Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Las carrilleras ibéricas están muy buenas, el solomillo de cerdo también... es que la carne picada envasada es de lo peor, llena de aditivos... Hace unos años iba a una carnicería a comprar la carne picada, compraba la carne y me la picaban al momento, pero siempre encontraba grasa y huesecitos, así que ahora la pico yo en casa, limpio la carne de grasa y fenomenal, buenísima
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también la pico en casa, pero alguna vez la he comprado para una prisa y no la he notado mala, no sé.
Yo compro entrecot y sale muy tierno. También secreto y presa ibérica y también me gustan.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compro pavo y pollo y a mí me parece carne normal como la de cualquier otro sitio.También compro carne en Consum y en Aldi.
Lo que no sé es si los proveedores de carne son los mismos para toda España o va por zonas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 05 Feb 2020, 17:52 Yo lo que veo es mucha ofendidita. Puede que a vosotras os guste, pero también hay otro a los que no nos gusta y estamos en todo nuestro derecho de opinar. No sé, yo no me ofendo si hay alguien que dice que algo que a mi me gusta a ellos les parece una mierda. Las opiniones son como los culos, las hay de todo tipo.

Lo que vengo a decir es que no entiendo como gusta, porque me parece una carne de pésima calidad. La encuentro infinitamente mejor en carnicerías. O hay supermercados que tienen mucho mejor carne que Mercadona... Aquí en Mallorca en los supermercados Hipercentro tienen una carne brutal. Y la del Lidl me parece también mejor. No sé si es aquí o en toda España, pero la carne del Mercadona me parece de lo peor, que queréis que os diga :lol:
Pues a mí me parece que se pueden decir las cosas y opinar sin decir poco más o menos que los demás comemos mierda. Suena muy marquesa lo tuyo. No es que vayamos de ofendiditas el resto, es que ofendes.

Yo he comprado pollo en el merca y en la carnicería del barrio y es pollo igual uno que el otro. Es que estoy segura casi de que si me molesto en enterarme vienen del mismo sitio. Pero queda muy guay decir algunas cosas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

¿En Mercadona hay alguna forma de saber de dónde viene la carne en el propio supermercado?

Eso me gusta del Alimerka, que tienen ahí a la vista toda la trazabilidad del producto, y normalmente es local. Mucha carne ecológica, también, y de "bienestar animal".

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Folle escribió: 06 Feb 2020, 10:09 ¿En Mercadona hay alguna forma de saber de dónde viene la carne en el propio supermercado?

Eso me gusta del Alimerka, que tienen ahí a la vista toda la trazabilidad del producto, y normalmente es local. Mucha carne ecológica, también, y de "bienestar animal".
Por lo que he visto el interproveedor es el Grup Cañigueral (están en Girona), que incluye a Frescos Delisano, Incarlopsa, CoopeCarn...
https://www.expansion.com/catalunya/201 ... b4671.html
https://www.ideal.es/sociedad/consumo/d ... 54-nt.html
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

A mi la carne de Mercadona tampoco me gusta nada, ni la de pollo. En cambio, alguna vez he comprado cosas en la pescadería y ahí bien. Hace poco cogí una sepia y salió muy buena. También me gustaban mucho unas gambas pequeñitas que tenían congeladas tipo las de Huelva que para hacer con arroces o a la plancha salían muy bien pero ya no las tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también compro carne en el Alimerka y a veces en el Mas y Mas. Básicamente porque no me gusta comer carne envasada, pero por ejemplo si es pollo/pavo me da exactamente igual de donde sea, de carnicería o del Mercadona porque no noto diferencia alguna y de hecho dudo que la haya. Si compro ternera, es como dice @Folle , aunque yo no la como, al menos ves el origen, la fecha de sacrificio, etc.

Y la carne picada, siempre, siempre que te la piquen delante de ti. La que viene envasada suele tener de todo menos carne, de hecho en la etiqueta ni siquiera viene nombrada como carne picada, sino con otro nombre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Mrs. Muir escribió: 06 Feb 2020, 13:15 Y la carne picada, siempre, siempre que te la piquen delante de ti. La que viene envasada suele tener de todo menos carne, de hecho en la etiqueta ni siquiera viene nombrada como carne picada, sino con otro nombre.
La carne picada envasada si os fijáis pone "burguer meat" eso es algo de carne y el resto son cereales y harinas. No es carne.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

Eso, lo que ha dicho @undi, es que no recordaba el nombre. Aunque por ejemplo las hamburguesas congeladas que hay en el Mercadona son sólo carne y sal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Mrs. Muir escribió: 06 Feb 2020, 13:23 Eso, lo que ha dicho @undi, es que no recordaba el nombre. Aunque por ejemplo las hamburguesas congeladas que hay en el Mercadona son sólo carne y sal.
Sí, pero esas sé de buena tinta que no lo son porque mi hermana trabaja en una empresa cárnica enorme y por eso no pueden poner en la etiqueta carne picada, tienen que poner eso de burguer meat.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

Para la carne picada directamente pido carne de guisar de ternera, muchas veces eco, apenas tiene grasa, y pido que me la piquen ellos. La diferencia es abismal. Eso en Alimerka.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 06 Feb 2020, 09:33
Auba escribió: 05 Feb 2020, 17:52 Yo lo que veo es mucha ofendidita. Puede que a vosotras os guste, pero también hay otro a los que no nos gusta y estamos en todo nuestro derecho de opinar. No sé, yo no me ofendo si hay alguien que dice que algo que a mi me gusta a ellos les parece una mierda. Las opiniones son como los culos, las hay de todo tipo.

Lo que vengo a decir es que no entiendo como gusta, porque me parece una carne de pésima calidad. La encuentro infinitamente mejor en carnicerías. O hay supermercados que tienen mucho mejor carne que Mercadona... Aquí en Mallorca en los supermercados Hipercentro tienen una carne brutal. Y la del Lidl me parece también mejor. No sé si es aquí o en toda España, pero la carne del Mercadona me parece de lo peor, que queréis que os diga :lol:
Pues a mí me parece que se pueden decir las cosas y opinar sin decir poco más o menos que los demás comemos mierda. Suena muy marquesa lo tuyo. No es que vayamos de ofendiditas el resto, es que ofendes.

Yo he comprado pollo en el merca y en la carnicería del barrio y es pollo igual uno que el otro. Es que estoy segura casi de que si me molesto en enterarme vienen del mismo sitio. Pero queda muy guay decir algunas cosas.
MasUndieo :clap: :alabanza:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 06 Feb 2020, 09:33
Auba escribió: 05 Feb 2020, 17:52 Yo lo que veo es mucha ofendidita. Puede que a vosotras os guste, pero también hay otro a los que no nos gusta y estamos en todo nuestro derecho de opinar. No sé, yo no me ofendo si hay alguien que dice que algo que a mi me gusta a ellos les parece una mierda. Las opiniones son como los culos, las hay de todo tipo.

Lo que vengo a decir es que no entiendo como gusta, porque me parece una carne de pésima calidad. La encuentro infinitamente mejor en carnicerías. O hay supermercados que tienen mucho mejor carne que Mercadona... Aquí en Mallorca en los supermercados Hipercentro tienen una carne brutal. Y la del Lidl me parece también mejor. No sé si es aquí o en toda España, pero la carne del Mercadona me parece de lo peor, que queréis que os diga :lol:
Pues a mí me parece que se pueden decir las cosas y opinar sin decir poco más o menos que los demás comemos mierda. Suena muy marquesa lo tuyo. No es que vayamos de ofendiditas el resto, es que ofendes.

Yo he comprado pollo en el merca y en la carnicería del barrio y es pollo igual uno que el otro. Es que estoy segura casi de que si me molesto en enterarme vienen del mismo sitio. Pero queda muy guay decir algunas cosas.
Pues si te ofende eso, igual tienes que hacértelo mirar. Yo no he dicho que el Mercadona sea mierda ni he dado a entender nada más que que la carne me parece incomible, al menos en mi zona me lo parece. Si en tu zona es genial, pues olé. Hay otros productos que están bien por ejemplo, el pescado, están mejor. En mi zona para comprar carne como ya he dicho las carnicerias o los supermercados Hipercentro son mucho mejor opción que el Mercadona y no conozco a nadie que piense lo contrario, vaya.

Y lo que tú interpretes es tu problema, chica. Que te has montado una película por un comentario sobre el pollo que es pa' flipar, si a ti te parece que es ir de guay que la carne del Mercadona me parece incomible creo que tenemos un concepto de ir de guay muy distinto :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 06 Feb 2020, 15:47
undi escribió: 06 Feb 2020, 09:33
Auba escribió: 05 Feb 2020, 17:52 Yo lo que veo es mucha ofendidita. Puede que a vosotras os guste, pero también hay otro a los que no nos gusta y estamos en todo nuestro derecho de opinar. No sé, yo no me ofendo si hay alguien que dice que algo que a mi me gusta a ellos les parece una mierda. Las opiniones son como los culos, las hay de todo tipo.

Lo que vengo a decir es que no entiendo como gusta, porque me parece una carne de pésima calidad. La encuentro infinitamente mejor en carnicerías. O hay supermercados que tienen mucho mejor carne que Mercadona... Aquí en Mallorca en los supermercados Hipercentro tienen una carne brutal. Y la del Lidl me parece también mejor. No sé si es aquí o en toda España, pero la carne del Mercadona me parece de lo peor, que queréis que os diga :lol:
Pues a mí me parece que se pueden decir las cosas y opinar sin decir poco más o menos que los demás comemos mierda. Suena muy marquesa lo tuyo. No es que vayamos de ofendiditas el resto, es que ofendes.

Yo he comprado pollo en el merca y en la carnicería del barrio y es pollo igual uno que el otro. Es que estoy segura casi de que si me molesto en enterarme vienen del mismo sitio. Pero queda muy guay decir algunas cosas.
Pues si te ofende eso, igual tienes que hacértelo mirar. Yo no he dicho que el Mercadona sea mierda ni he dado a entender nada más que que la carne me parece incomible, al menos en mi zona me lo parece. Si en tu zona es genial, pues olé. Hay otros productos que están bien por ejemplo, el pescado, están mejor. En mi zona para comprar carne como ya he dicho las carnicerias o los supermercados Hipercentro son mucho mejor opción que el Mercadona y no conozco a nadie que piense lo contrario, vaya.

Y lo que tú interpretes es tu problema, chica. Que te has montado una película por un comentario sobre el pollo que es pa' flipar, si a ti te parece que es ir de guay que la carne del Mercadona me parece incomible creo que tenemos un concepto de ir de guay muy distinto :lol:

Sí sí, tu tono es maravilloso, soy yo que de comer carne del merca se me va la olla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

:shutup:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Mercadona - - - Hacendado

Alguien ha probado la pizza vegana? Quería probarla pero no sé si será mejor hacerla casera.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

Shiri escribió: 06 Feb 2020, 16:50 Alguien ha probado la pizza vegana? Quería probarla pero no sé si será mejor hacerla casera.
Yo la probé! No me pareció gran cosa la verdad, se me hizo pesada y no he repetido. Mejor hacerla en casa con tus ingredientes y a tu gusto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Shiri escribió: 06 Feb 2020, 16:50 Alguien ha probado la pizza vegana? Quería probarla pero no sé si será mejor hacerla casera.
A mi sí me gustó pero como sucede en todas, mejor agregar los ingredientes tú.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Mercadona - - - Hacendado

Shiri escribió: 06 Feb 2020, 16:50 Alguien ha probado la pizza vegana? Quería probarla pero no sé si será mejor hacerla casera.
No está mal pero me gustan más las de Lidl. Lo que no me gustó fue la masa, me pareció basta y super dura
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes