Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Mercadona - - - Hacendado

crispichicken escribió: 08 Jul 2020, 00:24 Yo lo tomo de normal, con la leche de soja de calcio también de Mercadona, que es un poquito más dulce que la de soja normal. ¿Qué marca de matcha sueles comprar?
Yo lo usé haciéndome un latte con la leche de almendra de mercadona y mira que le eché miel también, pero no sé. La única marca que he probado a parte de los matchas de cafeterías/restaurantes fue la de Tea Shop, pero porque fue un regalo.

Se me acabó y al entrar en la web y ver que costaba 17€/30gr el más barato compré el de Mercadona por probar, pero es que ni el color es parecido, el del Mercadona es mucho más oscuro. A lo mejor es acostumbrarme.
paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales están buenísimos, son un vicio. La próxima vez cogeré el té chai por probar, que frío ahora en veranito me encanta.
Otra cosa de la que soy fan es de las infusiones frías :wub:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 08 Jul 2020, 01:39 han subido las ensaladas en bolsa, no son listos ni nada...
Ha subido casi todo, yo cada vez voy menos.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

Selina Kyle escribió: 08 Jul 2020, 12:43
crispichicken escribió: 08 Jul 2020, 00:24 Yo lo tomo de normal, con la leche de soja de calcio también de Mercadona, que es un poquito más dulce que la de soja normal. ¿Qué marca de matcha sueles comprar?
Yo lo usé haciéndome un latte con la leche de almendra de mercadona y mira que le eché miel también, pero no sé. La única marca que he probado a parte de los matchas de cafeterías/restaurantes fue la de Tea Shop, pero porque fue un regalo.

Se me acabó y al entrar en la web y ver que costaba 17€/30gr el más barato compré el de Mercadona por probar, pero es que ni el color es parecido, el del Mercadona es mucho más oscuro. A lo mejor es acostumbrarme.
paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales están buenísimos, son un vicio. La próxima vez cogeré el té chai por probar, que frío ahora en veranito me encanta.
Otra cosa de la que soy fan es de las infusiones frías :wub:
yo tomo una de piña colada todos los días :enamorado:
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Francie escribió: 08 Jul 2020, 13:43
clariluu escribió: 08 Jul 2020, 01:39 han subido las ensaladas en bolsa, no son listos ni nada...
Ha subido casi todo, yo cada vez voy menos.
Otra por aquí.

Solo voy a por algo de pescado para mis padres, algo de snacks cuando me da por ahí y un par de bolsas de verdura congelada que no hay en Aldi (es el único supermercado grandecito que hay además de mercadona)

Antes sí, pero ahora hasta sale algo más barato comprar en carnicería, frutería y Aldi.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Mercadona - - - Hacendado

@Vuely yo ahora que estoy en casa de mis padres vamos a unos supermercados que se llaman Family.
Donde vivo voy al Lidl y a cosas contadas al mercadona por eso que decimos.

¿Qué bolsas de verduras compras? A mí me gusta mucho la de parrillada de verduras.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Selina Kyle escribió: 08 Jul 2020, 12:43
paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales están buenísimos, son un vicio. La próxima vez cogeré el té chai por probar, que frío ahora en veranito me encanta.
Otra cosa de la que soy fan es de las infusiones frías :wub:
He comprado esos cereales hoy por 1ª vez y aquí estoy, que no puedo dejar de meter la mano en la caja xD
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

La trenza de hojaldre tiene relleno? Es muy seca?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Tengo un vicio a los mochis que no es normal, ojalá hicieran de más sabores :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 10 Jul 2020, 18:00 La trenza de hojaldre tiene relleno? Es muy seca?
No tiene relleno y no es seca, es un manjar de dioses :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 10 Jul 2020, 18:00 La trenza de hojaldre tiene relleno? Es muy seca?
La trenza está riquísima! Eso sí, va bien cargadita de mantequilla y azúcar. Cómo para no estar buena! :D:

Yo hoy he cogido los famosos yogures de proteínas de fresa y me han gustado. Los yogures de sabores no son lo mío, pero éstos están bastante logrados.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Mercadona - - - Hacendado

Nunca he comprado la trenza. Por mi bien.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Leyendo lo de los yogures, me has recordado a que en su día probé el batido de fresa de proteínas y me supo a petit suisse batido jaja
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Es que los yogures de proteínas de fresa saben a petit suisse totalmente. Están muy ricos!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Me resulta curioso porque al buscar cómo se escribía, he leído que es un queso al que han edulcorado mucho... Lo de que era un queso no lo recordaba la verdad y creo que lo sé desde hace no tanto. A lo que quiero llegar es que tenía la cosa de que esos yogures son "sanos" pero con la similitud con los petit suisse ya no se qué pensar. Yo no me fijo en esas cosas, la verdad, pero a veces lo pienso jajajaj
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

No sé quién preguntaba por las rosquilletas de chocolate, en Valencia sigue habiendo. Han traído también unas palmeras de hojaldre con chocolate enormes, pero están bastante mejor las de Carrefour.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Mol escribió: 10 Jul 2020, 21:25 No sé quién preguntaba por las rosquilletas de chocolate, en Valencia sigue habiendo.
:masuno: El otro día yo también las vi en mi Mercadona.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Otra enganchada a los mochis de coco! son los únicos helados que he estado comiendo :icecream:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 10 Jul 2020, 21:54
Mol escribió: 10 Jul 2020, 21:25 No sé quién preguntaba por las rosquilletas de chocolate, en Valencia sigue habiendo.
:masuno: El otro día yo también las vi en mi Mercadona.
Fui yo, escribí a mercadona y me contestaron que las habían retirado de su surtido... como no sea que han vuelto a pedir, no sé. 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 10 Jul 2020, 21:09 Me resulta curioso porque al buscar cómo se escribía, he leído que es un queso al que han edulcorado mucho... Lo de que era un queso no lo recordaba la verdad y creo que lo sé desde hace no tanto. A lo que quiero llegar es que tenía la cosa de que esos yogures son "sanos" pero con la similitud con los petit suisse ya no se qué pensar. Yo no me fijo en esas cosas, la verdad, pero a veces lo pienso jajajaj
Si coges el queso batido que tienen en la zona de charcutería y le añades fresas o cualquier otra fruta y lo bates tienes un petit suise.De hecho,si comparais la tabla de ese queso y el de proteína no hay apenas diferencia en la cantidad de proteína
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales son un vicio. Yo tuve que dejar de comprarlos :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes