Muestras y promos para bebes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promos para bebes

Acabo de ver esta promo que está muy interesante
Para las que tengáis un súper Condis cerca y estéis embarazadas podéis conseguir un moises gratis
Hay que acumular 400€ en compras un mes antes de que nazca el bebé.
Para gemelos se pueden conseguir dos moises acumulando 800€

El moises es monisimo


Info aquí
https://www.condis.es/promos/moises-con ... gJ1P_D_BwE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promos para bebes

Me encanta!! Pero en mi zona no hay ese super :triste:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promos para bebes

Marv escribió: 22 Feb 2018, 22:20 Me encanta!! Pero en mi zona no hay ese super :triste:
En la mía tampoco. A ver si alguna se beneficia porque es una buena oportunidad
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promos para bebes

**** Por cierto, se pueden compartir sorteos? Con estos que pongo abajo no saco nada extra, pero se me encendió la bombilla por si acaso. Si no se puede lo quito y ya.


No sé si os puede interesar, sorteo de un sacaleches Chicco. Mañana es el último día para apuntarse.

https://pr.easypromosapp.com/p/822014?u ... -es&ep1=fb

Y el de un año de pañales de Dodot, pero este ya es para bebés que dijeron su primera palabra





Me he hecho un facebook a parte para poder compartir cosas de maternidad y participar en sorteos, ya iré compartiendo lo que vea :) (si se puede, claro)
Avatar de Usuario
Shadowkiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Muestras y promos para bebes

https://www.canastilladelembarazo.com/ aquí podéis solicitar una canastilla. No está mal, trae unos pañales moltex, infusiones, un chupete nuk muy mono y un biberón de avent. Es gratis si escoges recoger en punto distribución o 5€ y te la mandan a casa.
E-list


Al final la cabra siempre tira al monte....
:bruja:
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Muestras y promos para bebes

Esto es uno de los pañales de muestra que vienen en las canastillas etc,es de Dodot,esto es normal que lo den así? Que se lo pones al bebé,con el pegamento? Esque si intentas quitarlo del pañal se rompe...
Es pegamento de ese duro,no lo muy normal,ya sé que es una muestra pero joer...que lo pueda usar no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promos para bebes

Pues no es normal no. Los pañales Dodot que me vinieron a mí de muestra en canastillas venían dentro de una bolsita plástica.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Muestras y promos para bebes

esava escribió: 03 Mar 2018, 15:48 Pues no es normal no. Los pañales Dodot que me vinieron a mí de muestra en canastillas venían dentro de una bolsita plástica.
Claro,yo tengo varias muestras,y algunas vienen en bolsita individual,pero tengo como cuatro de estas pegadas que no las entiendo bien...a la basura van porque no me gusta nada
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Muestras y promos para bebes

Buenas!

En este enlace hay muchos sitios donde mandan muestras y canastillas :mami:

https://lamaminovata.es/muestras-y-cana ... mbarazada/
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Muestras y promos para bebes

En la página de Suavinex envían muestras a madres de partos múltiple:

Si has tenido un parto múltiple en los últimos 4 meses, en Suavinex tenemos un detalle para ti. Déjanos tus datos y una copia del libro de familia y te lo enviaremos a casa.

http://www.suavinex.com/muestras-parto-multiple.html
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promos para bebes

Justo ayer recogí la cesta de Todopapás en Imaginarium. Suerte que me acordé porque el vale me caducaba hoy. Contiene un chupete, un biberón, seis pañales y muestras de papilla. Menos da una piedra, con ésta y la de la matrona ya tengo un par de chupes gratis que me pueden valer para ver si quiere chupete o no lo quiere.

http://i67.tinypic.com/js234n.jpg

Justo lo había buscado en el enlace que ha puesto [mention]Rabbit[/mention] y os comento que ojo con alguno, que ahora mismo no recuerdo cual. Es una en la que os piden el teléfono, aunque sea sólo para la canastilla, después os llaman para ofreceros una estantería y libros de Disney por parte de una editorial. (no sé si es la de la revista Mi bebé y yo, que dan el boleto para recibirla gratis en casa durante medio año) Yo tengo la app de bloqueo de llamadas y la que cogí fue por error, pero aún y habiéndoles dicho que no la app me marca que me llamaron 7 veces más.

No recordaba lo de las charlas del ECI, a ver si me apunto a alguna de las que hay en mi centro para este mes y os cuento si han regalado algo.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Muestras y promos para bebes

Qué chulo, [mention]Shi[/mention] ! Yo tengo por suerte un Imaginarium al lado del trabajo y también la he solicitado.

Me he vuelto loca a registrarme en varios sitios y me temía lo que dices pero bueno, haré lo mismo. Bloqueo y punto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Muestras y promos para bebes

A mi me han dado varias creo que son de mi bebé y yo en los cursillos y en la gine privada. Me he juntado con 7 chupetes.

En los cursillos nos han dado neceser de natalben con muestras, en la matrona de la ss nos han dado el mismo neceser pero sin muestras.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Muestras y promos para bebes

Jara escribió: 03 Mar 2018, 15:43 Esto es uno de los pañales de muestra que vienen en las canastillas etc,es de Dodot,esto es normal que lo den así? Que se lo pones al bebé,con el pegamento? Esque si intentas quitarlo del pañal se rompe...
Es pegamento de ese duro,no lo muy normal,ya sé que es una muestra pero joer...que lo pueda usar no?
Imagen

Imagen
Por algún sitio del cartón pone que ese pañal no es para usar con el bebé. Es sólo para que tú lo veas y lo toquetees. Viene abierto completamente, eso no es nada higiénico. Yo tengo uno también así y se lo he dado a mi hija para que se lo ponga a sus muñecos :D El de muestra para usar con el bebé va envasado en un plástico, así
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Muestras y promos para bebes

Pues vaya desperdicio! Yo para saber si quiero comprar un pañal, tengo que saber si funciona probándolo en el bebé y ver lo que aguanta, no toqueteandolo yo.
:love:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Muestras y promos para bebes

Colegota escribió: 10 Mar 2018, 15:13 Pues vaya desperdicio! Yo para saber si quiero comprar un pañal, tengo que saber si funciona probándolo en el bebé y ver lo que aguanta, no toqueteandolo yo.
Sí, yo tampoco entiendo este tipo de muestra. Me dio mucha rabia cuando lo vi así.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Muestras y promos para bebes

Gracias [mention]Gloglo81[/mention] la verdad es que se me pasó por la cabeza que pudiera ser solo para verlo,pero me pareció tan absurdo que tenía que preguntar...

Yo me he juntado con más de 10 canastillas,imaginaos los chupetes que tenemos entre unas cosas y otras :shutup:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Muestras y promos para bebes

[mention]Jara[/mention] que bien!

yo probé lo de Condis el otro día que hice una compra ahí y no funciona.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promos para bebes

Lo he puesto en el hilo de muestras de Belleza pero he pensado que aquí ,de hecho, este es el hilo perfecto.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promos para bebes

Sorteo de ECI para bebés

https://www.elcorteingles.es/bebes/baby-news/sorteo/


Fui a una charla de lactancia de Medela en ECI. Aunque obviamente estas charlas son más publicidad que nada, algo más aprendí sobre la lactancia materna. Lo que dieron fue unas muestras de purelan y unos discos de lactancia.

Si queréis ver qué charlas dan o qué eventos hacen, buscad vuestro ECI más cercano y ahí en eventos viene lo que dan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes