Alimentación complementaria

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación complementaria

Pero eso es porque dejan de crecer no? Creo que se lo he oído explicar a alba padro. Que sobre el año dejan temporalmente de crecer y por eso comen pocos sólidos pero siguen con su leche. Ella siempre habla de pecho porque es por lo que le preguntan, pero me imagino que dará igual el formato.

Creo que dijo que sobre los 18 se pasaba, aunque ya sabéis que cada niño tiene su ritmo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación complementaria

Decídmelo a mi, tiene 10 y ha dejado de comer de todo a tirar todo y ponerse a llorar, solo quiere teta. No sé si será el calor o que le pasa, pero admito que me desespera un poco, más que nada los llantos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación complementaria

Chicas nos vamos.unos días de vacaciones, hacemos BLW pero por si acaso cualquier cosa quiero llevar unos potitos. Sabéis de algunos que no lleven tanta mierda? Ah y lo puse en otro hilo pero lo pongo igual por aquí sabéis dónde puedo conseguir colorante vegetal alimentario? Es para una tarta
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Alimentación complementaria

Yo alguna vez que le di potito en viajes solía comprar unos de Nestlé que se llaman naturnes. Esos le gustaban. Probamos un par de marcas más y no los quería.

La marca hipp tiene también unos botes de comida para bebé sólida, tipo pasta con algo y cosas así. Los he visto en el Alcampo pero no los he probado.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Alimentación complementaria

La marca Hero también tiene potitos con trozos para bebés a partir de 10 meses los vi en Carrefour
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Alimentación complementaria

Nosotros hemos cogido un par tb para probar antes de las vacas. Uno de smileat y otro hero solo, a ver cual le gusta. Nuestra idea es q coma lo que nosotros pero queríamos tener comodín por si acaso
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Alimentación complementaria

Ni idea del colorante @Yuri, pero hasta donde yo sé los potitos en general (Hero, Nestlé o el que sea) llevan todo natural, al menos en los ingredientes pone lo que llevan y son cosas normales.
.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación complementaria

El colorante depende de para que lo quieras usar. Es decir, que quieras teñir. En mi opinión es mejor el colorante en pasta porque el líquido cambia la textura de la masa pero si vas a teñir fondant a mi me resulta más sencillo el liquido.

Yo siempre compro en una tienda local de repostería más creativa pero yo creo que hasta en Amazon lo venden. Tienes mil tiendas online.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación complementaria

Lo de los potitos, nosotros también la idea es que coma con nosotros pero queremos llevar algunos por si acaso. Y lo del colorante es para una tarta que le haré al pequeñajo para su cumple 1 y como él comerá había pensado en colorante vegetal, he estado buscando y es difícil encontrar, será un bizcocho pero decorado.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Alimentación complementaria

@Yuri yo hago mucho este cuando hay muy peques, también lo hice para el primer cumple de mi hijo y los adultos lo devoran :lol: No suelo ponerle el frosting, solo bizcocho.
https://blwrecetas.com/pastel-de-cumpleanos/
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación complementaria

Yo quiero hacer este @Yelle https://www.instagram.com/p/B3MlRF_Hmg2 ... 8tmrd5n9jg
Le quiero poner frosting para las fotos
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Alimentación complementaria

@Yelle yo el bizcocho de zanahoria lo hago mucho, pero para cumples y no cumples, siempre es bienvenido! :lol:


@Yuri me gusta el que has puesto, a ver si lo pruebo a hacer un día con frosting y todo. :yess:
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Alimentación complementaria

Uff el bizcocho de zanahoria siempre me ha resultado súper trabajoso... tenemos la Thermomix desde hace poco a lo mejor vuelvo a intentarlo. Es q rallar las zahanorias a mano era mortal. Y el frostin siempre se me cortaba... eso si está buenísimo!! Me suben las dioptrias cada vez que lo como jejejeje
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Alimentación complementaria

@Blackcat yo las compro en una bolsa que ya vienen ralladas, en donde está la lechuga. Yo la compro en Mercadona pero también he visto en Carrefour o en El Corte Inglés, no sé si de Florette o de marcas propias.

Para mí el bizcocho es facilísimo, mezclar todo y al horno. Más rollo es el frosting por tener que batir más rato, pero supongo que con la Thermomix será una maravilla!
.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación complementaria

Y para el frosting colorante alimentario me vale? Para que coma el peque, que tampoco le daré tanto, solo que pruebe un poquito la tarta
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Alimentación complementaria

Rory escribió: 18 Jul 2020, 02:07 @Blackcat yo las compro en una bolsa que ya vienen ralladas, en donde está la lechuga. Yo la compro en Mercadona pero también he visto en Carrefour o en El Corte Inglés, no sé si de Florette o de marcas propias.

Para mí el bizcocho es facilísimo, mezclar todo y al horno. Más rollo es el frosting por tener que batir más rato, pero supongo que con la Thermomix será una maravilla!
Anda pues pa haberlo sabido!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación complementaria

Yo lo picó con la picadora de la batidora

Las de bolsa no me gusta usarla para la tarta porque están más secas y el bizcocho queda un poco menos jugoso

La picadora es una accesorio más de la batidora de mano normal, no tengo una picadora a parte. Con la termo lo vas a hacer en 3 segundos
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Alimentación complementaria

Con la picadura tb lo he probado alguna vez pero es pequeño el accesorio y lo tenía que hacer en varias veces. En general no me da pereza meterme en la cocina pero con esta tarta monto unas de campeonato
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación complementaria

Chicas mañana es el cumple de mi pequeñín y le estoy haciendo una tarta, el bizcocho ya lo tengo listo. Lo que no sé si el frosting lo puedo dejar hecho de un día para otro y si eso donde lo guardo en la nevera o congelador?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Alimentación complementaria

Yuri escribió: 12 Ago 2020, 19:06 Chicas mañana es el cumple de mi pequeñín y le estoy haciendo una tarta, el bizcocho ya lo tengo listo. Lo que no sé si el frosting lo puedo dejar hecho de un día para otro y si eso donde lo guardo en la nevera o congelador?
De un día para otro con tenerlo en la nevera te vale. Con la cantidad de azúcar que tiene eso aguanta mucho!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes