Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también uso el decolorante en los brazos, lo dejo máximo 10' porque tampoco tengo el vello muy oscuro.
A mí me dura unas dos semanas.
Los he probado mucho mejores (mejores resultados y más duraderos) pero también más caros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también lo uso y me va bien, aunque noto que dura poco.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

a mi es que ni siquiera me dura, me lo quito y digo 'pero si estoy igual'. No se si tiene que ver con el tipo de pelo que es o por qué, lo compré para el que me sale en la línea del alba (tengo SOP).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Yo tenía una amiga que empleaba el de mercadona y me decía que no le iba bien, que el único que le funcionaba era uno de farmacia Andina creo, no estoy muy segura y uno de perfumería más barato que el de farmacia q tb le iba bien, si quieres le pregunto el de perfumeria cuál es...

Edito para decir que sigo teniendo la amiga, lo que no sé si ella sigue empleando esto :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

La Andina y la Cygnetic son las dos mejores que yo he probado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Yo el andina si lo he usado y a mí me iba genial.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Mercadona - - - Hacendado

Lunea escribió: 12 Oct 2019, 19:58
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 16:54
Lunea escribió: 02 Oct 2019, 19:40 El mercadona donde siempre compro, ya lo han cerrado para reformar.

Deseando ver todas las novedades!!
El mío también va a cerrar dentro de poco, van a poner la sección de platos preparados.

Me hacen la puñeta porque las obras durarán más de un mes y es el único súper que tengo andando, para ir donde los demás tengo que coger el coche y me da toda la pereza.

Venia a recomendar esta pasta rellena de calabaza y queso. Hay que cocinarla en agua que hierva suavemente o al vapor, si no se rompe y sale el relleno. Muy rica y rápida de hacer.

Imagen
Si, los cierran mes y poco, este hasta noviembre no lo vuelven a abrir creo.
Y también ya pondrán la sección de platos preparados, a ver que tal ..
Cómo sabéis cuales cierran y cuando?

Para ver el mío
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mercadona - - - Hacendado

En el mio han puesto un cartel avisando del día de cierre, de todas formas las cajeras hace tiempo que nos los habían comentado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

En el mío avisaron como un mes antes de cerrar de las fechas de cierre y apertura prevista.

Esa pasta está buenísima. Por cierto jeje

La mantequilla de cacahuete nosotros la hacemos en casa y es muy fácil y queda muy buena.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 14 Oct 2019, 15:58 La Andina y la Cygnetic son las dos mejores que yo he probado.
Me lo apunto!! Gracias!! (kiss)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

a mi marido y a mi nos encanta el chocolate con almendras de hacendado, se parece mucho al de nestle
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

paulaula escribió: 14 Oct 2019, 21:48 a mi marido y a mi nos encanta el chocolate con almendras de hacendado, se parece mucho al de nestle
Las que vienen enteras? A mí me encanta el que trae avellanas enteras. De hecho por eso no lo compro, no me dura nada :bag:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 15 Oct 2019, 09:21
paulaula escribió: 14 Oct 2019, 21:48 a mi marido y a mi nos encanta el chocolate con almendras de hacendado, se parece mucho al de nestle
Las que vienen enteras? A mí me encanta el que trae avellanas enteras. De hecho por eso no lo compro, no me dura nada :bag:
jeje yo me referia al de almendras troceadas, el de avellanas troceadas tambien nos gusta mucho, pero ese que dices tu nunca lo probamos
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de estar en Mercadona y ya hay turrón blando, duro y mazapanes :bag:


Por cierto, la comida preparada de Mercadona está muy buena, por lo menos lo que he probado. Las croquetas están de vicio :sip: . Yo estoy deseando que reformen el mío para que pongan lo de la comida pero aún falta mucho , o eso me comentaron
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

Cerca de mi casa hay varios mercadonaa y en ninguno hay platos preparados y eso que el mas cercano es bastante nuevo y si no recuerdo mal lo cerraron por obras hace poco :lloron:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mercadona - - - Hacendado

Han reabierto el mercadona que me pilla más a mano de casa y tiene zona de platos preparados. Hay varias facultades al lado y aquello parecía la M30… para probar algo tendré que ir a horas intespestibas o hacer mucha cola.

@Nive me apunto la receta del muesli. He comprado el yogur de proteinas, bueno no sé si se llama así exactamente, a ver qué tal.

A mí la crema decolorante sí me funciona aunque la dejo unos 15 min. y es verdad que no hay que repetir en un par, tres semanas.
Puede ser por las proporciones @SnoopyCrisprCas ?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la crema decolorante la uso a principios de verano en los brazos y me aguanta bien casi hasta final de verano, debe ser que luego con el sol ya se me van poniendo los pelitos rubios
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Mercadona - - - Hacendado

He ido al Mercadona y estaban poniendo los productos de Navidad. Entre las novedades han sacado unas pastas decoradas navideñas y unos bombones similares a los Lindt a mitad de precio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Coitina escribió: 16 Oct 2019, 10:43 Han reabierto el mercadona que me pilla más a mano de casa y tiene zona de platos preparados. Hay varias facultades al lado y aquello parecía la M30… para probar algo tendré que ir a horas intespestibas o hacer mucha cola.

@Nive me apunto la receta del muesli. He comprado el yogur de proteinas, bueno no sé si se llama así exactamente, a ver qué tal.

A mí la crema decolorante sí me funciona aunque la dejo unos 15 min. y es verdad que no hay que repetir en un par, tres semanas.
Puede ser por las proporciones @SnoopyCrisprCas ?
Medí lo mejor que pude para poner en misma cantidad. Medí con una cucharilla.
Aún me queda producto, por probar que no quede.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes