Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Creo que han retirado los yogures de soja de vainilla. Hace tiempo que solo veo los de chocolate.
La madre que los trajo 😡
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Arizona-baby escribió: 25 Jun 2020, 22:45
mochis escribió: 25 Jun 2020, 11:46
aytana escribió: 24 Jun 2020, 21:21 @mochis Yo sí que las he visto, vamos, se las compró mi marido el otro día.
No sé si pedirle a tu marido un paquete. :lol: Dile que las saboree bien, probablemente sean de las últimas que coma, me han contestado de mercadona que las han quitado de su surtido, es increíble, todo lo que me gusta lo quitan :ayno:
Ufff a mi hija le da un mal. Son las únicas q le gustan.

Que manía con quitar cosas que están ricas. No se si os acordáis hace años que había un helado de color azul que sabía a nube de azúcar. Estaba buenísimo¡ no lo he Vuelto a ver
Bueno, si tenéis Consum cerca que sepáis que también tienen. No sé si estarán igual pq yo no como pero supongo que mucha diferencia entre marcas no habrá.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Mercadona - - - Hacendado

@Caperucita Rosa me acabo de acordar de otro queso que me resulta muy parecido también. Este de Lidl:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Ladyblue84 escribió: 28 Jun 2020, 11:19 @Caperucita Rosa me acabo de acordar de otro queso que me resulta muy parecido también. Este de Lidl:
Imagen
Gracias bonita!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Mercadona - - - Hacendado

@Caperucita Rosa :friends: A ver si este te recuerda más al de Mercadona. Ya me contarás si lo pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

@Caperucita Rosa pregunta en tu mercadona que día suelen llevar ese queso. Hace unos años salió en una lista de los mejores quesos de no sé qué y desde entonces vuela en cuanto lo reponen. En mi mercadona por ejemplo lo llevan los lunes, no todos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 28 Jun 2020, 13:04 @Caperucita Rosa pregunta en tu mercadona que día suelen llevar ese queso. Hace unos años salió en una lista de los mejores quesos de no sé qué y desde entonces vuela en cuanto lo reponen. En mi mercadona por ejemplo lo llevan los lunes, no todos.
El trozo día estaba una chica justo reponiendo en la zona de quesos y no se me ocurrió preguntar, gracias!
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Las galletas mini maría, las que venían en una bolsa azul, ¿las han quitado?
:rain:
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

También han retirado los protectores labiales, con lo que me gustaba el rosa :lloron:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 01 Jul 2020, 02:33 También han retirado los protectores labiales, con lo que me gustaba el rosa :lloron:
Y la espuma facial de O’lysee :lloro:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Compré el zumo de Guayaba porque alguien lo recomendaba en un vídeo y me ha gustada mucho. Estoy deseando ir al Mercadona para comprar unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

La gente está comentando que se están flipando con los precios. Concuerdo.

Yo el otro día cogi 4 chorradas y cuando voy a pagar, unos 50 €. Me quedé muerta.

El hummus, los yogures grandes de protes, chuches varias, frutos secos y alguna cosa más. :fever:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Yo por eso intento ir lo menos posible al Mercadona porque al final me quedo con sensación de que compro poca cosa para lo que gasto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 06 Jul 2020, 17:11 Yo por eso intento ir lo menos posible al Mercadona porque al final me quedo con sensación de que compro poca cosa para lo que gasto.
+1

Yo porque el queso de alli es mi favorito (y algunas otras cosas) que si no...
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Mercadona - - - Hacendado

Woccek escribió: 06 Jul 2020, 16:57 La gente está comentando que se están flipando con los precios. Concuerdo.

Yo el otro día cogi 4 chorradas y cuando voy a pagar, unos 50 €. Me quedé muerta.

El hummus, los yogures grandes de protes, chuches varias, frutos secos y alguna cosa más. :fever:
+1

Yo suelo combinar la compra en el supermercado entre Mercadona y Lidl y en la lista de productos que antes mes suponía entre 40 y 50 euros, por ejemplo, ahora se ha incrementado el precio de la misma compra entre 15 y 20 euros aproximadamente. Me pasa lo mismo en ambos supermercados... Flipo :blink:

Pensaba que era cosa mía, pero ya veo que no...
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Mercadona - - - Hacendado

¿Alguna de vosotras ha probado el té matcha? Lo compré porque me chifla normalmente pero es que este me sabe amarguísimo, como con un regusto raro... No sé si seré yo o alguna más lo ha notado, pero vamos, no creo que repita.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

El de ahí no lo probé, pero una vez cogí el de Pompadour y no me gustó nada, sabía más a limón que a otra cosa y en las infusiones no lo sorporto. Ahora tengo el de Carrefour bio y ese sí está muy rico.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Mercadona - - - Hacendado

Selina Kyle escribió: 07 Jul 2020, 18:49 ¿Alguna de vosotras ha probado el té matcha? Lo compré porque me chifla normalmente pero es que este me sabe amarguísimo, como con un regusto raro... No sé si seré yo o alguna más lo ha notado, pero vamos, no creo que repita.
Yo lo tomo de normal, con la leche de soja de calcio también de Mercadona, que es un poquito más dulce que la de soja normal. ¿Qué marca de matcha sueles comprar?
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

han subido las ensaladas en bolsa, no son listos ni nada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes