Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

orcodemordor escribió: 05 Oct 2019, 18:08 Me acabo de zampar media tableta de chocolate 70% con pepitas de chocolate. Es mi perdición.
No sé para qué entro :diosmio: :harhar:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13512
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 09 Oct 2019, 12:25
orcodemordor escribió: 05 Oct 2019, 18:08 Me acabo de zampar media tableta de chocolate 70% con pepitas de chocolate. Es mi perdición.
No sé para qué entro :diosmio: :harhar:
Uy sí, este siempre lo cojo, está super rico.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Quería probar la crema de cacahuete de Mercadona y es imposible. En tres Mercadona que he estado el estante está vacío. Agotada.
Y hoy he visto que el tal Carlos Ríos la ha recomendado y la gente ha enloquecido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Pues en el mío había un montón. Yo es que prefiero no probarla por si me gusta, que estoy intentando bajar peso y no comer cosas muy calóricas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Si tenéis una picadora o robot de cocina hacer mantequilla de cacahuete es súper fácil. Lo digo por si tenéis mucha gusa y no la encontráis.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Me he traído el último bote de otro Mercadona. Estoy segura que no me va a gustar, pero es que tengo mucha curiosidad por probarla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Que yo sepa es muy mazacote, como la mayoría de esas cremas. El otro día leí que hay una marca que hace cremas de esas, también sólo con un ingrediente, muchísimo más cremosas. La tengo que buscar y probar.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Mercadona - - - Hacendado

De momento no la voy a comprar. Me encanta la crema de cacahuete y me la zamparía en tiempo record. Mi culo gordo me está dando las gracias!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mercadona - - - Hacendado

Lunea escribió: 02 Oct 2019, 19:40 El mercadona donde siempre compro, ya lo han cerrado para reformar.

Deseando ver todas las novedades!!
El mío también va a cerrar dentro de poco, van a poner la sección de platos preparados.

Me hacen la puñeta porque las obras durarán más de un mes y es el único súper que tengo andando, para ir donde los demás tengo que coger el coche y me da toda la pereza.

Venia a recomendar esta pasta rellena de calabaza y queso. Hay que cocinarla en agua que hierva suavemente o al vapor, si no se rompe y sale el relleno. Muy rica y rápida de hacer.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 12 Oct 2019, 09:41 Que yo sepa es muy mazacote, como la mayoría de esas cremas. El otro día leí que hay una marca que hace cremas de esas, también sólo con un ingrediente, muchísimo más cremosas. La tengo que buscar y probar.
La de la marca Prozis, para mí es de las mejores :mrgreen:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Yo tampoco he probado nunca la crema de cacahuete y prefiero no hacerlo por si me gusta, por las calorías.
:rain:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Mercadona - - - Hacendado

Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 16:54
Lunea escribió: 02 Oct 2019, 19:40 El mercadona donde siempre compro, ya lo han cerrado para reformar.

Deseando ver todas las novedades!!
El mío también va a cerrar dentro de poco, van a poner la sección de platos preparados.

Me hacen la puñeta porque las obras durarán más de un mes y es el único súper que tengo andando, para ir donde los demás tengo que coger el coche y me da toda la pereza.

Venia a recomendar esta pasta rellena de calabaza y queso. Hay que cocinarla en agua que hierva suavemente o al vapor, si no se rompe y sale el relleno. Muy rica y rápida de hacer.

Imagen
Si, los cierran mes y poco, este hasta noviembre no lo vuelven a abrir creo.
Y también ya pondrán la sección de platos preparados, a ver que tal ..
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Lunea escribió: 12 Oct 2019, 19:58
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 16:54
Lunea escribió: 02 Oct 2019, 19:40 El mercadona donde siempre compro, ya lo han cerrado para reformar.

Deseando ver todas las novedades!!
El mío también va a cerrar dentro de poco, van a poner la sección de platos preparados.

Me hacen la puñeta porque las obras durarán más de un mes y es el único súper que tengo andando, para ir donde los demás tengo que coger el coche y me da toda la pereza.

Venia a recomendar esta pasta rellena de calabaza y queso. Hay que cocinarla en agua que hierva suavemente o al vapor, si no se rompe y sale el relleno. Muy rica y rápida de hacer.
Si, los cierran mes y poco, este hasta noviembre no lo vuelven a abrir creo.
Y también ya pondrán la sección de platos preparados, a ver que tal ..
Joer, yo vivo en una ciudad con 11 mercadonas y ni uno tiene sección de platos preparados. Y 2 estuvieron cerrados por reformas hace menos de 1 año pero lo único que hicieron fue reorganizar pasillos y ampliar la zona de panadería :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 12 Oct 2019, 20:08
Lunea escribió: 12 Oct 2019, 19:58
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 16:54
Lunea escribió: 02 Oct 2019, 19:40 El mercadona donde siempre compro, ya lo han cerrado para reformar.

Deseando ver todas las novedades!!
El mío también va a cerrar dentro de poco, van a poner la sección de platos preparados.

Me hacen la puñeta porque las obras durarán más de un mes y es el único súper que tengo andando, para ir donde los demás tengo que coger el coche y me da toda la pereza.

Venia a recomendar esta pasta rellena de calabaza y queso. Hay que cocinarla en agua que hierva suavemente o al vapor, si no se rompe y sale el relleno. Muy rica y rápida de hacer.
Si, los cierran mes y poco, este hasta noviembre no lo vuelven a abrir creo.
Y también ya pondrán la sección de platos preparados, a ver que tal ..
Joer, yo vivo en una ciudad con 11 mercadonas y ni uno tiene sección de platos preparados. Y 2 estuvieron cerrados por reformas hace menos de 1 año pero lo único que hicieron fue reorganizar pasillos y ampliar la zona de panadería :cafe:
Ostras ... pues con 11 ya podrían haber puesto uno con platos preparados .
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

lunita2014 escribió: 12 Oct 2019, 19:56 Yo tampoco he probado nunca la crema de cacahuete y prefiero no hacerlo por si me gusta, por las calorías.
Yo igual...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Pues un plátano con salsa de chocolate y un poco de mantequilla de cacahuete está que flipas y no es tan calórico. De hecho va muy bien para quitarte el mono cuando se está a dieta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mercadona - - - Hacendado

Yo solía comprar la de MyProtein, del tipo crunchy, muy rica!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

para mi estan mas ricas las crunchy que las smooth (no se como se llaman jajajajaja)

Alguna ha probado el decolorante de vello del Merca? Me lo compré hace unas semanas, he probado dos veces y a mí no me hace nada de nada, tengo un poco de mosqueo. Es la primera vez que pruebo un decolorante y me extraña que en mi no funcione con la cantidad de buenas críticas que tiene el de Merca. Lo dejo actuar 10 minutos, que es el máximo que indica en las instrucciones y nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo sí usé el decolorante hace ya años y milagros no me hacía pero un poco sí se notaba, seguía las instrucciones al pie de la letra. Pero creo recordar que tenía que repetir bastante a menudo porque no duraba mucho.
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo uso. De hecho el bote que tengo es de hace más de dos años y me sigue funcionando. Lo dejo tipo 15-20 min actuar y tengo que hacérmelo cada semana y media mínimo. Es decir, dura más bien poco.
:mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes