Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me encantó la combinación de sabores de wrap de falafel, y sí, también la lié parda para enrollarlo :meparto:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Y añado los boniatos del mismo tipo, para quien le gusten, a mí me encantan y ya se empiezan a ver.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Mi madre las compra mucho, ahora en verano que va más pillada de tiempo por el trabajo. A mi me encantan :bag:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 01 Oct 2019, 12:27
Nitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Mi madre las compra mucho, ahora en verano que va más pillada de tiempo por el trabajo. A mi me encantan :bag:
Yo éstas las hago con crema agria y pimienta al estilo americano, están de muerte
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las he usado mucho para hacer ensaladilla. Que tenía mucho antojo de ensaladilla este verano y era súper rápido.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.


He probado el queso en polvo Grana Padano y bueno no esta mal pero le falta más sabor tiene más olor que sabor, al menos para mi.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Qué bien, en mi mercadona han ampliado la sección de panadería y ya hay pan 100% integral y las hamburguesas de pan de cristal :icecream: Y han puesto el mostrador del jamón cortado a mano, que hay uno que pone Gran Reserva que está bastante bien y no lleva aditivos, solo jamón y sal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Chandler Bing escribió: 01 Oct 2019, 18:07 Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.


He probado el queso en polvo Grana Padano y bueno no esta mal pero le falta más sabor tiene más olor que sabor, al menos para mi.
El Grana Padano me gusta más el del Día de su propia marca, y un poco más caro pero mejor el de Zanetti en cuña o en polvo.

@Eponine el pan 100% integral y el pan de hamburguesa de cristal son mis favoritos paniles del Mercadona junto con el panecillo integral sin sal que también está muy bien.
Y el jamón a cuchillo Gran Reserva lo cogí para una comida de picoteo con amigos y nos gustó mucho, también la tabla de quesos variados que hay que cuesta 4€. Con eso y dos o tres variedades de tostas y panes te haces un picoteo rico rico :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Mercadona - - - Hacendado

@Nitty, te deberían captar para marketing de Mercadona (a no ser.. :hide1: ), es entrar al post para ver novedades y cada vez que te leo anoto mentalmente cosas para probar.

Mi última cena socorrida es este salteado de verduras y pollo, está riquísimo. Y más, coronándolo con un huevo poché.
► Mostrar Spoiler
También aprovecho para comprar siempre anacardos, pistachos y nueces de macadamia. La sección de frutos secos es la mejor en cuanto a calidad/precio respecto a otros supermercados a mi parecer, sabiendo que de por sí no son baratos en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

@leslie no, no, no trabajo en Mercadona :lol:

Yo de frutos secos siempre compro almendras, nueces o el cocktail natural, tengo un tarro de cristal en la cocina lleno y suelo llevarme un puñadito pequeño para desayunar.

Lo que no encuentro en Mercadona son unos buenos cereales o muesli, todo tiene azúcares añadidos o edulcorantes
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

@Nitty hay un mix de cereales que no lleva azúcar ni edulcorantes, es una bolsa azul pero en mi ciudad solo la he visto en un mercadona.

Es este, no sé si se verá :

https://images.app.goo.gl/ZYcsU77jEDxArJjZ7

A mí me parece sosísimo, eso sí xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 01 Oct 2019, 23:01 @Nitty hay un mix de cereales que no lleva azúcar ni edulcorantes, es una bolsa azul pero en mi ciudad solo la he visto en un mercadona.

Es este, no sé si se verá :

https://images.app.goo.gl/ZYcsU77jEDxArJjZ7

A mí me parece sosísimo, eso sí xD
Miraré la próxima vez que vaya pero no me suena para nada porque los que hay los tengo requetemirados y todos tienen azúcar, igual es producto nuevo y no ha llegado aún a todas las ciudades
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

De los más sanos, existen estos dos:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 01 Oct 2019, 22:13 Lo que no encuentro en Mercadona son unos buenos cereales o muesli, todo tiene azúcares añadidos o edulcorantes
Este muesli no tiene azúcares añadidos, los 15 gr por cada 100 que aparece en la tabla nutricional es por la fruta desecada.
https://es.openfoodfacts.org/producto/8 ... -hacendado

Y tmb tienen los típicos copos de maíz de su marca que aunque su segundo ingrediente es el azúcar solo son 5gr de cada 100.

Los Cereal mix yo los he probado y están buenos, pero no están en todos los Mercadona.

Aunque yo con lo que me quedo es con la avena, pero no a todo el mundo le gusta. Yo es que soy súper fan de las gachas, es lo que siempre ceno.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:15
Chandler Bing escribió: 01 Oct 2019, 18:07 Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.


He probado el queso en polvo Grana Padano y bueno no esta mal pero le falta más sabor tiene más olor que sabor, al menos para mi.
El Grana Padano me gusta más el del Día de su propia marca, y un poco más caro pero mejor el de Zanetti en cuña o en polvo.

A mi me gusta más comprarlo al corte osea en la charcutería que te lo cortan , de ese modo puedo probar un poco :roll: antes de comprarlo y ver que tal está.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Me apunto el queso, probaré los dos, el del merca y el dia, para comparar.

Muy buenas las lasañas de espinacas y ricotta y la de salmon y brocoli. No sé cual me gusta más. La de salmón tiene un sabor muy suave, y el brocoli ni se nota, tienen más pasta que relleno eso sí, pero a mí me han gustado, la bechamel muy cremosita. Para unas prisas en tres minutos al micro están listas. La pena es que en el de aquí cerca no las tienen y me toca pillar el bus o ir en coche al otro.

Tambien me ha gustado el pollo relleno de ciruelas y nueces, creo que era.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Ay, el otro día probé la tortilla de patatas y me sorprendió pq está buenísima!! Me dicen que es casera y me lo creo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Chandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 18:32
Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:15
Chandler Bing escribió: 01 Oct 2019, 18:07 Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.


He probado el queso en polvo Grana Padano y bueno no esta mal pero le falta más sabor tiene más olor que sabor, al menos para mi.
El Grana Padano me gusta más el del Día de su propia marca, y un poco más caro pero mejor el de Zanetti en cuña o en polvo.

A mi me gusta más comprarlo al corte osea en la charcutería que te lo cortan , de ese modo puedo probar un poco :roll: antes de comprarlo y ver que tal está.
Bueno yo hablaba de los que venden en grandes superficies, luego ya cuando quiero quesos especiales voy al espacio Gourmet del CI o a una charcutería que sé que traen quesos variados :icecream:

@aytana gracias, esos si los venden pero no me gusta la fruta escarchada y además tienen demasiadas cosas, me conformaría con unos cereales integrales sin azúcar, los copos de maíz los tengo porque los uso para "empanar" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me han gustado mucho las chapatas de pan de cristal, ayer se me olvidó ponerme el desayuno para llevar y esta mañana he metido una a la plancha, cuando estaba caliente la he abierto, loncha de havarti light, jamón serrano y la he dejado tostar y :babas:
Vienen 4 y valen 1€, agua, sal, levadura y harina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes