Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo las remojo dentro de una bandeja con agua caliente (del grifo mismo) un ratito y quedan muy bien. Las prefiero así que directamente en seco.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Abr 2019, 01:26 Nunca he probado las espinacas crudas. Cambia mucho el sabor respecto a las cocinadas?
A mí me gustan muchísimo más crudas, suelo preparar las ensaladas con espinacas en vez de con lechuga normal. Como comentan atrás , el sabor es más suave. Es que cocidas no me gustan nada
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15806
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Berenice escribió: 14 Abr 2019, 14:10 Para mí, crudas tienen un sabor más suave. Pero vaya, que a mí las espinacas me gustan. Para ensaladas, yo compro de las baby, que las hojas están más tiernas.

Una ensalada que a mí me gusta mucho: hojas de espinacas, queso de cabra y fresas. También combinan bien con frutos secos.
Apuntado queda! :babas2:
bogosipda

  Mercadona - - - Hacendado

que os parece la leche fresca de merca?
la fresca del Lidl me pareció mejor que las normales, pero Mercadona me pilla más cerca...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

bogosipda escribió: 19 Abr 2019, 15:44 que os parece la leche fresca de merca?
la fresca del Lidl me pareció mejor que las normales, pero Mercadona me pilla más cerca...
A mí me sabe igual que si fuera UHT.
De las que he probado de supermercado la que más me gusta es la fresca de Aldi, pero el resto una decepción.
bogosipda

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 19 Abr 2019, 16:44
bogosipda escribió: 19 Abr 2019, 15:44 que os parece la leche fresca de merca?
la fresca del Lidl me pareció mejor que las normales, pero Mercadona me pilla más cerca...
A mí me sabe igual que si fuera UHT.
De las que he probado de supermercado la que más me gusta es la fresca de Aldi, pero el resto una decepción.
vaya, bueno la probaré...porque para mi el aldi imposible
gracias!
Maitia

  Mercadona - - - Hacendado

En qué se diferencia la leche fresca de la de brick? Nunca he tomado la fresca. Pero vaya, soy intolerante a la lactosa, como cosas que la llevan porque no tengo una intolerancia muy alta pero la leche sí que si la tomo normal me revienta el estómago y leche fresca sin lactosa no he visto nunca.
bogosipda

  Mercadona - - - Hacendado

pues la fresca lo que está es pasteurizada, diferente a la UHT, osea creo que la diferencia es la temperatura que usan al tratarla y se supone que la fresca mantiene mejor las propiedades

Hoy justamente he probado la fresca de merca y mucho mejor sabor que la de brick de merca,y no se si será sugestión pero a mi me parece que la fresca me sienta mejor.
Pues fresca sin lactosa no me fijé si hay en Mercadona,en el Lidl si que hay
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Mercadona - - - Hacendado

En mi Mercadona habitual probé hace tiempo la leche fresca en brick y no habia diferencia con la que no es fresca. En este centro solo hay fresca formato tetrabrick y no he vuelto a probarla.

Esta semana en un mercadona donde estaba de vacaciones vi leche fresca en botella de plastico y sí estaba mas rica.

Para mì la mejor es la de lidl. Tiene mucho sabor.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me gusta la fresca de Mercadona, y sí que noto diferencia con la UHT. La de Lidl o Aldi dicen que está buenísima pero yo no tengo posibilidad de comprar habitualmente allí, así que no sé.
bogosipda

  Mercadona - - - Hacendado

yo la que he probado fue la de botella de plástico, la entera
aunque es más cara, creo que 0,90 ,para mi merece más la pena
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Qué tal el tiramisu nuevo de la zona de las tartas? Ahora tiene otra forma, antes era cuadrado, y me da la impresión de que el de ahora está más seco. El otro estaba buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 23 Abr 2019, 12:39 Qué tal el tiramisu nuevo de la zona de las tartas? Ahora tiene otra forma, antes era cuadrado, y me da la impresión de que el de ahora está más seco. El otro estaba buenísimo.
Ay no me digas que han cambiado mi amado tiramisu. Yo lo compré la semana pasada y estaba como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Esperemos que solo sea diferente en la forma :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Mercadona - - - Hacendado

Ya no traen el suavizante de la ropa de Jazmín ni el de rosa mosqueta no?? :(
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Que había un suavizante de jazmín? Pues a buenas horas me entero
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

avellan escribió: 23 Abr 2019, 21:28 Ya no traen el suavizante de la ropa de Jazmín ni el de rosa mosqueta no?? :(
Hace tiempo que no lo compro porque he dejado de usar suavizante, pero me encantaban.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

He probado la soja y edamane tostados, tipo snack, y no me han gustado nada de nada. Estaban durísimos y el sabor, psé, muy pobre. Prefiero mil veces hacer los edamane congelados al vapor, con sal maldon, y comerlos así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Mercadona - - - Hacendado

Maitia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 En qué se diferencia la leche fresca de la de brick? Nunca he tomado la fresca. Pero vaya, soy intolerante a la lactosa, como cosas que la llevan porque no tengo una intolerancia muy alta pero la leche sí que si la tomo normal me revienta el estómago y leche fresca sin lactosa no he visto nunca.
La del Lidl sin lactosa es la que uso desde hace un par de meses, creo que antes no la había y está rica.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Creo que aunque tenga mercadona en frente de mi casa, voy a ir muy poco... Últimamente casi todos los productos son extranjeros, patatas a granel de Israel, cebollas de Nueva Zelanda, suma y sigue. Lo extraño es encontrar productos españoles en mercadona :histerica:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes