Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Yo le he comprado a V un Dudu cuadrado con muchas cosas para morder. con etiquetas y un mordedor de Kiwisac, estaba de outlet a 8€ asiq genial. Los dudus normales no le.gustan pero yo creo q este si. Sobre todo lo quiero para el.coche, se suele dormir mordisqueando telas...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

[mention]katy_la_oruga[/mention] es el dudu conejito azul? Tiene muy buena pinta!!! Yo me he fijado que E mira mucho las olas que producen en el techo las sombras del reflejo de la cortina, se parte de risa... No sé si cogerle un proyector... Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Juegos y juguetes

Yo tenía (y tengo pero ya no en uso) la Mami Pata de Vtech, es una auténtica pesadilla jaja, la música y luces están bien pero al principio o de repente (si detecta algún sonido y se activa) grita "A dormiiiiiir mi dulce bebé" o "Es hora de dormiiiir" me metía unos sustos, jaja. La compré pq yo no quería juguetes electrónicos pero de repente a mi hijo mayor de bebé le flipaban las luces y musiquitas y claudiqué, al niño le gustaba pero no se dormía ni de coña con eso. Con el pequeño me regalaron otro proyector de Vtech q hacia musiquita, era mucho más pequeño y en ese no gritaba nadie jaja, pero no recuerdo el nombre pq no me impacto como la Mami Pata.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Juegos y juguetes

[mention]Aspirante[/mention] yo también soy un poco antimaquinitas, antilucecitas y antiplasticucho, pero la verdad es que si a ella Le gustan yo también claudicare!!! Lo que no sé es si podría soportar a la mamá pata esa que cuentas jajajaja dios, qué miedito!!! Yo he investigado y he visto que hay con reflejos acuaticos, con estrellas, y de música hasta con latidos y ruidos de tripas... Pero como dices no sé si realmente esto relaja bebés o no!
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Juegos y juguetes

Buf, mis padres le regalaron un mando de la tele que canta según el botón que toques y ya me sé todas las canciones de memoria xD Taladra un poco la cabeza, pero él está feliz de la vida. Lo que hago es escondérselo cuando no mira y así le raciono su uso para que pueda jugar con otras cosas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Nuit escribió: 15 Jun 2019, 11:13 @katy_la_oruga es el dudu conejito azul? Tiene muy buena pinta!!! Yo me he fijado que E mira mucho las olas que producen en el techo las sombras del reflejo de la cortina, se parte de risa... No sé si cogerle un proyector... Alguna sugerencia?
Ese mismo. No hay gastos de envío asiq me pareció guay. Ya os contaré
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

Lo subo.
Quiero tener un detallito con una niña que tiene 4 años, ¿me podéis dar alguna idea? No sé, algún librito, algún puzzle, algo así...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

A mí la.marca djeco me encanta
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

Gracias [mention]katy_la_oruga[/mention] ! :flowers:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Hola chicas! Alguna tenéis la tabla curva? Estaba pensando en pedirla para mí peque en Navidad. En enero cumple 2 años. Os parece útil? Y dnd la comprasteis?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Yo la tengo, la compré a un carpintero por wallapop, 50€ creo que me costó @aytana. Se la regalamos la navidad pasada que tenía casi dos años y la ha usado sobre todo para jugar con los coches, subirse no se ha subido mucho. También la ha puesto mucho como tobogán, pensaba que le iba a sacar más partido pero igualmente está muy bien por ese precio, más no pagaría.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@Yelle Está genial de precio! Las que he visto en tiendas online son casi el doble de caras. El precio realmente no me importa mucho pq se lo regalarían entre varios familiares, así que saldrían a poco, pero si luego no le va a dar uso paso. Me ha llamado la atención pq he leído que mejora la motricidad pero yo solo veo una simple tabla, no sé,jaja. Por eso quería opiniones, por saber si realmente los niños la disfrutan y le dan uso. Gracias!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

@aytana, he mirado y fue a ese vendedor. Me llegó al día siguiente, súper bien.
Ya te digo que él para subirse y hacer equilibrio no la ha usado prácticamente, lo que hace es jugar con los coches a tirarlos de un lado a otro, también la engancha al sofá y la usa él de tobogán o los coches.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@Yelle Muchas gracias!! Tmb supongo que según vayan creciendo la usarán para más cosas. Pq las imágenes que he visto de niños usando la tabla para hacer equilibrio parecen niños más mayores.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Sí, imagino que sí. El mío es que es más de patinete y bici, así que por eso no le hace mucho caso. Vamos, que de motricidad ya va sobrado de serie, no le hacía falta la tabla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Juegos y juguetes

Pensaba que la tabla curva era para niños más mayores. Yo la tenía pensada para más adelante, pero a lo mejor se la regalamos para cuando haga los 2 años. Es que para 18 meses no creo que la aproveche.
Para estas fiestas, estoy pensando en el arco iris de madera también. ¿Alguna lo tenéis, lo aprovechan? Hay unos un poco más pequeños, que le servirían para la edad del mío.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@ianna82 Nosotros tenemos el mediano de Aldi, que se lo compramos el año pasado cuando cumplió el año. Como solo lo usaba para lanzarlo por ahí, lo guarde y se lo saqué hace poco (ahora tiene 22 meses), y a veces jugamos con él, haciendo torres o figuritas. Aún no le saca mucho partido pero a mi me gusta mucho y seguro que más adelante lo usa más.
Este año Aldi ha sacado tmb de tamaño grande, vale 30€, está súper bien de precio. No lo compro pq ya tiene el mediano, deberían vender una extensión o algo para convertir el mediano en grande,jaja.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Juegos y juguetes

Sabéis si El Corte Inglés hace BF en juguetes?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Pimpi escribió: 28 Nov 2019, 17:55 Sabéis si El Corte Inglés hace BF en juguetes?
Si, en la web pone hasta el 1 de diciembre. Y envío gratis gastando más de 50€.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Juegos y juguetes

Subo el hilo para recomendar un par de cosas:

Castle Logix

Imagen

El frutal de Haba

Imagen

Dominó de madera de Goula

Imagen

El Olentzero se equivocó y nos trajo éste, que no es exactamente un dominó al uso, pero le estamos sacando partido.

Imagen

Si las imágenes descuadran, me decís.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes