tal.
Otra fan de las Sunbites, me gustan las de sal marina
Son las mismas y ya tengo una bolsa en casita que caerá mañana 🤩
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Mercadona - - - Hacendado

Estoy pasando el verano con mis padres en Madrid y en su barrio no hay compra online de Mercadona. Pero ayer me meti por curiosidad en la app de Mercadona y parecía que sí podia hacer un pedido a su dirección. No sé si me explicado bien, por la página de Mercadona me decía que no era posible llevar la compra a domicilio y por la app aparentemente no había ningún problema.

Tengo que decir también que no terminamos de hacer el pedido con la app porque mis padres decían que les sonaba a timo :jiji:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Noa16 escribió: 23 Jul 2020, 19:40 Estoy pasando el verano con mis padres en Madrid y en su barrio no hay compra online de Mercadona. Pero ayer me meti por curiosidad en la app de Mercadona y parecía que sí podia hacer un pedido a su dirección. No sé si me explicado bien, por la página de Mercadona me decía que no era posible llevar la compra a domicilio y por la app aparentemente no había ningún problema.

Tengo que decir también que no terminamos de hacer el pedido con la app porque mis padres decían que les sonaba a timo :jiji:
Suena raro si, yo si en la web no deja tampoco me fiaría. Pero si dudas consulta en twitter, suelen responder. De todas formas, en algunos sitios la semana pasada no se hacían telecompras y esta si, quizá os ha coincidido que acaben de activarlo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Mercadona - - - Hacendado

Pensaba que era cosa mía, pero veo que algunas comentáis lo mismo...Me parece que han subido los precios mogollón, la misma compra que solía hacer antes, me sale ahora por mucho más! Soy de Valencia.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo caro caro no diría que es pero desde luego que barato tampoco, hay productos de su marca blanca que puedes comprar de marca casi al mismo precio, la carne y pescado prácticamente al mismo precio que en carnicería/pescadería local,.... La parte de perfumería/cremas también se ha subido un poco a la parra porque por esos precios puedes comprar marcas como Instituto Español que es muy buena marca. Yo también lo noto que compro más o menos lo mismo y cada vez pago más.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Yo veo al mercadona que está de capa caída, sacan pocos productos nuevos y no paran de quitar de marca que no es la suya.
:rain:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

lunita2014 escribió: 24 Jul 2020, 16:45 Yo veo al mercadona que está de capa caída, sacan pocos productos nuevos y no paran de quitar de marca que no es la suya.
Han tenido un subidón en 2020 pero post confinamiento la gente se ha dado cuenta de la subida de precios. Lidl viene pisando fuerte y los Ahorramas están metiendo reformas y un concepto más moderno.

Imagino Mercadona estará estudiándolo para meter de nuevo mejoras pero como no bajen los precios veréis...
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 23 Jul 2020, 19:50
Noa16 escribió: 23 Jul 2020, 19:40 Estoy pasando el verano con mis padres en Madrid y en su barrio no hay compra online de Mercadona. Pero ayer me meti por curiosidad en la app de Mercadona y parecía que sí podia hacer un pedido a su dirección. No sé si me explicado bien, por la página de Mercadona me decía que no era posible llevar la compra a domicilio y por la app aparentemente no había ningún problema.

Tengo que decir también que no terminamos de hacer el pedido con la app porque mis padres decían que les sonaba a timo :jiji:
Suena raro si, yo si en la web no deja tampoco me fiaría. Pero si dudas consulta en twitter, suelen responder. De todas formas, en algunos sitios la semana pasada no se hacían telecompras y esta si, quizá os ha coincidido que acaben de activarlo.
Misterio solucionado. En cuestión de dias han activado la telecompra al domicilio de mis padres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes