Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 04 Feb 2020, 20:27 Alguna ha probado las nuevas hamburguesas congeladas? Son 99% carne y sal. Yo quiero comprarlas este finde a ver qué tal...
Mi marido las probó hace unos días, yo no, que no como carne de ternera, y dijo que no estaban mal, que sabían a filete o algo así.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 05 Feb 2020, 15:24 Yo lo del punto ese para que te acaben de cortar la carne no lo pillo. Seré lerda. Es decir, si ya viene todo cortado y envasado que más hay que hacerle a la carne?
Yo igual, siempre que paso por allá pienso, pero y qué harán aquí? El otro día vi una señora que se iba hacia ese punto, rauda y veloz fui hacia allí, a ver si de una vez por todas lo descubría :lol: Le dio un paquete de costilleja entera y le dijo que se la cortara a trozos y, un pollo entero que le sacara las pechugas :loca:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

Y la bandeja de plástico en la que venían a la basura y a meterlo en otra nueva, no vaya a haberse contaminado la anterior. Bravo, Mercadona.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Folle escribió: 05 Feb 2020, 15:55 Y la bandeja de plástico en la que venían a la basura y a meterlo en otra nueva, no vaya a haberse contaminado la anterior. Bravo, Mercadona.
Es que es increíble. Para eso que pongan una zona de carnicería con productos frescos y si quieres que te lo corten allí pues ya está. Pero no coger una bandeja para que le hagan cosas. Es que no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Folle escribió: 05 Feb 2020, 15:55 Y la bandeja de plástico en la que venían a la basura y a meterlo en otra nueva, no vaya a haberse contaminado la anterior. Bravo, Mercadona.
Pues en el mío te lo dan en la misma bandeja con film.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 05 Feb 2020, 16:00
Folle escribió: 05 Feb 2020, 15:55 Y la bandeja de plástico en la que venían a la basura y a meterlo en otra nueva, no vaya a haberse contaminado la anterior. Bravo, Mercadona.
Pues en el mío te lo dan en la misma bandeja con film.
A lo mejor lo han cambiado o a lo mejor varía dependiendo de cada uno.

Yo esto lo vi hacer en el mío y me escandalicé muchísimo. No pedí una hoja de reclamaciones porque se iban a limpiar el culo con ella, pero me pareció indignante. Eso, comodidad a cualquier precio.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Folle escribió: 05 Feb 2020, 16:02
undi escribió: 05 Feb 2020, 16:00
Folle escribió: 05 Feb 2020, 15:55 Y la bandeja de plástico en la que venían a la basura y a meterlo en otra nueva, no vaya a haberse contaminado la anterior. Bravo, Mercadona.
Pues en el mío te lo dan en la misma bandeja con film.
A lo mejor lo han cambiado o a lo mejor varía dependiendo de cada uno.

Yo esto lo vi hacer en el mío y me escandalicé muchísimo. No pedí una hoja de reclamaciones porque se iban a limpiar el culo con ella, pero me pareció indignante. Eso, comodidad a cualquier precio.
A mí me cabrearía también que fuese así, pero es que no es así. Tú les das una bandeja por ejemplo de pechugas y le dices que te las filetee y te las mete en la misma bandeja envueltas en film.

Que conste que yo les puse una reclamación por lo de las bolsas de papel y como no han hecho ni caso no he vuelto a comprar en panadería a granel.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

Ya te digo que en el mío yo lo he visto hacer así. Hace tiempo que no voy y me fijo, porque no suele haber clientes en el punto de acabado, pero se ve que en el mío sí que era o es así. Hará unos meses que lo vi, ya digo que pueden haber cambiado. Me imagino que habrán recibido quejas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Pues no sé si en otros no porque no me conozco todos los mercas, ya ves que ni que me pagasen, pero cuando se dice algo que sé que no pues lo digo. En el mío nunca he visto eso.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo que sigo sin entender es como hay gente capaz de comerse la carne del Mercadona. Me parece lo peor, es incomible :bag:

Donde esté una carnicería de toda la vida...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 05 Feb 2020, 16:35 Yo lo que sigo sin entender es como hay gente capaz de comerse la carne del Mercadona. Me parece lo peor, es incomible :bag:

Donde esté una carnicería de toda la vida...
Pues debo ser un cerdo porque yo como carne de ahí.

Creo que algunos comentarios están siendo para enmarcar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 05 Feb 2020, 16:59
Auba escribió: 05 Feb 2020, 16:35 Yo lo que sigo sin entender es como hay gente capaz de comerse la carne del Mercadona. Me parece lo peor, es incomible :bag:

Donde esté una carnicería de toda la vida...
Pues debo ser un cerdo porque yo como carne de ahí.

Creo que algunos comentarios están siendo para enmarcar.
A mis brazos, hermana porcina. OINK!

Yo también creo que algunos comentarios están muy de más. Puede no gustarte y estás en todo tu derecho de no comprar carne allí (yo por ejemplo, pescado y fruta no los suelo comprar en Mercadona), pero no hace falta entrar en descalificaciones.
Y sí, "donde esté una carnicería de toda la vida"... (comentario con cierto tufillo cuñado), que se quiten los supermercados y grandes superficies. Pero el horario del pequeño comercio de proximidad no siempre es compatible con los horarios laborales/vitales de la gente.
Y por cierto, también conozco de cada carnicería de toda la vida... que tampoco es para echar cohetes y menudos precios!
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compro carne allí y usan el mismo envase original. Pido que me partan el pollo, fileteen pechugas y le quiten la piel, que partan el solomillo en medallones y que partan los costillares.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo que veo es mucha ofendidita. Puede que a vosotras os guste, pero también hay otro a los que no nos gusta y estamos en todo nuestro derecho de opinar. No sé, yo no me ofendo si hay alguien que dice que algo que a mi me gusta a ellos les parece una mierda. Las opiniones son como los culos, las hay de todo tipo.

Lo que vengo a decir es que no entiendo como gusta, porque me parece una carne de pésima calidad. La encuentro infinitamente mejor en carnicerías. O hay supermercados que tienen mucho mejor carne que Mercadona... Aquí en Mallorca en los supermercados Hipercentro tienen una carne brutal. Y la del Lidl me parece también mejor. No sé si es aquí o en toda España, pero la carne del Mercadona me parece de lo peor, que queréis que os diga :lol:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Pues yo también compro carne en Mercadona y me parece ok. Vamos, que también he comprado en carnicería de toda la vida y me parece de calidad similar!
Para gustos los colores, está claro. Pero de ahí a decir que está incomible....
Yo personalmente no tengo tiempo de ir a la carnicería a por carne, a la pescadería a por pescado, a la frutería a por fruta y verdura, etc. Voy a Mercadona y en compro de todo.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Mercadona - - - Hacendado

En cuanto a la carne de Mercadona hay veces que sale tierna y gustosa y otras que la mandarías al cubo de la basura.

Yo ya estoy harta de buscar en carnicerías de barrio , lo he intentado varias veces y el chasco colosal , hasta en el CI o en otros centros comerciales , y no me convencen , o soy muy exigente o no doy con un buen sitio , ya digo que es tener " suerte " , el otro día compré ternera en Mercadona y salió muy buena , en cuanto salgo de mi comunidad encuentro tanto la carne como el pan de mucha mejor calidad.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

Yo reconozco que la carne la compro casi siempre en Alimerka, que me parece de muy buena calidad, en general. No es una carnicería de toda la vida, pero es lo más parecido en cuestión de supermercados. En carnicerías de toda la vida he probado y no todas me gustan: unas son muy caras y otras tampoco es que me ofrezcan nada muy superior. Otras sí que me gustan, pero es cierto que me resulta cómodo comprar en Alimerka cuando ya voy a hacer una compra allí de otras cosas. Lo que me gusta de las carnicerías de toda la vida y de otros supermercados (que no Mercadona ni Alimerka) es que me permiten llevar mi propio recipiente y me envasan lo que compre ahí mismo encantados de la vida.

De todas formas, para mí es relativamente fácil diversificar mi compra porque trabajo desde casa, pero a veces tampoco es TAN complicado. Habrá personas que no puedan de ninguna manera, pero habrá otras que, como yo, a veces abusen de lo más cómodo. Yo siempre estoy a favor de apoyar el comercio local, dentro de las posibilidades de cada uno.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

La carne de cerdo y algunas cosas como las carrilleras congeladas, el solomillo de ternera... no están malas. Ahora, la carne picada es vomitiva. Una vez la compré y del olor la tiré. La segunda la compró mi novio y otra vez a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

Ojo, que hay veces que la carne y el fiambre envasado huelen fatal al abrirlos. Hay que dejarlos reposar, ya abiertos, unos minutos. Me pasó el otro día con un solomillo al vacío. No lo tiré, lo dejé abierto en la nevera, y al día siguiente olía normal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pero yo me refiero a que la tuve que tirar una vez cocinada y probada, tiene un sabor horrible. La de pavo y pollo la peor. Picadas, digo. Malísimas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes