Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Koalita escribió: 17 Nov 2021, 20:42
LastKiss escribió: 17 Nov 2021, 18:06 Las salidas ni rastro, dónde están? O solo en Madrid?
Qué son...??
Las samosas, que el corrector me trolea :nnoo:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

LastKiss escribió: 17 Nov 2021, 22:49
Koalita escribió: 17 Nov 2021, 20:42
LastKiss escribió: 17 Nov 2021, 18:06 Las salidas ni rastro, dónde están? O solo en Madrid?
Qué son...??
Las samosas, que el corrector me trolea :nnoo:
Ay no me acordaba y no se me ocurría que podía ser :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado el mix de pasta de la sección de especias. Como me jo**** que hagan esas cosas :fourious:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mercadona - - - Hacendado

Bueno, hoy he ido a reponer el turrón de crema de avellana y en mi pueblín ya no había. Menos mal que tengo una de reserva pero creí que el boom no iba a afectarnos a los provincianos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

He probado el turrón y meh, no me entusiasma. Me gustó más el de chocolate blanco y limón :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

A mi también me jode que quiten cosas. Me quitaron la vinagreta fresca que había en la nevera. Me encantaba para la ensalada de pasta.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

O cuando cambian. Yo compraba agua embotellada Bronchales, la cambiaron por unas botellas más pequeñas y de peor sabor, y me pasé a la Brita.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

No había probado el pandoro deMercadona y está sorprendentemente bueno. Menudo vicio. Lo malo es que es enorme, y en mi casa solo lo tomo yo.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Lo de que cambien a veces es una faena, es que encima si avisasen... a mí me encantaba una mascarilla para el pelo que ponía de oro y venía en un tubo y de pronto pluf, ya no había. Que ya no la hacían más me dijeron en att al cliente.

Por cierto, os recomiendo estas mascarillas

Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

No avisan nada, es que desaparece de repente de todos los Mercadona, no esperan ni a que se termine el stock. Que rabia jolines.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Ahora que tengo la despensa llena de mierdas, me encuentro la estantería del Mercadona hasta la bandera de crema de avellanas. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

La he cogido, por supuesto.

Y he olido la colección nueva de perfumería (Elixir d'automne) y me ha parecido muy empalagosa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

El turrón de avellana un poco meh, es como comer Nocilla pero que yo me la comía a cucharadas y eso, un trocito... No me sacia, dulce y ya.

El cacahuete en polvo sí me está gustando. Ahora picaré con el turrón :bag:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 20 Nov 2021, 16:53 Ahora que tengo la despensa llena de mierdas, me encuentro la estantería del Mercadona hasta la bandera de crema de avellanas. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

La he cogido, por supuesto.

Y he olido la colección nueva de perfumería (Elixir d'automne) y me ha parecido muy empalagosa.
A que dirias que huele?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 20 Nov 2021, 17:47
Liukin escribió: 20 Nov 2021, 16:53 Ahora que tengo la despensa llena de mierdas, me encuentro la estantería del Mercadona hasta la bandera de crema de avellanas. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

La he cogido, por supuesto.

Y he olido la colección nueva de perfumería (Elixir d'automne) y me ha parecido muy empalagosa.
A que dirias que huele?
Todo esto sin tener ni p**a idea de notas:

Nada más echarla me ha olido frutal, pero frutal dulzón, no frutal fresco ni cítrico, como si tuviera vainilla o algo.
Luego se ha suavizado un poco el dulzor y me ha parecido un poco ahumada.
Y por último, he tirado el papelito porque no me ha gustado, pero el tic de ponerte el papelito por fuera de la mascarilla a la altura de la nariz no se va, oigan.

Había escuchado en Youtube que les recordaba a Rituals. Yo de Rituals solo he probado Dao (y Hamman, pero no esperaba Hamman, claro) y nada que ver, mi goso en un poso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he encontrado por fin la crema de avellanas, mañana haré croisant rellenos de ella.
Por cierto, he notado una subida de precios brutal.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

He conseguido la crema!!!! Pero aún no la he probado y no sé cuando lo haré porque hasta Navidad estoy intentando controlarme y no comer mucha mierda. Y no quiero abrirla, probarla y dejarla ahí un mes. Pero necesitaba comprarla por si se agotaba :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 20 Nov 2021, 20:54 He conseguido la crema!!!! Pero aún no la he probado y no sé cuando lo haré porque hasta Navidad estoy intentando controlarme y no comer mucha mierda. Y no quiero abrirla, probarla y dejarla ahí un mes. Pero necesitaba comprarla por si se agotaba :D:
Yo me tomo una cucharada cada día :lol:
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

He ido a Mercadona a comprar cositas para Navidad, que me gusta ir con tiempo. Me he llevado una caja de los bombones tipo Ferrero Rocher, una de los de 70%, un panettone, unos barquillos rellenos de chocolate y unos de turrón, dos cajas de turrón de arándanos, dos de limón y chocolate blanco y una tipo Suchard. Turrón de avellanas que era mi objetivo no había así que me he llevado la crema para compensar, no vaya a ser. Creo que me he pasado cuatro pueblos porque luego siempre cogemos otras cosas en otro supers/de otras marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer probé la crema, a cucharadas. Está buena pero tampoco es nada del otro mundo. A ver si hago algún postre con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

No entiendo por qué no sacan el yogur griego light en formato individual como el resto, lo he comprado alguna vez y está muy rico, pero se estropea rápido una vez abierto...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes