Lactancia artificial y mixta

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Lactancia artificial y mixta

@gynthali yo siempre he usado detergente normal. Si podía prefería meterlo al lavavajillas porque así se lava con agua más caliente.
Yo estos jabones especiales para bebé, siempre me pregunto qué tienen de especial o diferente, como no viene la composición... Lo mismo el detergente de la lavadora para bebés, tampoco lo he usado nunca.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Lactancia artificial y mixta

@gynthali yo si utilizo ese mismo jabón, es que hace mucha menos espuma que el fairi
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Lactancia artificial y mixta

El primer mes sí lo lavaba con uno especial @gynthali pero porque me lo regalaron en una cesta de bebé después con Fairy
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lactancia artificial y mixta

@gynthali yo también utilizo Frosch (tengo varios botecitos de muestra que me entraban en varias canastillas) y luego el mismo pero de Mercadona. Lo prefiero al Fairy por lo que dicen de que no hace tanta espuma.

Sobre el tema de hervir el agua y hacer la mezcla con el agua hirviendo, ayer miré mi bote de fórmula y efectivamente solo indican que hay que hervir el agua y esperar a que llegue a 45º para hacer la mezcla. De verdad que no lo entiendo y no sé cómo no indican claramente que la fórmula hay que mezclarla con el agua a 80-100º. Me parece muy irresponsable por parte de las marcas de leche de fórmula, pero bueno.
Parece como si no quisieran reconocer que la leche de fórmula puede tener bacterias. Es absurdo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Lactancia artificial y mixta

Yo tb uso el de frosch. Me gusta pq no huele a nada. En alguna ocasión los he lavado con fairy y sin problemas pero como que se quedaba olor a fairy. (Lo de los olores en los cubiertos es algo q me mata. Jamás tuve lavavajillas y ahora en mi piso lo compramos. Los vasos me saben raro. Así q yo me los enjuago o me los lavo a parte porque de verdad no puedo.)

No sabía que hubiera uno para lavar biberones de Mercadona. La verdad es q el de frosch va bien y el envase está hecho con material reciclado y es ecológico..
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Lactancia artificial y mixta

@Blackcat creo que no está en todos los mercadonas... En el que me pilla a la vuelta del trabajo a mi pueblo no está. Sin embargo el que está en la localidad donde tenemos el hospital comarcal ahí si que hay... así que creo que dependerá del mecadona
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Lactancia artificial y mixta

Edito que me he colado de hilo. :roll:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Lactancia artificial y mixta

Gracias @gynthali lo miraré que tengo varias opciones
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

Yo tampoco lo he visto
@gynthali en qué sección está? En bebés o donde los lavavajillas?

Yo uso uno de la marca Nuk
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lactancia artificial y mixta

En la sección de bebé, @choco.
Junto a los biberones, chupetes, geles y champús, etc para bebé.
He buscado alguna foto en Google pero no hay.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

Gracias @Lana :flor:
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Lactancia artificial y mixta

@choco llego tarde y ya te han contestado. Si, está junto a los limpia biberones...
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Lactancia artificial y mixta

Hola! Estoy pensando que necesito comprar algunos utensilios para LA en la calle, como por ejemplo un tarrito para meter los polvos, un termo quizá?, un portabiberones bonito, no se, que utilizáis vosotras? Me encantaría comprar también un calienta biberones para la habitación y no bajar a la cocina para poner el microondas, he visto que también los hay con cable para el coche, me recomendáis alguno?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

monicaluna escribió: 06 Mar 2020, 18:13 Hola! Estoy pensando que necesito comprar algunos utensilios para LA en la calle, como por ejemplo un tarrito para meter los polvos, un termo quizá?, un portabiberones bonito, no se, que utilizáis vosotras? Me encantaría comprar también un calienta biberones para la habitación y no bajar a la cocina para poner el microondas, he visto que también los hay con cable para el coche, me recomendáis alguno?
Para la calle uso dosificador de polvos y termo, nada más. Los biberones los llevo en la bolsa del niño.
De calienta biberones no te puedo ayudar
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lactancia artificial y mixta

choco escribió: 06 Mar 2020, 18:16
monicaluna escribió: 06 Mar 2020, 18:13 Hola! Estoy pensando que necesito comprar algunos utensilios para LA en la calle, como por ejemplo un tarrito para meter los polvos, un termo quizá?, un portabiberones bonito, no se, que utilizáis vosotras? Me encantaría comprar también un calienta biberones para la habitación y no bajar a la cocina para poner el microondas, he visto que también los hay con cable para el coche, me recomendáis alguno?
Para la calle uso dosificador de polvos y termo, nada más. Los biberones los llevo en la bolsa del niño.
De calienta biberones no te puedo ayudar
Yo igual. El dosificador, el que venden en Mercadona (parece que me paga Mercadona, pero no! Tengo un montón de cosas de ahí, incluidos los biberones :loll: ), que son 4 de colores. Termo también tengo.
Portabiberones, no. Lo llevo en la bolsa del carro.
Y calientabiberones tampoco uso.
Ya comenté que hiervo el agua, hago la mezcla y cuando se atempera, se la doy.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

Yo los compré en carrefour porque me pillaba debajo de casa, en cualquier sitio lo tienes todo.
Biberones uso los de MAM
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Lactancia artificial y mixta

Entonces el dosificador del Mercadona está bien? Le echaré el ojo, y algún termo en concreto?
Otra cosa, porta chupete utilizáis?
Edito para añadir que nunca me había fijado en la zona de los bibes de los supermercados :mellao: pensaba que tenía ir a la farmacia :bag:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Lactancia artificial y mixta

Yo si lo uso el portachupetes.
Creo que te sirve cualquier termo.
Yo tengo este dosificador, pero con otros colores
https://www.carrefour.es/dosificador-de ... ectedSize=
Me gusta pero solo vienen tres. He comprado otro igual para tener más.
Termo tengo este y también muy bien
https://www.carrefour.es/termo-liquidos ... ectedSize=
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Lactancia artificial y mixta

Muchas gracias @choco ! Yo también estoy utilizando los biberones mam, me parecen muy prácticos
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Lactancia artificial y mixta

Yo tb tengo los dosificadores del merca, son los mismos que suavinex, creo que les fabrican muchas cosas.
Para la calle las dosis, termo con agua y los biberones en la bolsa todo.

De calienta biberones me regalaron uno de chicco pero es para no tener prisas porque tarda.

@monicaluna llevate un termo con el agua caliente y las dosis y con eso te vale para no tener q ir a la cocina. Yo tengo dos tarros de dosis uno para casa y otro para la calle. No creo que sean más de 4€

De termo me cogí uno de 500ml de Ikea nada caro y muy bien, mantiene el agua caliente perfectamente y la válvula no se atasca

Esto es lo q yo tengo
Imagen

Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes