Lactancia artificial y mixta

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lactancia artificial y mixta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lactancia artificial y mixta

Yo de bibes he comprado uno de Suavinex que me recomendaron, y tengo otro (creo que de Avent) de una canastilla de regalo.

¿Cuántos hay que tener?

Iré a la farmacia a pedir consejo y de paso compraré varios botes, esperemos que vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Lactancia artificial y mixta

Ni falta que hace @biochic, sobra bastante tener que dar explicaciones en un foro sobre la forma de alimentar a nuestros hijos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Lactancia artificial y mixta

Yo llegué a tener 6 o 7 biberones porque pasaba de fregarlos y los metía al lavavajillas. Al principio creo recordar que teníamos 3, uno de cada marca, cuando vimos que el que mejor nos iba era mam ya cogimos más de ese.
Luego cuando empiezan a comer más los puedes comprar más grandes.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Lactancia artificial y mixta

Yo tengo 8 :hide1: pero lo mejor es que si tienes varios distintos de las canastillas, pruebes unas semanas y el que mejor vaya pues vas comprando. Sobre todo por no fregar jejeje
Y recomiendo mucho el escurre biberones, los hay tipo árbol y otros que son como césped, ora que se sequen completamente al aire de una vez para otra
Lattice

  Lactancia artificial y mixta

Por tener puedes tener uno! Pero hay que fregar todo el rato. Bueno si vas a salir fuera de casa varias horas sin poder lavar pues obviamente más.
Yo he usado de avent y guay y ahora he comprado de MAM por recomendación vuestra y tb bien. Mi pobre hija es que come de donde sea y alternamos pecho, biberones variados y chupete, pero lo normal es que prefieran un tipo y los otros lo escupan.
El escurrebibes está guay tb, es muy util.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

Yelle escribió: 13 Mar 2020, 10:39 Ni falta que hace @biochic, sobra bastante tener que dar explicaciones en un foro sobre la forma de alimentar a nuestros hijos :hug:
Exacto.

Yo uso MAM y estoy encantada, ahora tenemos cinco que coincide con las cinco tomas que hace, yo si recomiendo tener más de uno, eso es como te organices, llegué a tener como 8 de varios tamaños, y era cuando hacía ocho tomas.

Suavinex y nuk tuvimos al principio y le hacía como vacio y eso que era recién nacido y no tenía la misma fuerza que ahora.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Lactancia artificial y mixta

Yo creo que, como mínimo, hay que tener dos.

Ni yo he llegado a tener 8 bibes!!! Acaparadoras! :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Lactancia artificial y mixta

@biochic yo también he usado los de MAM y muy bien, tenemos cuatro y yo lo he visto un poco justito, no vamos a comprar más porque estamos dejando el suplemento, pero creo que ocho, una vez encontréis el modelo que os va bien no es ninguna exageración, también es que yo soy un poco agonías :bag:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lactancia artificial y mixta

Yo empecé con el Calma de Medela, porque intenté aguantar lo máximo con lactancia mixta, para evitar la confusión tetina-pezón.
Pero luego ya me pasé al de Mercadona, que tiene tetina triple flujo (y permite añadir cereales si se quiere), porque la tetina del Calma se atascaba con ellos, ella no conseguía sacar la leche y se cabreaba como una mona, claro.
Y la verdad es que como le ha ido tan bien, no hemos probado de farmacia. De todas formas, creo que se los hace Suavinex.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

Lo siento, desde luego no quería herir a nadie ni mucho menos. En especial a @biochic . La decisión q toma una madre hay q respetarla siempre, discúlpame.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Lactancia artificial y mixta

Berenice escribió: 13 Mar 2020, 12:04 Yo creo que, como mínimo, hay que tener dos.

Ni yo he llegado a tener 8 bibes!!! Acaparadoras! :lol:
Con dos no has llegado a tener 8??? Pues juro por dios que hay días que al finalizar el día no queda ni uno limpio!!
Lattice

  Lactancia artificial y mixta

Yo he tenido maximo 4 creo, ahora tengo 3 y el tercero no llego a usarlo, es que los lavo automáticamente despues de usarlo porque me da mucha angustia
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Lactancia artificial y mixta

Hace un par de findes nos dejamos uno abandonado en la mochila del carro.... no os podéis imaginar como olía.... ese fue a hervir al cazo ipisofacto!!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lactancia artificial y mixta

Gracias a todas! Pues compraré el escurrebiberones y uno de MAM ya que decís que es tan bueno :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

Me voy a ir uniendo por aquí que en un mes mas o menos me reincorporó a trabajar :meparto:

En realidad lo mismo trabajo desde casa y no necesito esto pero aún así..

Tengo varios bibes, el de nuk que nos dieron en el hospital, uno de avent, el calma de medela y uno de una canastilla pero estoy muy perdida porque no quiere ni ver el chupete así que no se que tipo de tetina le gustará. Al principio cogía el de nuk y el de avent sin problemas pero lleva mucho sin y tengo miedo.

Me voy a leer el hilo de arriba abajo a ver que aprendo.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

Yelle escribió: 07 Abr 2018, 11:13 En mi clase pre parto hubo un día dedicado a la lactancia artificial y otro a la lactancia materna.
Se que el mensaje es super viejo, pero como supongo que será algo recurrente, contesto aqui mismo... que suerte, a mi me dijo la matrona que bueno, que (como no dare materna) los días que explicaban la lactancia pues que no hacia falta que fuera, o que fuera mas tarde, o que como yo quisiera... vamos, que a su eterea y sutil forma me indico que le importaba un cuerno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

Pregunta, que no lo veo... tetinas de biberon y chupetes he visto de silicona y de latex.

Obviamente yo para la nena solo quiero la mejor, pero intuyo que no soy la unica asi que dudo que sea asi de sencilla la decision :lol:.

Asi que en que se diferencian? Hay algun material mas recomendable que la otra para recien nacido?
Estoy toda perdida en ese tema y no quiero ir a preguntar a la farmacia en pleno Coronavirus :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

Madre mía la matrona @Serotonina que maja. La mía si que explico la lactancia artificial. Que me entere de cosas que no tenía ni idea, por cierto. La lactancia materna la explico más rato, pero porque hay que explicar más cosas. Pero vamos que lo explico todo fenomenal, súper respetuosa sin meterse en la vida y en las decisiones de nadie y resolviendo todas las dudas. A ver si se aplican todas el cuento que por lo que os he leído a muchas no es lo habitual.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

@Serotonina esa duda justo la dimos en un curso. Si quieres mañana busco los apuntes y miro a ver qué anoté.la verdad q de eso en concreto no me acuerdo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes