Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Mercadona - - - Hacendado

La carne picada del Mercadona me parece mala. Las pocas veces que como carne me la pico yo en casa, a cuchillo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro :llorona: eso no se hace!
Imagen
:catlove: :primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:49 Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro :llorona: eso no se hace!
Esos solo los traen de cara a Navidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 08 Feb 2020, 00:55
lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:49 Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro :llorona: eso no se hace!
Esos solo los traen de cara a Navidad.
No me digas? joopues me toca esperar a las navidades :histerica:
Imagen
:catlove: :primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:56
Shirley escribió: 08 Feb 2020, 00:55
lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:49 Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro :llorona: eso no se hace!
Esos solo los traen de cara a Navidad.
No me digas? joopues me toca esperar a las navidades :histerica:
Lo bueno es que como la prenavidad es larga en noviembre ya estarán... bueno, si los vuelven a traer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

En casa nosotros la carne picada la pedimos de guisar y te la pican delante de ti y para consumir ese dia. De Mercadona lo que si compramos es la carne de ternera de guisar que viene a taquitos. Esta muy limpia de gordo y grasa y sale super tierna siempre
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

La carne picada es malísima. No sabe a nada! Yo eso lo compro siempre en carnicería. Alguna vez, por horario, la cogí y nunca más.

Las pechugas de pollo fileteadas tampoco me gustan.

Pero otras cosas sí que me gustan, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Mercadona - - - Hacendado

Mery86 escribió: 09 Feb 2020, 19:15 Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
Nosotros también! Y si, muy buenas :ok:

.............

Yo muchas veces compro la carne en mercadona y no veo tanta diferencia a comprarla en otros sitios. Suelo comprar las brochetas de pavo, el lomo ibérico adobado, pechugas de pollo, alitas,...y sin problema!
El pescado también lo compro en el merca.
Seguimos vivos :D:.
Mi suegra siempre dice que sus platos nunca los hace con carne de Mercadona, ni pescado, como presumiendo de ello. Y luego compra el pescado congelado, de lonja o no sé qué, pero congelado :lolfriends:. Odio ese “clasismo” que se trae, sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2020, 20:02 sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
A eso me refería yo el otro día

De todas formas la carne picada del mercadona es que si empezamos porque no es carne, pues eso, buena no va a estar.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día probé la pasta rellena de parmesano y trufa y está que te mueres de rica.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mercadona - - - Hacendado

Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2020, 20:02
Mery86 escribió: 09 Feb 2020, 19:15 Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
Nosotros también! Y si, muy buenas :ok:

.............

Yo muchas veces compro la carne en mercadona y no veo tanta diferencia a comprarla en otros sitios. Suelo comprar las brochetas de pavo, el lomo ibérico adobado, pechugas de pollo, alitas,...y sin problema!
El pescado también lo compro en el merca.
Seguimos vivos :D:.
Mi suegra siempre dice que sus platos nunca los hace con carne de Mercadona, ni pescado, como presumiendo de ello. Y luego compra el pescado congelado, de lonja o no sé qué, pero congelado :lolfriends:. Odio ese “clasismo” que se trae, sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
El pescado congelado es verdad que es bastante parecido en todos lados
Pero la carne del Mercadona es de calidad regulera-mala para el precio normal que tiene, en muchos comercios encuentras por esos precios carnes de mejor calidad....yo no creo que sea clasismo, pero claro tampoco conozco a tu suegra
Yo solo compro alguna cosa si no tengo tiempo de ir a donde la compro habitualmente...no consumo mucha carne así que rara vez me pasa
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Mercadona - - - Hacendado

¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Mercadona - - - Hacendado

amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Mercadona - - - Hacendado

Leea escribió: 26 Feb 2020, 23:21
amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.
A ver si es posible entonces que la encuentre por Murcia o Madrid ^^ ¡Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mercadona - - - Hacendado

amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 23:46
Leea escribió: 26 Feb 2020, 23:21
amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.
A ver si es posible entonces que la encuentre por Murcia o Madrid ^^ ¡Gracias!
Si en tu Mercadona de Madrid no lo encuentras búscalo en un Ahorramás también lo tienen sin ningún añadido y bien de precio
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo a recomendar una app que se llama yuka. Escaneas el código de barras de los productos y te dice cuanto de "malo" o "bueno" es y el porqué. Y si es malo te ofrece alternativas. Le he cogido un vicio que hoy he escaneado como medio mercadona :D:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Calla, calla, hace unos meses que la tengo y voy escaneando todoooooooooooooooooooooooooooo :ayno:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 02 Mar 2020, 15:59 Calla, calla, hace unos meses que la tengo y voy escaneando todoooooooooooooooooooooooooooo :ayno:
A qué si? jajajaj a mí ya me miraba raro la gente jajajaj pero me he llevado sorpresas (para bien y para mal).
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

A mí no me parece muy buena esa aplicación, te da como malos algunos alimentos que no lo son, sólo porque analiza la cantidad de por ejemplo grasas, sal, etc, y no la calidad de las mismas.
Prefiero otras como la de myrealfood.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes