Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Juegos y juguetes

Compro algun muñequito para recien nacida?

Algunos dicen que es conveniente que tengan un objeto que les haga compañía y otros dicen que no hay que ponerles nada al lado, que el carro o la cuna despejada.

De verdad, necesito pautas claras :loca:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos y juguetes

slow life escribió: 11 Jun 2019, 09:23

De verdad, necesito pautas claras :loca:
Creo que eso va a ser imposible :jiji:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]slow life[/mention] no se debe poner nada en la cuna los primeros meses por el riesgo de muerte súbita.

https://www.luciamipediatra.com/se-pued ... -lactante/

Igualmente tranquila, te regalarán una media de seis mil dudús y peluches nada más nacer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Juegos y juguetes

Síii te regalan muchos. Mi hija no cogió apego a nada más que a mí dedo :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Juegos y juguetes

Yo compré el otro día un dudú que me gustó, se que le regalarán un montón pero me hacía ilusión comprarselo :red:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Juegos y juguetes

Yo compré un Dudu porque me hizo ilusión, poniéndomelo encima los últimos días...pues nada que no hace ni caso a ningún muñeco.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

Pues a nosotros no nos han regalado ni uno!!! Eso sí, yo la compré varios juguetes antes de nacer(un sonajero de grimms, un unicornio, un rotari) pero con 11 semanas no hace caso de muñecos. Desde la semana 8 Le ponemos el gimnasio leka de ikea y Le encanta, y el juguete de madera de la hamaca, pero antes de eso solo hacía caso a la teta.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

Es que siempre hay prioridades [mention]Nuit[/mention] :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

[mention]ianna82[/mention] ya te digo, además mi peque es super expresiva y es ver una teta y se Le ilumina la cara, parece que ve a dios.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Juegos y juguetes

A mí hija no le gustaban nada los peluches, los tiraba o pateaba hasta que los tenía fuera de su alcance, cuando la metía en el parquecito de uno en un los iba echando fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Juegos y juguetes

slow life escribió: 11 Jun 2019, 09:23 Compro algun muñequito para recien nacida?

Algunos dicen que es conveniente que tengan un objeto que les haga compañía y otros dicen que no hay que ponerles nada al lado, que el carro o la cuna despejada.

De verdad, necesito pautas claras :loca:
No les hacen ni puñetero caso, te los puede ahorrar... el otro día el mayor se puso a limpiar el polvo con los dudús de publicidad que nos regalaron las famosas marcas de papillas.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

[mention]Pimpi[/mention] eso lo hace el mío también, pero de normal... no le gusta mucho el parque y si le ponemos ahí un rato se va a la esquina más cercana a donde estamos nosotros y nos tira los juguetes que tenga dentro (he escrito bien, nos los tira, jajajaja).

Una pregunta, hablando de juguetes, queríamos regalarle algo especial por cumplir 1 año, tenéis alguna idea?
Le estamos haciendo un album de fotos (tipo scrapbook) con recuerdos de su primer año de vida, pero claro, no es algo que vaya a disfrutar ahora en el momento.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Juegos y juguetes

Nuit escribió: 09 Jun 2019, 23:25 Hola chicas, pues hoy saqué mi fabuloso sonajero de bolas de grimms. Se nos cayó al suelo y al llegar a casa lo lave y cuando me quise dar cuenta las bolas entre ellas se habían manchado. No destiñen al secarlas pero manchan entre ellas. Menuda desilusión. Aunque sea de pintura no tóxica no sé yo si será muy bueno que un bebé esté chupando esa pintura. Os ha pasado a alguna?
Imagen
Pues me parece una faena gorda que ya de entrada destiña! yo tengo el arcoiris de Grimms y muy bien pero claro es de mi mayor y ya no se lo ha metido en la boca. Tenía pensado comprar el sonajero de bolas más adelante para la peque, pero ahora con eso que me cuentas me echa un poco para atrás.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

Petrita escribió: 11 Jun 2019, 13:32
Nuit escribió: 09 Jun 2019, 23:25 Hola chicas, pues hoy saqué mi fabuloso sonajero de bolas de grimms. Se nos cayó al suelo y al llegar a casa lo lave y cuando me quise dar cuenta las bolas entre ellas se habían manchado. No destiñen al secarlas pero manchan entre ellas. Menuda desilusión. Aunque sea de pintura no tóxica no sé yo si será muy bueno que un bebé esté chupando esa pintura. Os ha pasado a alguna?
Imagen
Pues me parece una faena gorda que ya de entrada destiña! yo tengo el arcoiris de Grimms y muy bien pero claro es de mi mayor y ya no se lo ha metido en la boca. Tenía pensado comprar el sonajero de bolas más adelante para la peque, pero ahora con eso que me cuentas me echa un poco para atrás.
Justo acabo de recibir mail de tutete respecto a esto que me ha pasado y me dicen que es normal que pase con pinturas vegetales, que transfieran un poco, pero que no me preocupe que no son tóxicas.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Juegos y juguetes

ianna82 escribió: 11 Jun 2019, 13:25 @Pimpi eso lo hace el mío también, pero de normal... no le gusta mucho el parque y si le ponemos ahí un rato se va a la esquina más cercana a donde estamos nosotros y nos tira los juguetes que tenga dentro (he escrito bien, nos los tira, jajajaja).

Una pregunta, hablando de juguetes, queríamos regalarle algo especial por cumplir 1 año, tenéis alguna idea?
Le estamos haciendo un album de fotos (tipo scrapbook) con recuerdos de su primer año de vida, pero claro, no es algo que vaya a disfrutar ahora en el momento.
Ay, que os los tira jajajaja madre mía, B sólo nos los enseña y los tira al suelo, de momento no nos bombardea :lol:

Me sumo a la pregunta de los juguetes. No es que tenga demasiados, pero como los gatos, disfruta más con las tonterías que con el juguete en sí. (cajas, botellas de agua vacías, envases varios...) Hace un tiempo me pasé por una juguetería y se carcajeaba mil con un monigote tipo las hormigas del hormiguero, pero a no ser que le hagamos teatro con él no veo que sea muy didáctico.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

[mention]Shi[/mention] a veces no pasa nada porque no sea didáctico, con que se rían es suficiente... nosotros tenemos un unicornio fucsia que si le tiras del enganche se mueven sus alas y hace un ruidito, y es que le encanta, se le ilumina la mirada cuando lo ve, y eso que lo coge por las alas y claro, ya no se mueven más, pero él sigue intentándolo... ya me dirás de qué le sirve eso, pues es feliz, oye.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

Yo vi un video de un bebé al que ofrecían juguetes típicos de plasticucho y objetos random(llaves, botellas, gafas) y siempre elegía los random. Yo Le voy a hacer una cesta de los tesoros a mi nena para dentro de unos mesecitos, a ver si funciona.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

En mi casa el día que se compran pañales hay fiesta, porque se mete en la caja y hala, a disfrutar.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Juegos y juguetes

Es verdad, lo más entretenido es una caja. Todas que entraban en esta casa salían al reciclaje porque yo me cansaba de tenerlas pero mi peque era ver una caja y a jugar y ahora a pintarla con rotuladores.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Juegos y juguetes

[mention]ianna82[/mention] Tienes razón. Volveré a la tienda y si sigue riéndose como la primera vez, pa la saca xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes