Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!

Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Dioooos turrón de pistachos
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Te copio la idea, no pensaba que el arroz congelaría bien, un día igual hago bastante yo y lo congelo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!

Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
Alguna lata mona? Hace años venía alguna chula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Niguiri escribió: 16 Oct 2019, 23:50
Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam
Te copio la idea, no pensaba que el arroz congelaría bien, un día igual hago bastante yo y lo congelo.
Yo el arroz nunca lo he congelado pero es una buena idea, supongo que se podrá hacer sobre todo con alguna variedad tipo basmati o así que es más suelto.
Aunque esté no lleva ni sal ni aceite, arroz y verduras, vale menos de 1€

Imagen
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2019, 00:01
Vuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!

Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
Alguna lata mona? Hace años venía alguna chula.
Uy, solo me he fijado en los productos con el cartel de novedades.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 16 Oct 2019, 21:00 Pues he comprado el arroz con verduras congelado y está genial para un apuro, lo salteas en la sartén 8-9 minutos, sazonas al gusto y listo, yo le puse una lata de salmón al natural y ñam

Está muy bien, yo le echo un poco de pisto y atún o pollo y ya tienes una comida completa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mercadona - - - Hacendado

a mí me gusta mucho el cantonés, que también viene en bolsita congelada
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Mercadona - - - Hacendado

¿Sabéis si siguen vendiendo la pasta de curry verde (era un sobrecito, creo), o ha desaparecido? Estaba en la zona de salsas
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mercadona - - - Hacendado

Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...

Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37
Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
No, están donde el pan de molde, en la parte de arriba de la estantería (junto al pan de pita).
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 17 Oct 2019, 15:18
LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37
Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
No, están donde el pan de molde, en la parte de arriba de la estantería (junto al pan de pita).
Gracias!! Mañana voy a por ellas!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37 Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...

Y las piadinas en qué sección están? En los congelados? Nunca las encuentro! Gracias.
Spoiler
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

A mí esas se me hacen bola
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

LaraVoguette escribió: 17 Oct 2019, 14:37 Me recomendáis algún pan que esté bien fe ingredientes? Estoy intentando comer más sano y he visto unas chapatas de cristal que tenían buena pinta...
Lo más importante es que la harina sea integral. De los que venden envasados tienen uno de espelta 100% íntegral, y otro integral de centeno tipo pan alemán que es casi negro, a mí me encanta pero no a todo el mundo le gusta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mí esas me encantan, de hecho hoy tengo para desayunar, 3 tostaditas de esas, dos lonchas de jamón y un trocito de queso semicurado :icecream:

Y para comer el arroz con verduras congelado, lo hice con cebolla y un poco de pollo y especias y está muy rico.

Yo panes solo cojo esas tostas y el pan 100% integral que hay en la zona de panadería.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 18 Oct 2019, 09:37 De los que venden envasados tienen uno de espelta 100% íntegral
Ese está riquísimo. No lo cojo porque me zampo el paquete sin ponerle nada :bag:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

undi escribió: 18 Oct 2019, 09:59
aytana escribió: 18 Oct 2019, 09:37 De los que venden envasados tienen uno de espelta 100% íntegral
Ese está riquísimo. No lo cojo porque me zampo el paquete sin ponerle nada :bag:
Lo tengo en la despensa y aún no lo he probado, ayer fui a comprar el de centeno pero no tenían y vi el de espelta que está justo al lado y lo cogí. Ahora me has creado grandes espectativas :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Es que yo me lo como solo jajaja
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mercadona - - - Hacendado

El de espalda está buenísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes