Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 20 Nov 2019, 15:57 En mi merca yo creo que o no pondrán lo de las comidas o lo pondrán dentro de mucho, ya que es un pueblo relativamente pequeño.
He oído hablar maravillas de las croquetas, la pasta y la pizza, me encantaría probarlo algún día!
Doy fe de las croquetas¡ espectaculares :icecream:
Tengo muchas ganas de probar la pasta
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

@mochis muchas gracias! pues me alegro porque yo compré las de Dor de LIDL y están bien buenos, y estuve dudando comprar alguna de de la viuda u otra marca más conocida pero era una diferencia enorme.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Es verdad que las croquetas están buenísimas. Mis favoritas son las de pollo asado, pero mi hijo es fan de las de jamón.
La pizza también me parece que está genial. Y en los distintos Mercadona donde he ido las llenan a tope de ingredientes. Y la masa para estar prehecha esta muy rica.

Las tortillas también están muy ricas. Mi marido me dijo que las costillas, en cambio, le sabían muy artificiales.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 20 Nov 2019, 16:54 @mochis muchas gracias! pues me alegro porque yo compré las de Dor de LIDL y están bien buenos, y estuve dudando comprar alguna de de la viuda u otra marca más conocida pero era una diferencia enorme.
De nada :D: En casa de mis padres siempre comíamos turrón De la viuda y, está muy bueno... sabes si hay roscos de vino de la marca de Lidl?

El mochis ya ha probado el turrón de pistacho y sí le ha gustado :jiji:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Por fin han traído estos a mí Mercadona :happygirl:

Imagen

Imagen
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Esos copos de espelta me gustaron mucho, tengo que volver a comprarlos!

A ver si traen lo de la comida para llevar aquí...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Esos copos están buenísimos. Los he probado en el café, con yogurt, con chocolate... :icecream:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Los de antes tenían un porrón de azúcar y vi hace tiempo que habían sacado estos que no llevan azúcar pero en mi Mercadona no estaban aún, imagino que estarían en prueba.

La comida para llevar la vi cuando estuve en Madrid y no tenía mala pinta la verdad pero no probé nada. Eso sí lo de las hamburguesas hechas y recalentandose me dio mucho asquito :susto:
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Han caído el turrón de pistacho y un paquete de bombones de choco blanco marca hacendado que imitan a los de Lindt. Pero ya está todo guardado y no caerá hasta navidades, que me conozco xD
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Yo hoy probaré las bolitas de coco, por fin!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Nereida escribió: 22 Nov 2019, 14:45 Yo hoy probaré las bolitas de coco, por fin!
:babas2:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Mercadona - - - Hacendado

Mi gozo en un pozo. Pasé ayer a última hora por el Mercadona que me pilla camino a casa y no tenían el turrón de pistacho. O al menos yo no supe verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 22 Nov 2019, 15:55
Nereida escribió: 22 Nov 2019, 14:45 Yo hoy probaré las bolitas de coco, por fin!
:babas2:
Están ricas 😋
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
No me parece nada del otro mundo, está todo más bonito y ya...a mí no me parece que vendan nada de calidad media....pero yo tampoco soy una gran fan de Mercadona
Si tengo que elegir comida preparada de supermercado me quedo con la de ECI o Hipercor y mira que les tengo manía, pero bastante mejor de lejos
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Una duda, ¿os acordáis de las tablas de quesos que pusieron para navidades? Estoy buscando por internet y solo encuentro dos, una con un envase negro y otro que son bolas de queso y mango, pero recuerdo que había más.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

rxhula escribió: 23 Nov 2019, 20:28
undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
No me parece nada del otro mundo, está todo más bonito y ya...a mí no me parece que vendan nada de calidad media....pero yo tampoco soy una gran fan de Mercadona
Si tengo que elegir comida preparada de supermercado me quedo con la de ECI o Hipercor y mira que les tengo manía, pero bastante mejor de lejos
Gracias! Lo que pasa que aquí no hay ninguno de esos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer probé el turrón de pistacho, bueno, no está malo, pero para mí un pelín demasiado dulce y el gusto del pistacho no lo he notado, es más noto un gusto y trocitos ricos a fruto seco, pero si me dijeran que son avellanas, almendras u otro me lo creería... no creo que lo vuelva a comprar. :loca:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo acabo de probar, el de pistacho y tampoco me ha matado especialmente.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Me compré el otro día el chocolate con pepitas, porque leí aquí que estaba bueno. No está mal, pero el de Valor está mil veces más rico, probadlo.
Imagen
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Mercadona - - - Hacendado

Laurapalmer escribió: 24 Nov 2019, 15:19 Me compré el otro día el chocolate con pepitas, porque leí aquí que estaba bueno. No está mal, pero el de Valor está mil veces más rico, probadlo.
Lo anoto! que me flipa el de merca pero el de Valor no lo he probado!
:mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes