Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Juegos y juguetes

@Lana tu niña me recuerda mucho a la mía, le gustan los mismos juegos!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Hola chicas. Yo estoy buscando algo tipo pinchitos pero para mi hijo de casi 3 años. Tenemos los gordos y como es normal pasa de ellos, pero el otro día estuvo entretenidisimo con un juego de hundir la flota, colocando los pinchitos
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

@Lana te he leído en el otro post y la cocina le va a encantar, mi peque juega mucho con las ollas, sartenes, tazas y tetera… Ahora estoy pensando en comprarle un set de limpieza porque cuando estoy con el cepillo y la fregona quiere cogerla ella para ayudarme jajaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Juegos y juguetes

@Alexia30, creo que tu niña y la mía son de edades parecidas, no?

@cocofresh, la cocina es que es lo más! Este año ya quería comprársela, pero al final me contuve, que todavía es pequeña. Pero el año que viene, cae fijo.
Veremos si no me gusta más a mí que a ella... :lol:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Juegos y juguetes

@Lana creo que la mía es un pelín mas grande, tiene 3 años y 4 meses.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Juegos y juguetes

Alexia30 escribió: 09 Ago 2021, 12:19 @Lana creo que la mía es un pelín mas grande, tiene 3 años y 4 meses.
Ay, pues justo un añito más! La mía hoy hace dos años y 4 meses.
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Juegos y juguetes

Si a vuestros peques les gustan los puzzles, nosotros le compramos este a B, no sé si en su segundo cumpleaños o en reyes, que tenía dos años y medio. Le gustó muchísimo y ahora ya los hace contando el cuento el mismo.
https://www.eurekakids.es/juguete/eurek ... jwQAvD_BwE
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

La cocinita mientras más pequeños más caso le hacen ¿eh? Cuando más les gusta es de 2-4. El mío la usó desde el año y medio hasta los tres y pico, ahora ya ni caso y los niños de su clase igual.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Al mío se la regalamos en navidad y no caso le hace. Es más de herramientas, coches, pelotas, puzzles y cuentos.
Tiene gustos tradicionalmente muy de niños, y en casa tenemos de todo, una casa con muñecos, animales, bastantes comidas...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Mi hijo sí que juega bastante con la cocinita, tiene temporadas. Antes como también le gustan mucho los coches los metía en las ollas y los cocinaba :meparto:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Juegos y juguetes

Mis hijos con lo que más han jugado es con los bloques de construcción con muuuucha diferencia. Desde hace como 1 año juegan mucho al parchís y a la oca. Los puzzles también les gustan mucho y los hacen muy tranquilos También les gustan las cartas, el ratoncito Pérez trajo el Uno y fue un acierto total.

El otro día mi marido les puso a jugar al ajedrez y para el próximo diente tengo el cubo de Rubik esperando. Creo que nos hemos venido un poco arriba :looll:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Ponycansaico

  Juegos y juguetes

Estoy tomando nota de todos los juguetes que estáis diciendo. La mía empieza a prestar cierta atención al parquecito, sobre todo al espejo 💁🏼‍♀️.”, pero poco más. Le enseño otras cosas pero no hace mucho caso.

Aunque ya os digo que mi mente está puesta más en juguetes a partir de 4/5 meses. Los libros que me dijisteis y tal.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Juegos y juguetes

Mi hija últimamente lo flipa con un libro desplegable, La casa de Maisy.
Es un libro que atas las tapas con un lazo y se queda desplegada una casa entera, con estancias distintas y hay un montón de accesorios que vas colocando en la nevera, en el armario del baño...
Era de mi cuñado (de los 90), pero me imagino que ahora los habrá mejores:
https://www.libros7vidas.es/9788423325313
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Juegos y juguetes

@slow life qué chulo!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

Hola!
He buscado por palabras clave en el hilo pero no he encontrado nada, voy a releer pero dejo la pregunta igualmente por si no doy con ello. ¿Qué pinturas recomendáis tipo ceras para los primeros garabatos y demás? Tiene 17 meses. Es que veo que ya tiene ganas de pintarrajear, nos roba los bolígrafos y todo lo que ella piensa que es para pintar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

comment escribió: 03 Dic 2020, 23:04
Hope2112 escribió: 03 Dic 2020, 22:43
comment escribió: 01 Nov 2020, 17:48 Ya montamos la cocinita del Carrefour y es monísima, por si a alguien le interesa sigue de oferta. Por el precio está genial.
https://www.carrefour.es/cocina-madera- ... 0-juguetes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que te costó?
Me parece que se quedaba en 39.90 con el descuento. Pero parece que ya no la tienen.
Hola! Vuelve a estar en oferta, ¿viene con las sartenes y cacharritos? Es que en la foto de carrefour no sale! estoy pensando que para reyes estaría bien pero no sé si es muy pequeña... (para entonces tendrá 20 m). es que ahí pone desde 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Sloane escribió: 15 Oct 2021, 17:56 Hola!
He buscado por palabras clave en el hilo pero no he encontrado nada, voy a releer pero dejo la pregunta igualmente por si no doy con ello. ¿Qué pinturas recomendáis tipo ceras para los primeros garabatos y demás? Tiene 17 meses. Es que veo que ya tiene ganas de pintarrajear, nos roba los bolígrafos y todo lo que ella piensa que es para pintar :lol:
Las ceras d Dacs están muy bien. También les suelen gustar mucho los rotuladores de bebé porque no tienen que apretar tanto. Son unos con punta redondeada, así da igual en qué ángulo lo pongan



La cocina del Carrefour venía con cucharón y espátula, sartenes no. Nosotros compramos estas que están genial

Última edición por comment el 15 Oct 2021, 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

comment escribió: 15 Oct 2021, 18:12
Sloane escribió: 15 Oct 2021, 17:56 Hola!
He buscado por palabras clave en el hilo pero no he encontrado nada, voy a releer pero dejo la pregunta igualmente por si no doy con ello. ¿Qué pinturas recomendáis tipo ceras para los primeros garabatos y demás? Tiene 17 meses. Es que veo que ya tiene ganas de pintarrajear, nos roba los bolígrafos y todo lo que ella piensa que es para pintar :lol:
Las ceras d Dacs están muy bien. También les suelen gustar mucho los rotuladores de bebé porque no tienen que apretar tanto. Son unos con punta redondeada, así da igual en qué ángulo lo pongan

Gracias!! me los guardo. De rotuladores te refieres a algo tipo así?
https://www.amazon.es/Giotto-Estuche-ro ... VHDA&psc=1

o estos?
https://www.amazon.es/Crayola-52311-8-R ... INSTRUMENT
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Sloane escribió: 15 Oct 2021, 18:14
comment escribió: 15 Oct 2021, 18:12
Sloane escribió: 15 Oct 2021, 17:56 Hola!
He buscado por palabras clave en el hilo pero no he encontrado nada, voy a releer pero dejo la pregunta igualmente por si no doy con ello. ¿Qué pinturas recomendáis tipo ceras para los primeros garabatos y demás? Tiene 17 meses. Es que veo que ya tiene ganas de pintarrajear, nos roba los bolígrafos y todo lo que ella piensa que es para pintar :lol:
Las ceras d Dacs están muy bien. También les suelen gustar mucho los rotuladores de bebé porque no tienen que apretar tanto. Son unos con punta redondeada, así da igual en qué ángulo lo pongan

Gracias!! me los guardo. De rotuladores te refieres a algo tipo así?
https://www.amazon.es/Giotto-Estuche-ro ... VHDA&psc=1

o estos?
https://www.amazon.es/Crayola-52311-8-R ... INSTRUMENT
Mi hijo al principio tenía como los segundos que pones, con eso se apañaba muy bien.
Te he contestado más arriba lo de la cocinita jaja.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

Muchas gracias, @comment :flowers: yo creo que le va a gustar. A ver si la pillo antes de que se acabe la oferta :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes