Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 11:24 A ver, el poke lleva salmón, y todo lo que lleva pescado es caro. Para comprar de vez en cuando tampoco creo que me vaya a arruinar... No es algo que compre ni siquiera semanalmente, pero ocasionalmente me parece que está muy bueno.
A ver que cada uno compre lo que le parezca mejor, faltaría más! Sólo digo que para ser un plato que no está cocinado, me parecía caro. Yo personalmente prefiero comprar yo un taco de salmón y hacerme la ensalada en casa, pero sin más.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 29 Jul 2019, 13:27
Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 11:24 A ver, el poke lleva salmón, y todo lo que lleva pescado es caro. Para comprar de vez en cuando tampoco creo que me vaya a arruinar... No es algo que compre ni siquiera semanalmente, pero ocasionalmente me parece que está muy bueno.
A ver que cada uno compre lo que le parezca mejor, faltaría más! Sólo digo que para ser un plato que no está cocinado, me parecía caro. Yo personalmente prefiero comprar yo un taco de salmón y hacerme la ensalada en casa, pero sin más.
Claro, cualquier plato sale más barato si lo haces en casa. Pero yo lo sigo viendo bastante bien calidad/precio para lo que es, una opción salvavidas o un capricho puntual. De todas formas cada uno tiene su opinión y gasta su dinero como mejor le parece!

Por cierto, alguien ha probado el queso de tetilla del mercadona? Una amiga me ha dicho que está muy bueno, tanto el de tetilla como el aplastado que está al lado. Me ha tentado mucho :babas:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Yo sigo sin encontrar el tostado, cada vez que voy no lo tienen y el bimi lo encuentro de vez en cuándo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 14:08
undi escribió: 29 Jul 2019, 13:27
Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 11:24 A ver, el poke lleva salmón, y todo lo que lleva pescado es caro. Para comprar de vez en cuando tampoco creo que me vaya a arruinar... No es algo que compre ni siquiera semanalmente, pero ocasionalmente me parece que está muy bueno.
A ver que cada uno compre lo que le parezca mejor, faltaría más! Sólo digo que para ser un plato que no está cocinado, me parecía caro. Yo personalmente prefiero comprar yo un taco de salmón y hacerme la ensalada en casa, pero sin más.
Claro, cualquier plato sale más barato si lo haces en casa. Pero yo lo sigo viendo bastante bien calidad/precio para lo que es, una opción salvavidas o un capricho puntual. De todas formas cada uno tiene su opinión y gasta su dinero como mejor le parece!

Por cierto, alguien ha probado el queso de tetilla del mercadona? Una amiga me ha dicho que está muy bueno, tanto el de tetilla como el aplastado que está al lado. Me ha tentado mucho :babas:
Yo lo he probado y siendo gallega me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Mira, pues el queso de tetilla nunca me ha dado por comprarlo... lo apunto.
Hoy he pasado y he cogido la pechuga curada de pavo con pimienta y :down: son lonchas megafinas y con poco sabor. No repetiré.
Me he quedado con ganas de coger el ricotta, pero caducaba muy pronto y me voy de vacaciones, así que a la vuelta. Alguien lo ha probado?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Con esto de la comida cool inflan el precio una barbaridad. Vale que el pescado es caro pero que 6 makis con pescado (unos 10grs de pescado en total que llevarán) te cueste 5 euros es una tomadura de pelo. Lo mismo con los maquis que solo llevan pepino, zanahoria y aguacate. Si el 80% es arroz, lo único que es caro es el aguacate y no llegará ni al 10%. Venga ya, a timar a Rita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí gallego tienen el de Arzúa Ulloa. A mí este tipo de queso me resulta un poco graso, pero yo creo que, para quien le vaya, está bueno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias [mention]undi[/mention] ! Lo he comprado, a ver si lo pruebo y os digo. A mí es que los quesos me gustan todos, es una adicción!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 30 Jul 2019, 16:11 Gracias undi ! Lo he comprado, a ver si lo pruebo y os digo. A mí es que los quesos me gustan todos, es una adicción!
En eso coincidimos entonces :D:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 22 Jul 2019, 15:40 No lo sé. Pero, ¿para qué utilizáis ese tipo de ajo?
Es más potente de sabor pero tiene menos olor y además, es bueno para la tensión.

Muchas gracias chicas!!!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Probé 2 bandejas de sushi y es bastante aceptable, una era de 6 nigiris (atún, salmón y langostino) y otra de 6 makis. Alguien ha probado las gyozas? me tentaron, pero no se que tal estarán...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Jo, a mí el sushi del Mercadona, me gusta mucho! Siempre que voy a hacer compra grande, pico con él jeje. Las gyozas no las he probado!

Gracias WideAwake! :)
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer vi el poke de salmón rebajado a 1,99 y lo cogí para comer, está rico pero tampoco me pareció para tanto. Lleva poco arroz y está duro. Y una cantidad de plástico indecente, no lo volveré a comprar por eso.

También cogí ajo negro, si hago gazpacho y le echo ese ajo quedará bien?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

El queso de tetilla me gusta bastante así que lo apunto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas, el borrador mágico de Mercadona es bueno? Solo he usado el de Don Limpio y la verdad es que es mano de santo en la pared. Y no sé si el de Mercadona da resultado y si tendrá mejor precio. El de Don Limpio lo he comprado a 2,79€, 2 unidades.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mercadona - - - Hacendado

Pocahontas escribió: 04 Ago 2019, 21:34 Chicas, el borrador mágico de Mercadona es bueno? Solo he usado el de Don Limpio y la verdad es que es mano de santo en la pared. Y no sé si el de Mercadona da resultado y si tendrá mejor precio. El de Don Limpio lo he comprado a 2,79€, 2 unidades.
Como usas el borrador mágico? Porque yo solo he usado el de Don Limpio una vez y fue peor el remedio que la enfermedad... :dramatica;
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]Pocahontas[/mention] El borrador lo uso bastante y va muy bien pero aconsejo no frotar demasiado porque se puede llevar un poco de pintura de la pared.
:rain:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

lunita2014 escribió: 04 Ago 2019, 23:10 @Pocahontas El borrador lo uso bastante y va muy bien pero aconsejo no frotar demasiado porque se puede llevar un poco de pintura de la pared.
Lo humedezco un poco y a borrar. A mí me funciona en las paredes, solo lo he usado ahí. Rollo roces en las paredes o dónde tengo colgados los bolsos, que siempre se me llena de manchurrones.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

No entiendo mucho de estas cosas... Pero a lo mejor influye de qué material sea la pintura de la pared para que funcione mejor o peor? Por ejemplo yo tengo gotelé y siempre me ha dado la sensación de que si paso esos borradores mágicos, se llevarán la pintura.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

hoy probe la empanada de pollo y setas y me gusto mucho, tambien compre la horchata sin azucar de hacendado pero aun no la probe, seguramente la pruebe mañana
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes