Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

choco escribió: 31 Jul 2020, 08:08 @Mordis yo jugaba con el lego de mi hermano y tenía claro que si tenía un hijo o hija le iba a caer.
Mi hijo tiene duplo y megablok, pero de más pequeño se apañaba mucho mejor con los megablok porque hay que hacer bastante menos fuerza para encajar las piezas, los duplo están más duros. A partir de los dos años y medio sí empezó a jugar también mucho con los duplo, aunque los megablok le siguen gustando mucho.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Lo bueno de los duplo es que son compatibles con los bloques clásicos, en Lego todo encaja con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Mira, eso no lo sabia
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos y juguetes

Yo tampoco
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Juegos y juguetes

A mí desde siempre me han flipado los lego, tenía varios y jugaba un montón con ellos, aun están en casa de mis padres así que ya los rescataré con la niña algún día, ahora tengo alguno de Lego Architecture y el Central Perk de Friends :hide1:

A mis sobrinos cuando les regalo algo suelen ser también Legos, a uno que hace poco cumplió 4 años le compramos la caja amarilla con muchas piezas de la página anterior.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Sí, es una cosa típica que te enseñan cuando miras duplos en la tienda. La gente se queda flipando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Mi sobrino los tuvo, y no me había fijado nunca. Ahora es muy fan de los lego, con n 5 años.

Los duplo a veces los ponene en Lidl, la prox los pillaré q V ya tiene 19m
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Juegos y juguetes

Yelle escribió: 31 Jul 2020, 10:09 Lo bueno de los duplo es que son compatibles con los bloques clásicos, en Lego todo encaja con todo.
Ahora necesito unos Lego Duplo yo también!!! 😱😱😱

(No sabía que también se creaban agonías paragüeras desde el subforo de Mamás, qué ruina!) :hide1:
.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Lo subo para @Wonderful85 que andaba buscando ideas :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Juegos y juguetes

Gracias @Yelle . Tengo que hacer un regalo para un bebé. Me gustaría comprar un móvil para la cuna. Me recomendais alguno?
Sugeris otra cosa que os haya resultado útil.
Quiero gastarme unos 50 euros.
Gracias.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Juegos y juguetes

Acabo de ver esta noticia y me acordé de las legoadictas de este post

https://www.elmueble.com/decoracion/bri ... tida_45986
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Hoy estuve en carrefour y vi esta oferta. Por si alguna quiere ir haciendo la lista de navidad, está genial de precio y en persona es monísima.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Ay gracias pues justo el otro día estábamos pensando en comprar una cocinita para su cumpleaños que es en noviembre. La verdad es que en la foto es una monada.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Juegos y juguetes

Menudo chollo!!!
Nosotros tenemos la de ikea, pero esta esta genial y el precio muy bueno
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

He pedido la cocinita del carrefour. A ver qué tal, tiene muy buena pinta.
La idea es guardarla hasta el cumpleaños del nene que es en noviembre, pero como vea la caja... A ver dónde la meto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Juegos y juguetes

@Wonderful85 a mí me resultaron muy útiles una segunda hamaca para el pueblo (en casa teníamos una mejor y en el pueblo una baratita de esas de 35/40€, pero muy apañada) o el fular de portear; pero claro depende mucho de cómo sean los padres.

Los móviles de cunita también, o esos que proyectan luz en el techo y tienen música, los hay muy monos.

La cocinita es monísima!!!

Edito para poner que los regalos que menos he utilizado fueron el esterilizador y el calienta biberones...por si te sirve. Sobre todo el primero, es que además de no utilizarlo ocupa un montón.

Para esto me fue muy útil el hervidor de agua: más rápido, me servía para lavar y para hacer biberones, y ya de paso para las infusiones o hacer café y pasta más rápido
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Juegos y juguetes

Muchas gracias por las sugerencias @Califragilística
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juegos y juguetes

Chicas, sabéis cuando suelen salir los juguetes de madera del Aldi? Gracias!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Me dio mi hermana en navidades un cubo de lego duplo que es un perro. 15 años o más tienen y pensé vaya armatoste... luego llegó el confinamiento y nos han salvado una barbaridad. Aún los sigue usando. Su pasión el volcar el cubo y tirarlos todos.

Le he dicho a mi chico de ir mirando para hacer lista de cosas para navidad y me ha mirado como si estuviese loca.... me encantaría cogerle algún puzzle de madera y estar pendiente de los que vaya saliendo en aldi/lidl de juguetes de madera
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

@Blackcat yo voy haciendo lista todo el año, porque se junta con el cumple navidad y reyes, así cuando me preguntan tengo muchas cosas para decirles que le regalen.
El cubo de lidl lo tengo heredado de mis sobris y es ahora con tres años y pico que le hace caso. Lo que sí os gustan los bloques te recomiendo esto, para recogerlos nos daba la vida. Ahora lo tiene @abril_zaragoza que se lo he encasquetado :lol:

https://www.amazon.es/dp/B00U26LQDC/ref ... CFbVJKGZYS
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes