Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

@Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:20 @Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Yo también los probé y me parecieron alfalfa :lol:
Prefiero la avena que con canela, cacao y leche está buena
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:23
aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:20 @Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Yo también los probé y me parecieron alfalfa :lol:
Prefiero la avena que con canela, cacao y leche está buena
Y si le pones plátano y un puñado de avellanas ya lo petas! :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:29
Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:23
aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:20 @Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Yo también los probé y me parecieron alfalfa :lol:
Prefiero la avena que con canela, cacao y leche está buena
Y si le pones plátano y un puñado de avellanas ya lo petas! :D:
Lo que pasa que no desayuno en casa y no puedo ir cargada al trabajo con el termo y todo y montarme allí un mesón castellano, suelo llevarme el yogurt de proteínas natural y un puñado de frutos secos o a veces un poco de avena por eso prefiero cereal porque es más cómodo de transportar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Mercadona - - - Hacendado

El mercadona donde siempre compro, ya lo han cerrado para reformar.

Deseando ver todas las novedades!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mercadona - - - Hacendado

Venia yo también a recomendar la lasaña de espinacas y requesón con piñones, está riquísima (donde la comida hecha)
Y sí, para mi (y en mi oficina es opinion generalizada) la tortilla de patatas del Mercadona es la mejor de las de supers
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Por cierto, alguien ha probado los cereales de espelta sin azúcares añadidos? Se parecen a los de trigo integral, tipo special k?
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

En mi merca no están todavía esos cereales sin azúcar, y mira que tengo ganas de probarlos...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:33
aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:29
Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:23
aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:20 @Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Yo también los probé y me parecieron alfalfa :lol:
Prefiero la avena que con canela, cacao y leche está buena
Y si le pones plátano y un puñado de avellanas ya lo petas! :D:
Lo que pasa que no desayuno en casa y no puedo ir cargada al trabajo con el termo y todo y montarme allí un mesón castellano, suelo llevarme el yogurt de proteínas natural y un puñado de frutos secos o a veces un poco de avena por eso prefiero cereal porque es más cómodo de transportar.
Y no puedes hacerte el porridge por la noche, dejándolo en la nevera y por la mañana te lo llevas ya hecho en un tupper o en un bote de cristal? O sería demasiado coñazo?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Yo me hago mi propio muesli y me lo llevo a la oficina con yogurt. O me preparo un yogurt con fruta y luego le echo avena y nueces en la oficina porque eso si que no me gusta que se reblandezca o me hago la avena que me la hago por la noche y la meto en la nevera
Me gusta fría.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 02 Oct 2019, 21:44
Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:33
aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:29
Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:23
aytana escribió: 02 Oct 2019, 19:20 @Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Yo también los probé y me parecieron alfalfa :lol:
Prefiero la avena que con canela, cacao y leche está buena
Y si le pones plátano y un puñado de avellanas ya lo petas! :D:
Lo que pasa que no desayuno en casa y no puedo ir cargada al trabajo con el termo y todo y montarme allí un mesón castellano, suelo llevarme el yogurt de proteínas natural y un puñado de frutos secos o a veces un poco de avena por eso prefiero cereal porque es más cómodo de transportar.
Y no puedes hacerte el porridge por la noche, dejándolo en la nevera y por la mañana te lo llevas ya hecho en un tupper o en un bote de cristal? O sería demasiado coñazo?
Es que el porridge no me gusta porque no me gusta la textura blandurria que se queda, me gusta echarlo a la leche calentita y comer del tirón en el momento y eso en el curro imposible. Por eso prefiero cereal o muesli porque me lo llevo a parte y se lo pongo al yogurt o al queso batido, tengo uno como este y lo llevo al curro

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Ah vale, entonces nada,jeje
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Nive escribió: 02 Oct 2019, 22:20 Yo me hago mi propio muesli y me lo llevo a la oficina con yogurt. O me preparo un yogurt con fruta y luego le echo avena y nueces en la oficina porque eso si que no me gusta que se reblandezca o me hago la avena que me la hago por la noche y la meto en la nevera
Me gusta fría.
Cómo te haces el muesli? Me gusta de vez en cuando pero el del super está cargado de azúcar...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 03 Oct 2019, 08:35
Nive escribió: 02 Oct 2019, 22:20 Yo me hago mi propio muesli y me lo llevo a la oficina con yogurt. O me preparo un yogurt con fruta y luego le echo avena y nueces en la oficina porque eso si que no me gusta que se reblandezca o me hago la avena que me la hago por la noche y la meto en la nevera
Me gusta fría.
Cómo te haces el muesli? Me gusta de vez en cuando pero el del super está cargado de azúcar...
Pues la verdad es que voy cambiando. Vamos no sigo una receta estándar pero suelo poner en un bol copos de avena, frutos secos laminados o en trozos rollo nueces, almendras, avellanas, semillas de lino y miel, vas ligando todo con agua (más o menos la proporción es una cucharada de miel y dos o tres de agua) y luego lo extiendes en una bandeja de horno. A 160° durante 20 minutos más o menos. Pero cada 5 minutos hay que moverlo para que no se queme. A veces le pongo chocolate puro depende del antojo de chocolate que tenga.

No se puedes ponerle lo que quieras. Yo es que odio la fruta rollo pasas o arándanos o fruta deshidratada, solo tolero el coco. Pero le puedes echar lo que tu quieras. Hay muchas recetas en internet yo ya te digo que según lo que tenga en la despensa
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

De los weetabix hay versión de avena, los Oatibix pero solo los encuentro en Carrefour. Me jode comprarlos porque los copos de avena salen mucho más baratos, pero los Oatibix no quedan babosos como la avena, no sé por qué. Los ingredientes están bastante bien (Avena integral (97%), extracto de cebada malteada, azúcar, sal), como con los weetabix.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Me lo apunto @Nive , gracias!!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

Tangerine escribió: 01 Oct 2019, 12:24
Nitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Y añado los boniatos del mismo tipo, para quien le gusten, a mí me encantan y ya se empiezan a ver.
Aaay hace miiil que no los veía...!!! Pensaba que los habían retirado :wow:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 03 Oct 2019, 11:05 De los weetabix hay versión de avena, los Oatibix pero solo los encuentro en Carrefour. Me jode comprarlos porque los copos de avena salen mucho más baratos, pero los Oatibix no quedan babosos como la avena, no sé por qué. Los ingredientes están bastante bien (Avena integral (97%), extracto de cebada malteada, azúcar, sal), como con los weetabix.
La avena del Lidl quedan más consistentes. Son estos y nos los recuerdo caros

Imagen
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Mercadona - - - Hacendado

Me acabo de zampar media tableta de chocolate 70% con pepitas de chocolate. Es mi perdición.
:mrgreen:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Mercadona - - - Hacendado

Yo descubrí ese chocolate con pepitas hace un par de semanas y está tremendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes