Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

El sábado probé la comida para llevar y no está mal.

Cogí croquetas de jamón (ricas, pero un poco saladas), lasaña y berenjena rellena.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

No sé si os gusta el té, pero el otro día compré té chai con especias y nos ha encantado. Es un poco fuerte y quizás demasiado picante al final, pero por cambiar y por el precio me ha gustado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mercadona - - - Hacendado

En mi Mercadona van a poner la comida para llevar, a ver qué tal
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

boo escribió: 18 Nov 2019, 14:56 sabéis si hay aceite de sesamo en Mercadona? Graciassss
Boo, si donde vives hay Consum, que sepas que tienen aceite de sésamo. Está en la sección de comida Internacional. Lo he visto hoy y me he acordado que buscabas.
boo

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias @aytana Si, tengo consum, así que me pasaré a buscarlo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Anda, al final, este finde no probamos la comida para llevar del Merca. Pedimos chino y ya...
A ver si a la próxima sí y puedo contaros qué tal!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

boo escribió: 26 Nov 2019, 17:36 Gracias @aytana Si, tengo consum, así que me pasaré a buscarlo. Muchas gracias
De nada!!
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Mercadona - - - Hacendado

Las bolitas de coco no es lo mismo que el mantecado de coco no? Ayer fui a comprarlas y el cartel ponía “bolitas de coco” pero la cesta estaba llena de mantecados de coco, que ojo me los compré igual porque me encantan pero ya dudé si las bolitas que os referís eran otra cosa y estaban agotadas
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Mercadona - - - Hacendado

ProcneGP escribió: 26 Nov 2019, 19:54 Las bolitas de coco no es lo mismo que el mantecado de coco no? Ayer fui a comprarlas y el cartel ponía “bolitas de coco” pero la cesta estaba llena de mantecados de coco, que ojo me los compré igual porque me encantan pero ya dudé si las bolitas que os referís eran otra cosa y estaban agotadas
Las bolitas son estas
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer cogí el turrón de natillas con galleta y es demasiado dulce para mí.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Mercadona - - - Hacendado

En mi Mercadona no han reformado para poner la comida para llevar, pero hoy he visto que han traído como novedad algunos de los platos que veo que hay en los que sí que tienen, pero envasados. Tenían bastante buena pinta, aunque las raciones no eran muy grandes.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Mercadona - - - Hacendado

Croquetas no había, con las ganas que les tengo :D:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Leea escribió: 27 Nov 2019, 13:13 En mi Mercadona no han reformado para poner la comida para llevar, pero hoy he visto que han traído como novedad algunos de los platos que veo que hay en los que sí que tienen, pero envasados. Tenían bastante buena pinta, aunque las raciones no eran muy grandes.
Mis suegros compraron un día que fuimos a comer a su casa y no les apetecía cocinar una lasaña de esas nuevas, de boloñesa. Me pareció muy normalera para lo cara que fue.
Lo que si estaba muy bueno era un pollo asado entero que venden envasado al vacío.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer fui a uno que ya tiene la comida para llevar y me pareció super cutre. No entiendo la parte enorme que han dejado fuera para comer al lado de las taquillas. Muchísimas mesas, todas vacías, y un microondas. Han quitado espacio para eso.
Luego enfrente de la comida para llevar hay una como una barra de ensaladas que parece que la haya puesto ahí el ayuntamiento porque no pinta nada en el medio del pasillo. La comida para llevar pues como de lo que hay solo podría comer las tortillas en el resto no me fijé mucho. Las berenjenas tenían muy mala pinta, los ingredientes de las pizzas de la misma calidad que el telepi y la tortilla de patata al corte parecía la misma que venden envasada pero a 7 euros la tortilla.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Leea escribió: 27 Nov 2019, 13:13 En mi Mercadona no han reformado para poner la comida para llevar, pero hoy he visto que han traído como novedad algunos de los platos que veo que hay en los que sí que tienen, pero envasados. Tenían bastante buena pinta, aunque las raciones no eran muy grandes.
Te refieres a las que ponen en refrigerados junto a las pizzas (al menos en el mío :D: ). Yo de ahí la carrillera me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Jo, @Lemmy qué bajón, no??
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 27 Nov 2019, 17:11 Jo, @Lemmy qué bajón, no??
Como solo compro un par de cosas en el merca y de pascuas a ramos pues me da igual pero la verdad es que me esperaba otra cosa por cómo lo habían pintado y me pareció cutre. Imagino que en otros mercas será diferente pero aquí por ejemplo en el Carrefour hace tiempo ya que hicieron lo mismo pero da gusto verlo, está antes de la entrada y el mostrador de comida para llevar está bien iluminado, es muy amplio, tienen muchas más cosas y es que está justo en la puerta así no tienes que entrar al super si no quieres. No sé, creo que está mejor montado. En cuanto a la comida ni idea porque nunca he comprado allí tampoco pero siempre veo gente comprando.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Ya han publicado lo que preguntaba el otro día xD

Hoy he visto los quesos que han traído para Navidad y casi arramblo, dios, son mi puñetera debilidad.
https://info.mercadona.es/es/consejos/a ... cadona/tip
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 27 Nov 2019, 16:59 Te refieres a las que ponen en refrigerados junto a las pizzas (al menos en el mío :D: ). Yo de ahí la carrillera me gustó bastante.
Sí, con las pizzas y las pastas rellenas.
Pues estuve precisamente mirando las lasañas @aytana, porque me llamaron la atención los canelones con boletus y trufa. Al final no cogí nada, lo mismo otro día me animo con eso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me saben igual toda esta pasta cocinada. No se si es algún conservante que ponen pero el gusto es siempre el mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes