Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Juegos y juguetes

Que me recomendáis para dos añitos? Los cumple a finales de febrero y para reyes le regalé un triciclo.
Me gustaría algo que le estimulara un poco.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Juegos y juguetes

:chincha:
CEIBE escribió: 24 Ene 2019, 07:18 Que me recomendáis para dos añitos? Los cumple a finales de febrero y para reyes le regalé un triciclo.
Me gustaría algo que le estimulara un poco.
Tienes muchas opciones: juegos de figuras encajables. De este tipo https://www.drim.es/juguetes-de-madera/ ... 27340.html

Torres de cubos apilables, mírate las marcas Goula, Janod, Djeco... Al principio lo que más les gusta es tiraralas :meparto:

Pueden empezar con sus primeros juegos de construcción. Lego tiene la línea Duplo (el tren de los números es un clásico, por ejemplo), pero también tienes los de Único Plus, que son más baratos y compatibles con los anteriores.

Playmobil tiene la línea 123, para estimular el juego simbólico. Son juguetes caros, pero que se acaban amortizando por lo duraderos que son.

También pueden empezar con puzzles sencillitos
https://www.pulpito.cl/index.php/tienda ... lpito.html
Aunque los puzzles, según el niño. A algunos les gusta y otros pasan mil...

Cuentos: recomiendo "El pollo Pepe", que les suele encantar. También les suele gustar el de "¿Puedo mirar tu pañal?", ya que con esta edad ya empiezan a ser más conscientes, y puede ser una manera de encaminarles hacia el uso del orinal o el water.

De rampas de coches: https://www.dondinojuguetes.es/pista-mi ... eUEALw_wcB

De martillear para que desfoguen su energía :bash2: : https://www.kidits.es/juguetes/colorbab ... llo-madera

Y ya paro, que me emociono y suelto la chapa :D:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Juegos y juguetes

[mention]Mary1984[/mention] y [mention]marjane[/mention] me encantaría abrir un hilo sobre mesas de luz. Nosotros compramos una aún sin estrenar y me encantaría que compartiésemos ideas y materiales.
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Juegos y juguetes

ChicaIn escribió: 24 Ene 2019, 16:24 @Mary1984 y @marjane me encantaría abrir un hilo sobre mesas de luz. Nosotros compramos una aún sin estrenar y me encantaría que compartiésemos ideas y materiales.
Por mi perfecto, aunque igual puede ser algo más amplio y no solo enfocado en la mesa de luz, sino también para compartir ideas y materiales que preparemos para que los peques aprendan cosas.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Juegos y juguetes

Donde puedo mirar mesas de luz? En Amazon cuestan casi 200 pavos :shocked:
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Juegos y juguetes

Si son caras, pero las hay más baratas, también depende del tamaño que estés buscando. La nuestra costo 124€, tiene un tamaño de 40x40 y es de ticumiku. Pero mire en varias páginas más para ver opciones
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Juegos y juguetes

Uf, entonces descartado para el regalo de la niña de mi amiga. Pensé que estarían sobre 50 pavos
No deja de ser una mesa con una bombilla no?
Yo creo que aprovechan que ponen al lado Montessori, porque he visto otras para adultos para dibujantes y están por 40-60 euros no 200
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Juegos y juguetes

El hermano de mi cuñada se la hizo él a su hijo, con una mesa Lack, un metacrilato y luces led. Lo digo por si sois manitas me contó que es muy fácil de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Juegos y juguetes

Si, yo estuve muy tentada a ello, es más, hay un montón de tutoriales en la red y lo explican de una forma muy sencilla, incluso venden el metracrilato con los huecos cortados para la mesa lack.
Lo que a mí me tiro para atrás fue el tema de las luces, que en dos de ellos te ponían unas características muy concretas y te explicaba el porqué debían de ser así, pero al ir a preguntar a una tienda física por esos materiales en concreto me derivaban a otras cosas... así que no me daba ningún tipo de confianza, y en internet tampoco encontraba los datos exactos para comprarlos, así que, no me atreví a arriesgar... yo para el tema de luz soy un poco miedosa
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Juegos y juguetes

Miedosa en qué sentido?
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Juegos y juguetes

Sí por tema de que los leds no fueran adecuaddos, por los watios, el voltaje.. esas cosas que a mí suenan un poco a chino y por eso al final no me atreví.
Si hubiera encontrado el tema eléctrico tal y como lo ponía en el tutorial seguramente hubiera probado, pero como no fue así..
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Juegos y juguetes

[mention]CEIBE[/mention] en Amazon hay cajas de luz por 40 euros
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Juegos y juguetes

Joe pues no las encuentro, la más barata que he encontrado y es caja no mesa cuesta 90
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Juegos y juguetes

CEIBE escribió: 26 Ene 2019, 22:27 Joe pues no las encuentro, la más barata que he encontrado y es caja no mesa cuesta 90
https://www.amazon.es/GAOMON-Tamaño-ult ... aja+de+luz
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]Smashing[/mention] te he editado el link porque sino no sale, cuando pones enlaces a Amazon tienes que ponerlo entre los URL.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Juegos y juguetes

Ah sí sí esas las vi que son como tablets, pero es una niña de dos añitos no sé si la romperá. Miraré otra cosa a ver. Muchas gracias de todas formas.
Le regalé un triciclo estas Navidades.
Y ella ya tiene puzzles y cosas para juntar parejas y colores que ya se los sabe todos
Quiero algo que la estimule así un poco, ya miraré a ver tengo un mes
Muchas gracias a todas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]CEIBE[/mention] a esa edad las cocinitas, tablas curvas y libros es lo que más triunfa.
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Juegos y juguetes

Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Juegos y juguetes

Yelle escribió: 27 Ene 2019, 10:25 @Smashing te he editado el link porque sino no sale, cuando pones enlaces a Amazon tienes que ponerlo entre los URL.
Gracias... no tenía ni idea de por qué salía así
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

Hola chicas, pues hoy saqué mi fabuloso sonajero de bolas de grimms. Se nos cayó al suelo y al llegar a casa lo lave y cuando me quise dar cuenta las bolas entre ellas se habían manchado. No destiñen al secarlas pero manchan entre ellas. Menuda desilusión. Aunque sea de pintura no tóxica no sé yo si será muy bueno que un bebé esté chupando esa pintura. Os ha pasado a alguna?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes