SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Savitri escribió: 19 Ene 2021, 20:47
tequila escribió: 17 Ene 2021, 13:51 Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo
@tequila a mi si me interesan! No se si podré ir el 25 a lidl...
;)
https://es.aliexpress.com/item/4000381637154.html
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  SUPERMERCADOS LIDL

tequila escribió: 19 Ene 2021, 23:19
Savitri escribió: 19 Ene 2021, 20:47
tequila escribió: 17 Ene 2021, 13:51 Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo
@tequila a mi si me interesan! No se si podré ir el 25 a lidl...
;)
https://es.aliexpress.com/item/4000381637154.html
Eres un solete 😘
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Para qué usáis los fideos de soba? Ando muy perdida con la comida asiática, la verdad. Me llaman los glass noodles pero ni idea como ni con qué cocinarlos.
Cogí un yogur de esos de lima y fruta de no se qué, a ver qué tal están.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

tequila escribió: 19 Ene 2021, 23:19
Savitri escribió: 19 Ene 2021, 20:47
tequila escribió: 17 Ene 2021, 13:51 Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo
@tequila a mi si me interesan! No se si podré ir el 25 a lidl...
;)
https://es.aliexpress.com/item/4000381637154.html
Es que los de Lidl son negro mate :roll:
Me los guardo por si acaso, si en realidad no los necesito...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Tanto los soba como los fideos de cristal -glass noodles- los hice salteados con pollo (o gambitas) y verduras varias igual que hago con casi todos -suelo echarle aceite de sésamo- y luego varío entre chorretón de soja/salsa sweet chili/una salsa japo que cogí en un super asiático -no recuerdo el nombre-/salsa teriyaki/ salsa "yaisoba".
Los soba no me emocionaron, son bastante pegajosos, los que más me gustan son los chow mein, ojalá se animaran a traer udon que son mis favoritos :cocina:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

@akita88 Gracias por la recomendación! Si vuelvo al super estor días igual me cojo los glass.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Acabo de terminar el último bote de Bifteki!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues nada, tendré que picar con los de @tequila porque fui esta mañana antes de que abrieran y ya había gente a la cola, pero no demasiada, pero es que cuando entramos nos encontramos que solo había 3 cajas! Así que se nos quedó una cara de tontos a todos que menos mal que llevábamos mascarillas.
Ya no sé si es que los compraron todos los empleados o qué, porque ni me parece ni medio normal que sólo salgan a la venta tres unidades de un producto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  SUPERMERCADOS LIDL

@Alabama Yo pude escaparme y cuando llegue me dijeron que no los habían sacado, ya en la caja pregunté que si en otro lidl los tendrían y me dijeron que no, por que no era comercio esencial. Chafada me he quedado después del esfuerzo para ir. Menos mal que me pedí los de @tequila
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Savitri escribió: 26 Ene 2021, 01:35 @Alabama Yo pude escaparme y cuando llegue me dijeron que no los habían sacado, ya en la caja pregunté que si en otro lidl los tendrían y me dijeron que no, por que no era comercio esencial. Chafada me he quedado después del esfuerzo para ir. Menos mal que me pedí los de @tequila
Los de tequila a mi me aparece q no llegan hasta abril... a vosotras os sale antes?
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 01:50
Savitri escribió: 26 Ene 2021, 01:35 @Alabama Yo pude escaparme y cuando llegue me dijeron que no los habían sacado, ya en la caja pregunté que si en otro lidl los tendrían y me dijeron que no, por que no era comercio esencial. Chafada me he quedado después del esfuerzo para ir. Menos mal que me pedí los de @tequila
Los de tequila a mi me aparece q no llegan hasta abril... a vosotras os sale antes?
A mi me pone fecha estimada 3feb-7feb, pero a saber por que algunos pedidos que he hecho han ido modificando la fecha de entrega.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 01:50
Savitri escribió: 26 Ene 2021, 01:35 @Alabama Yo pude escaparme y cuando llegue me dijeron que no los habían sacado, ya en la caja pregunté que si en otro lidl los tendrían y me dijeron que no, por que no era comercio esencial. Chafada me he quedado después del esfuerzo para ir. Menos mal que me pedí los de @tequila
Los de tequila a mi me aparece q no llegan hasta abril... a vosotras os sale antes?
En el anuncio me pone 15/02, qué raro.
@Savitri yo qué normalmente me levanto entre 10 y 11 imagina el “madrugón” para nada, qué rabia me dio. Encima con el sueño y el hambre se me olvidó coger una fregona :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues eso de que se los quedan los empleados no me extrañaría nada, un día haciendo la compra en Carrefour oí a una reponedora decir a otra, has visto que oferta más buena de tal, sale tirado de precio, yo me he cogido 7 paquetes, y fulanito y menganito también ... fui al estante de lo que decía y estaba vacío. Supongo que los cogerían antes de abrir el centro comercial.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 26 Ene 2021, 02:57
Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 01:50
Savitri escribió: 26 Ene 2021, 01:35 @Alabama Yo pude escaparme y cuando llegue me dijeron que no los habían sacado, ya en la caja pregunté que si en otro lidl los tendrían y me dijeron que no, por que no era comercio esencial. Chafada me he quedado después del esfuerzo para ir. Menos mal que me pedí los de @tequila


Los de tequila a mi me aparece q no llegan hasta abril... a vosotras os sale antes?
En el anuncio me pone 15/02, qué raro.
@Savitri yo qué normalmente me levanto entre 10 y 11 imagina el “madrugón” para nada, qué rabia me dio. Encima con el sueño y el hambre se me olvidó coger una fregona :meparto:
Jolín y a mí pq me sale tan tarde... solo hago click al enlace q ha puesto
Imagen
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  SUPERMERCADOS LIDL

@Alabama en tu caso yo pedía daños y perjuicios que el sueño es sagrado. @Aspirante a ver si hay suerte y cambian la fecha de entrega...
Vinted: savitri.1
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi Lidl es que directamente sólo están poniendo comida, y toda la parte de bazar está precintada. Como estamos con restricciones en Catalunya...
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

Será posible encontrar en AliExpress la versión mate? O sólo los hay así negro brillante?
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 26 Ene 2021, 13:40 En mi Lidl es que directamente sólo están poniendo comida, y toda la parte de bazar está precintada. Como estamos con restricciones en Catalunya...
Solo la precintan el fin de semana. El resto de la semana esta abierta y se repone. Al menos en el que voy yo q vivo en Catalunya tb
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 15:52
Keren escribió: 26 Ene 2021, 13:40 En mi Lidl es que directamente sólo están poniendo comida, y toda la parte de bazar está precintada. Como estamos con restricciones en Catalunya...
Solo la precintan el fin de semana. El resto de la semana esta abierta y se repone. Al menos en el que voy yo q vivo en Catalunya tb
Eso no lo sabía! Es que yo fui un sábado, que es un cuando puedo pillar el coche e irme hasta allí. Y tampoco pregunté porque iba a por comida.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 26 Ene 2021, 16:01
Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 15:52
Keren escribió: 26 Ene 2021, 13:40 En mi Lidl es que directamente sólo están poniendo comida, y toda la parte de bazar está precintada. Como estamos con restricciones en Catalunya...
Solo la precintan el fin de semana. El resto de la semana esta abierta y se repone. Al menos en el que voy yo q vivo en Catalunya tb
Eso no lo sabía! Es que yo fui un sábado, que es un cuando puedo pillar el coche e irme hasta allí. Y tampoco pregunté porque iba a por comida.
Ah, ya me extrañaba, sí, es que es findes cuando no pueden abrir las tiendas de productos no esenciales y supongo q entonces a ellos les obligan a no poder vender del bazar por estar en igualdad de condiciones, sino imagino q el pequeño comercio se echaría encima
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes