Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

eraseunavez escribió: 14 Jun 2019, 22:10
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca :heart:. Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?
El de brick :jiji:. El otro no lo he probado la verdad
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

¿Habéis probado el maíz de legumbres? está de muerte! saladito, qué rico! :babass:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 16 Jun 2019, 09:48
eraseunavez escribió: 14 Jun 2019, 22:10
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca :heart:. Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?
El de brick :jiji:. El otro no lo he probado la verdad
en casa siempre lo usamos para hacer la salsa boloñesa o en pizzas, está muy muy rico
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

panecillosueco escribió: 19 Jun 2019, 15:25
Ninfa escribió: 16 Jun 2019, 09:48
eraseunavez escribió: 14 Jun 2019, 22:10
Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 16:46 Vengo a decir que el tomate frito de la marca Hacendado es el mejor que he probado nunca :heart:. Tiene ganado mi corazón. Me gusta mucho más que el mítico Orlando.
Te refieres al que va en brick o en tarro de cristal?
El de brick :jiji:. El otro no lo he probado la verdad
en casa siempre lo usamos para hacer la salsa boloñesa o en pizzas, está muy muy rico
Dios a que síi? Es que tiene como un toque dulzón. Yo también hago boloñesa con él y sale riquísima
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Vengo a comentar que por fin he probado el hummus de guacamole, y qué cosa tan buena... :babas2:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

Lana escribió: 20 Jun 2019, 15:22 Vengo a comentar que por fin he probado el hummus de guacamole, y qué cosa tan buena... :babas2:
A mí me encanta ! aunque podía saber un poquito más a aguacate
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]panecillosueco[/mention] [mention]Ninfa[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] Pero os referís a este, no? Al de toda la vida, o hay algún otro mejor que me estoy perdiendo?

Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

[mention]Lunnaris[/mention] Sísísí ése es. El de toda la vida. Lo que pasa es que me ha parecido curioso porque hace poco compré de la marca Día y es que madre mía, nada que ver! Es que éste tiene un sabor muy curioso para ser marca blanca.
Lo comentaba porque yo pensaba que todos los de la marca blanca sabrían parecidos, etc. Y me llamó mucho la atención comparándolo con el del Día.

:roll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 21 Jun 2019, 12:45 @Lunnaris Sísísí ése es. El de toda la vida. Lo que pasa es que me ha parecido curioso porque hace poco compré de la marca Día y es que madre mía, nada que ver! Es que éste tiene un sabor muy curioso para ser marca blanca.
Lo comentaba porque yo pensaba que todos los de la marca blanca sabrían parecidos, etc. Y me llamó mucho la atención comparándolo con el del Día.

:roll:
Vaya! Es que me ha parecido curioso porque es el que he comprado toda la vida y alguna vez he comprado otro y no notaba diferencia, está bueno pero los veo todos parecidos!
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

A mi también me gusta más el del mercadona que de otras marcas, aunque en general el tomate frito no me hace mucha gracia, prefiero el triturado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Yo es que tengo un paladar muy exquisito jajaja.

Qué curioso Maitia, yo soy todo lo contrario. De hecho lo pasaba super mal viviendo con mi familia porque hacían la pasta con tomate triturado y lo sufría muchísimo. Sobre todo con el arroz blanco. Puedo llegar a soportar comer tomate triturado con la pasta pero con el arroz, pfff....
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Es que no como arroz blanco :jiji: no me hace mucha gracia el arroz a la cubana, cuando lo como suele ser imitación a paella :loll: La pasta con tomate triturado me parece que queda mucho más sabrosa. Es que a mi me encanta el sabor a tomate natural, en verano me compro tomates y me los como a bocaos de lo ricos que están y lo que me gustan, y el tomate frito sabe a todo menos a un buen tomate.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Imagino que cuando dices sabroso es porque haces alguna salsa especial? o simplemente lo echas sobre la pasta? es que mi familia lo echaba directamente, sin gracia alguna... pero sí que juraría que he leído alguna vez que hacías salsas de tomate caseras y eso, que eso ya se ve distinto
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Ah no no, yo no lo echo directamente de la lata al plato, yo lo cocino y le pongo cosas.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 21 Jun 2019, 13:01 Ah no no, yo no lo echo directamente de la lata al plato, yo lo cocino y le pongo cosas.
Eso debe mejorar su sabor, seguro :roll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Claro, yo el tomate frío lo sofrío en una sartén junto a carne picada y cebolla, y eso se lo añado a la pasta y está muy rico, pero así sin más no es gran cosa!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

He encontrado esta información por casualidad, que quizá ya muchxs lo sepáis pero me ha parecido bastante interesante. Es respecto a la pechuga de pollo asada que comentó Maitia (creo recordar).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

Sii, de composición está genial y de sabor también, yo la recomiendo mucho, me he hecho adicta :jiji: De hecho quería ir a comprar un par de paquetes en plan provisión porque cierran el mercadona de aquí para reformarlo pero lo cierran la semana que viene y yo esta semana no tenía el coche para poder pasarme, así que nada, ya hasta que lo vuelvan a abrir me quedo sin ella.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

eLicinha escribió: 21 Jun 2019, 12:04
Lana escribió: 20 Jun 2019, 15:22 Vengo a comentar que por fin he probado el hummus de guacamole, y qué cosa tan buena... :babas2:
A mí me encanta ! aunque podía saber un poquito más a aguacate
Pues sí!! :yess:
Lunnaris escribió: 21 Jun 2019, 12:27 @panecillosueco @Ninfa @eraseunavez Pero os referís a este, no? Al de toda la vida, o hay algún otro mejor que me estoy perdiendo?
A mí me gusta aún más el que está hecho con aceite de oliva. Buenísimo!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 21 Jun 2019, 15:30 Sii, de composición está genial y de sabor también, yo la recomiendo mucho, me he hecho adicta :jiji: De hecho quería ir a comprar un par de paquetes en plan provisión porque cierran el mercadona de aquí para reformarlo pero lo cierran la semana que viene y yo esta semana no tenía el coche para poder pasarme, así que nada, ya hasta que lo vuelvan a abrir me quedo sin ella.
Yo tengo que ir hoy al mercadona y lo voy a pillar, ya me has creado hype :hide1: :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes