Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer compré éstas y me han en encantado, están muy muy buenas y tiene unos ingredientes top

Imagen

Es que he dejado hasta de comer pan ni en el desayuno, encima son muy baratas, menos de 1€ :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Me apunto esas tostaditas, tienen buena pinta pero nunca me animaba a cogerlas.

Yo hace poco probé el arroz tikka masala con langostinos y no está mal. El tabulé no me gustó mucho, no sé si repetiré, viene mucha cantidad. En el Carrefour lo tienen más pequeño pero también más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Mercadona - - - Hacendado

Las palmeras de chocolate de la panadería. No miréis los ingredientes, solo coged un trozo y dejaros llevar.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

El pan que ha puesto Nitty a mí me encanta. Cuando pongo una tabla de quesos y fiambre, no me falta.
Tampoco me faltan las regañás... qué buenas
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 06 Ago 2019, 17:08 Me apunto esas tostaditas, tienen buena pinta pero nunca me animaba a cogerlas.

Yo hace poco probé el arroz tikka masala con langostinos y no está mal. El tabulé no me gustó mucho, no sé si repetiré, viene mucha cantidad. En el Carrefour lo tienen más pequeño pero también más caro.
A mi el tabulé me encanta, me los llevo de dos en dos. Tengo que probar el tikka masala
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mercadona - - - Hacendado

Esas tostadas de fibra y sésamo son un básico en mi desayuno.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Mercadona - - - Hacendado

A mí el tabulé de Mercadona no me gustó nada, creo que el de Carrefour está mejor aunque como dice Sidvi más caro
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Mercadona - - - Hacendado

La perra verde escribió: 11 Ago 2019, 00:38 A mí el tabulé de Mercadona no me gustó nada, creo que el de Carrefour está mejor aunque como dice Sidvi más caro
Ay pues lo voy a probar
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

:wow: El otro dia vi por primera vez un Mercadona con sección de comida preparada/para llevar! Lo que más gracia me hizo fue la máquina de cafés y que tengan por fin bebidas frías y zona como para poder descansar.

Por cierto, la horchata fresca está bastante aceptable dentro de de lo que son las de súper.

El pan ese tostado tengo que probarlo!!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]Nitty[/mention] [mention]Sidvi[/mention] la versión de LIDL está más rica
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he ido a comprar al mercadona y en la fruteria había sandias negras partidas y sandias rayadas sin partir.
Las negras estaban muy oscuras y tienen muchos huesos, siempre me llevo la rayada. Son muy grandes y me llevo media, y como estaban enteras le pregunto al frutero si por favor me puede partir una sandia para llevarme media (cuando no quedan partidas pido que lo hagan y sin problema), pues el chico de hoy me dice de muy malas ganas que no, que no me va a cortar ninguna sandia rayada y que me lleve la negra, así que no me he llevado nada.
Y en un supersol, en la chartuteria, habia dos piezas de jamon cocido, una de una marca que estaba empezada y otra de otra marca sin empezar (sin abrir), le dije a la chartutera que me queria llevar x gramos de la que estaba sin abrir ya que esa marca era la que consumo y me dice: YO no voy a abrir el otro jamón cocido para TÍ, asi que si quieres jamón cocido te tienes que llevar del otro- De muy malas ganas tambien. Me quedé a cuadros por las formas.
:rain:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Mercadona - - - Hacendado

Hoja de reclamaciones, lunita. Sobre todo a lo del Supersol, no tiene ningún sentido. Puedes incluso quejarte a atención al cliente de su página web, seguro que tienen un teléfono o email.
E-list
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Hoja de reclamaciones in situ, [mention]lunita2014[/mention]. Con pelos y señales: horario, día, sección, descripción y lo que te dijeron. Estos temas se lo toman muy en serio en los establecimientos, yo lo hubiese hecho sui dudarlo. Incluso si estoy allí, pido hablar con el encargado.
Una vez, en Carrefour, a las 21:50h me dijo la charcutera que no me podía ofrecer nada al corte porque ya había limpiado las máquinas... hasta las 22:00h están "obligados" a atenderte. Sé que es una putada para ella, pero lo siento mucho, era hora de apertura, por muy al límite que fuese. Pedí llamar al encargado y pronto que me puso la charcutería al corte.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Pocahontas escribió: 15 Ago 2019, 18:09 Hoja de reclamaciones in situ, lunita2014. Con pelos y señales: horario, día, sección, descripción y lo que te dijeron. Estos temas se lo toman muy en serio en los establecimientos, yo lo hubiese hecho sui dudarlo. Incluso si estoy allí, pido hablar con el encargado.
Una vez, en Carrefour, a las 21:50h me dijo la charcutera que no me podía ofrecer nada al corte porque ya había limpiado las máquinas... hasta las 22:00h están "obligados" a atenderte. Sé que es una putada para ella, pero lo siento mucho, era hora de apertura, por muy al límite que fuese. Pedí llamar al encargado y pronto que me puso la charcutería al corte.
Pues lo siento pero qué poca empatía, seguro que a ti en tu trabajo te gusta irte a tu hora.

En el caso de [mention]lunita2014[/mention] yo si me hubiese quejado al encargado, sobre todo en Supersol, además no son formas de decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 15 Ago 2019, 19:53
Pocahontas escribió: 15 Ago 2019, 18:09 Hoja de reclamaciones in situ, lunita2014. Con pelos y señales: horario, día, sección, descripción y lo que te dijeron. Estos temas se lo toman muy en serio en los establecimientos, yo lo hubiese hecho sui dudarlo. Incluso si estoy allí, pido hablar con el encargado.
Una vez, en Carrefour, a las 21:50h me dijo la charcutera que no me podía ofrecer nada al corte porque ya había limpiado las máquinas... hasta las 22:00h están "obligados" a atenderte. Sé que es una putada para ella, pero lo siento mucho, era hora de apertura, por muy al límite que fuese. Pedí llamar al encargado y pronto que me puso la charcutería al corte.
Pues lo siento pero qué poca empatía, seguro que a ti en tu trabajo te gusta irte a tu hora.

En el caso de @lunita2014 yo si me hubiese quejado al encargado, sobre todo en Supersol, además no son formas de decirlo.
Sinceramente, no es falta de empatía. Si has querido interpretar mi comentario con altanería, te equivocas, y bastante. En tu parecer, me puedes tildar de lo que quieras, pero tengo mi conciencia muy tranquila. Yo en mi trabajo no me puedo quitar de mi puesto ni un minuto antes. Además, me hace gracia que se hable por hablar, porque antes de terminar la carrera, he trabajado en concreto en ese mismo centro comercial, y el horario de atención al cliente es uno y el de cierre otro. Las cajeras no llegan las 22:00h y salen corriendo de su puesto. Cada personal tiene un horario y unas funciones.
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Yo salgo una hora después del cierre al público y que alguien me venga 10 minutos antes del cierre al público ya me retrasa bastante, aunque yo me tenga que quedar una hora más, significa retraso igualmente porque en esa hora tengo que hacer mil cosas y mira, si además tengo que volver a limpiar lo ya limpiado por un cliente de última hora, otra cosa que sumar a la lista. A mi sí me parece falta de empatía tremenda.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Pues lo siento si os ofende, pero ni está hecho adrede ni fui a esa hora a putearla. Yo salí de mi turno del hospital porque yo de mi trabajo no puedo irme antes y considero que si el horario establecido es hasta las 22:00h, creo que estoy en mi derecho de pedir un servicio, que tardó en hacer menos de 5 minutos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 16 Ago 2019, 00:17 Yo salgo una hora después del cierre al público y que alguien me venga 10 minutos antes del cierre al público ya me retrasa bastante, aunque yo me tenga que quedar una hora más, significa retraso igualmente porque en esa hora tengo que hacer mil cosas y mira, si además tengo que volver a limpiar lo ya limpiado por un cliente de última hora, otra cosa que sumar a la lista. A mi sí me parece falta de empatía tremenda.
:masuno:

Aunque también depende como te traten o como te lo digan porque las faltas de respeto que he leido son para poner una buena reclamación.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

A ver es que depende mucho creo yo.

Yo tengo una jornada laboral supuestamente de 8 a 17, pero es mentira hay días que salgo a las 22, a las 23...también hay fines de semana que me toca trabajar. Esos fines de semana me los dan luego de vacaciones pero no me los puedo coger al lunes siguiente si no cuando sea.

Entonces yo intento por todos los medios disponibles ir a comprar en horario normal y no ir un domingo, pero hay veces que no me da la vida. Comprar por internet tampoco es una opción porque a ver quien les abre la puerta. Cuando voy un domingo me siento mal pero es que ojalá pudiera ir otro día. Cuando voy diez minutos antes de que cierren también me siento mal pero de nuevo ojalá pudiera ir más pronto. Intento organizarme para no fastidiar a nadie pero a veces no es posible. Si se que tengo que ir a por algo al corte pues trato de ir un día a hora decente y comer otra cosa, pero hay veces que no me quedan más leches.

Si yo voy y me dice que acaba de limpiar la máquina y me lo dice bien o normal pues lo normal es que me aguante y lo intente comprar otro día y lo compre de sobre o lo que sea. Si me lo dice mal y yo ese día lo tengo torcido probablemente le diga que ya lo siento pero que es lo que hay.

Y aunque consideró que normalmente se tiene muy poca paciencia por parte del consumidor con el que está cara al público, también creo que es verdad que al consumidor en estos casos se le juzga mucho de poca empatía y hay veces (pocas, pero las hay) que no, que te duele más a ti que a nadie pero que no te quedan más opciones.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Mercadona - - - Hacendado

¿ Me podeís decir las valencianas en que Mercadona puedo encontrar lionesas de trufa y nata ? , en el mio sólo tienen de nata .
:verano: :urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes