Lactancia artificial y mixta

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

monicaluna escribió: 06 Mar 2020, 19:11 Muchas gracias @choco ! Yo también estoy utilizando los biberones mam, me parecen muy prácticos
Yo los compré por el tema de los cólicos y estoy muy contenta con ellos
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Lactancia artificial y mixta

Yo tengo los biberones tommy tippie anticolicos y los recomiendo muchísimo! No gotean nada y el hecho de que el sistema anticolicos esté en la retina y no tenga cánulas me ahorra mucho en lavar.

Disificafores tengo de mercadona y carrefour. Cualquiera vale.

Termo de bebedue, pero cualquiera te vale. Para botella de agua fria cogí una de chico de acero inoxidable para no tener que desechar tantos plásticos.

Calienta biberones tengo el de beaba el bib express, lo tengo más por mi marido que por mi, yo me hubiese apañado con el termo mezclando agua fría y caliente, pero a él le cuesta coger el punto a la temperatura del agua. Es muy rápido, calienta el agua en 30-40 segundos.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Lactancia artificial y mixta

Gracias por la idea @Blackcat !
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Lactancia artificial y mixta

Yo el termo tengo de laken. A los de boca ancha luego les puedes cambiar el tapón y poner uno con boquilla o pajita, lo usamos para llevar agua fresquita para que beba y aprendió a abrirlo solo enseguida.
Éste es con la boquilla, hay de varios tamaños y los tapones y boquillas se pueden comprar sueltos.
Laken Jannu Botella Térmica Acero Inoxidable 18/8 y Doble Pared de Vacío, Unisex adulto, Turquesa, 750 ml
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lactancia artificial y mixta

Hola! Voy a leer el hilo pero estoy preocupada por el tema del coronavirus...en nada me toca y viendo el asunto prefiero comprar la leche cuanto antes.

Me han recomendado la NUK pero no se si tenéis alguna referencia mejor.

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Lactancia artificial y mixta

Nuk que yo sepa no hace leche, tienen biberones, chupetes y ese tipo de cosas. Yo probé los biberones y no nos fueron bien, nos quedamos con los MAM, también para chupetes. Leche le di blemil plus forte, fue la primera que probamos y como le fue bien seguimos con esa.
Lattice

  Lactancia artificial y mixta

biochic escribió: 12 Mar 2020, 22:10 Hola! Voy a leer el hilo pero estoy preocupada por el tema del coronavirus...en nada me toca y viendo el asunto prefiero comprar la leche cuanto antes.

Me han recomendado la NUK pero no se si tenéis alguna referencia mejor.

Gracias!!!
Bio, no te recomiendo comprar más de un bote porque no a todos los niños les sientan bien las mismas leches y suele haber que cambiarlas, además lo normal es que sigas con la q te dan en el hospital (también cambian ellos porque esta prohibido hacer publicidad de leches 1).
Nuk es de biberones y chupetes, supongo que te refieres a NAN, yo la he usado con las dos niñas y bien, pero son todas parecidas de composición porque está muy vigilado.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lactancia artificial y mixta

Lattice escribió: 12 Mar 2020, 22:57
biochic escribió: 12 Mar 2020, 22:10 Hola! Voy a leer el hilo pero estoy preocupada por el tema del coronavirus...en nada me toca y viendo el asunto prefiero comprar la leche cuanto antes.

Me han recomendado la NUK pero no se si tenéis alguna referencia mejor.

Gracias!!!
Bio, no te recomiendo comprar más de un bote porque no a todos los niños les sientan bien las mismas leches y suele haber que cambiarlas, además lo normal es que sigas con la q te dan en el hospital (también cambian ellos porque esta prohibido hacer publicidad de leches 1).
Nuk es de biberones y chupetes, supongo que te refieres a NAN, yo la he usado con las dos niñas y bien, pero son todas parecidas de composición porque está muy vigilado.
Gracias Latti, eso; NAN!

Entonces me recomiendas que no compre hasta saber cuál le dan en el hospi? Me da miedo que se hayan agotado las existencias, viendo el panorama... :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

Disculpa q te haga esta pregunta pero, ya has descartado la Lactancia materna?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lactancia artificial y mixta

Suelen dar Almiron en el hospital, no? Me suena.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Lactancia artificial y mixta

@biochic yo intenté LM y compramos la leche ya una vez en casa, bajó mi marido a la farmacia y ya. Pero tal y.como está la cosa yo sí cogería un bote por si acaso. Si luego prefieres comprar la del hospital la guardas y ya la gastaras más adelante, mientras esté sin abrir... Al principio toman poca cantidad y con un bote tienes para bastantes días.

Como dice Lattice la legislación es muy estricta y todas las marcas cumplen unos mínimos, otra cosa es que alguna marca le de más gases o estreñimiento. Pero eso hasta que no se prueba no se puede saber.
Lattice

  Lactancia artificial y mixta

Bur escribió: 12 Mar 2020, 23:15 Suelen dar Almiron en el hospital, no? Me suena.
A mi esta vez me dieron Enfamil, y a otra amiga Nan. Tienen que ir rotandolas por lo visto
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Lactancia artificial y mixta

Bur escribió: 12 Mar 2020, 23:15 Suelen dar Almiron en el hospital, no? Me suena.
En mi hospital nos dijeron que iban cambiando. Y eran reacios a decir qué marca era, decían que eran todas igual. Supongo que porque está prohibido hacer propaganda.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lactancia artificial y mixta

Ahh, no lo sabía. Es curioso lo de la publicidad
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Lactancia artificial y mixta

katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2020, 23:08 Disculpa q te haga esta pregunta pero, ya has descartado la Lactancia materna?
No puedo por la operación de pecho, en mi caso tengo alto grado de mastitis.

Gracias chicas, creo que compraré un bote como decís.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

biochic escribió: 12 Mar 2020, 23:23
katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2020, 23:08 Disculpa q te haga esta pregunta pero, ya has descartado la Lactancia materna?
No puedo por la operación de pecho, en mi caso tengo alto grado de mastitis.

Gracias chicas, creo que compraré un bote como decís.
Hasta donde sé, hasta q no se prueba no se sabe.mo sé si fue reducción, aumento .. o tratamiento de tumor o algo así, pero bueno,yo te lo.digo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

Lo de las marcas en leches tipo 1 está prohibidísimo a nivel mundial, ya lo estudiarás en la charla de Lactivismo, @Bur jejeje

Y si, todas son iguales en un ppio. Lo recomendable es optar en un inicio por la más sencilla.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lactancia artificial y mixta

Mi experiencia fue idéntica a la de @comment.
Yo intenté LME durante casi un mes, pero como mi niña apenas ganaba peso, nos dijo la pediatra de suplementar con fórmula.
Como "iba a ser algo puntual y temporal" (eso creía yo), compramos la que nos recomendaron en la farmacia (luego la pediatra me dijo que ésa estaba bien).
Como a mi hija le gustó y siempre le ha sentado bien no hizo falta probar otras marcas.
No sé qué marca daban en el hospital porque allí parecía que la lactancia materna iba sobre ruedas y nunca le dieron ni un biberón.
► Mostrar Spoiler
Yo, dadas las circunstancias actuales, también compraría más de un bote, por si las moscas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

comment escribió: 12 Mar 2020, 23:22
Bur escribió: 12 Mar 2020, 23:15 Suelen dar Almiron en el hospital, no? Me suena.
En mi hospital nos dijeron que iban cambiando. Y eran reacios a decir qué marca era, decían que eran todas igual. Supongo que porque está prohibido hacer propaganda.
Eso mismo me dijeron a mi

Nosotros compramos una y vimos que no le iba bien, probamos otra y hasta ahora
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Lactancia artificial y mixta

Nosotros en el hospital tuvimos que suplementar con leche de formula porque perdió mucho peso y nos dieron Almirón. Luego cuando a los 3 meses empecé con la lactancia mixta porque llegó un punto que no ganaba nada de peso e incluso perdía un poco le empecé a dar la almirón digest hasta el día de hoy que tiene 9 meses y medio... Yo compro los botes de 4 en 4 porque un bote me dura nada. Ahora me he hecho con 8 botes porque tal y como están las cosas... que puede parecer alarmista pero con 8 botes tengo para un mes y medio como mucho.

Los biberones nosotros siempre hemos usado los avent. Probamos con uno de los pequeñitos que me salió en una canastilla y como le gustaron hasta el día de hoy seguimos con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes