El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Lattice escribió: 05 Jul 2019, 21:35
LadyStardust escribió: 05 Jul 2019, 17:57 Mi novio lleva tiempo que quiere sustituir el bicharraco Inglesina por uno ligero. Yo, la verdad, el carrito para diario lo encuentro muy cómodo, pero eso de hacer un tetris en el coche es poco práctico de cara a las vacaciones... Una amiga nos pasó una silla cybex que usó con su hija y esa la tenemos en casa de mi suegra porque los frenos se atascan (y muy ligera no es que sea)
Estoy buscando alguna ligera de verdad, reclinable y que pliegue hacia delante (creo que eso se llama pliegue compacto, es decir, que no es de paraguas) y a ser posible, que no sea cara. ¿Alguna sugerencia? Ando muy perdida y nos vamos en 2 semanas
He visto estas pero no conozco las marcas

www.amazon.es/dp/B079HVHQLR/ref=sspa_dk ... aeb9e269a2

www.amazon.es/Cochecito-ligero-plegable ... SNEY4ZTSYT
Yo me compré la chicco miinimo para vacaciones y pliega muy pequeña y pesa poco. Ahora seguimos usandola bastante y está durando. No tiene nada que ver con un carro grande de manejabilidad claro, pero es practica.
[mention]LadyStardust[/mention] tienen ahora en Amazon una oferta del Chicco miinimo 2

Chicco Miinimo2 Silla de paseo ultracompacta y ligera, solo 6 kg, color negro
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  El post de los carritos

Gracias [mention]Lattice[/mention] y [mention]Xihara[/mention] esa la tengo en la lista de deseos. A ver si las puedo trastear en alguna tienda antes de comprarla. Sino me veo el prime day comprando a lo loco...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

En breve nos tenemos que poner q mirar carrito para el bebé y andadamos muy muy, pero que muy perdidos :book:

En principio el requisito era que ocupase poquito, porque uno de los coches es bastante pequeño, y porque también tenemos perro y va a ser un lío muy majo.

Pero ahora he visto varios artículos que hablan de sillas, no capazos, desde los 0 meses, cómo es eso??? no me entra mucho en la cabeza, pero si es una opción viable, y sobre todo segura y cómoda para el recién nacido, me parecería perfecta. Los capazos me dan mucha pereza, pero daba por hecho que eran un mal necesario.

Alguna ha prescindido de capazo desde el principio??
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

No, pero el bugaboo bee tiene esa opción porque la silla se tumba del todo y le pones un saco nido quf de pliega con la silla y listo. Y siempre me arrepentí de no escoger esa opción. Lo del capazo es un coñazo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Hay.carros que se inclinan del todo y con el arnes de 5 puntos te permiten llevan al bebé desde los 0m.

A mí el capazo me parece un coñazo y encima V no lo aguantó nunca peeeero, el es necesario que el bebe tenga libertad de movimiento hasta los 6m que entonces es cuando de manera "normal" se le podría pasar oficialmente a la silla si antes hubiera estado en el capazo. Si desde el nacimiento se le lleva ya en silla con el arnes (aunq sea tumbado), esta condición no se cumple, el bebé va inmovilizado y necesita poderse mover y girar, asiq esta opción tan buena no es. Pasa igual q con las hamaquitas.

Quizás el capazo de la bee es buena opción.

El baby jogger city dúo lux que es el q tengo yo tb permite plegar el carro con el capazo y después, ya solo.silla no ocupa mucho. No tanto como el Ant y el Yoyo que esos ya juegan en otra línea, pero se queda recogidico.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

Vamos, que no es tan buena idea... esto de los carritos es un mundo, nunca lo habría pensando.

Voy a seguir investigando. Gracias!!
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Isla[/mention] yo tengo el yoyó con saco en vez de capazo, y genial. La niña tiene casi 4 meses y se mueve bastante pero no la hemos atado ni una sola vez, incluso llevándola sin el cubrepies, si se gira no se cae. Otra cosa es dentro de un par de meses que se incorpore entonces ya sí lo veo un peligro, pero igualmente será el momento de pasarla al modo silla. El plegado es mucho más sencillo que el del ant y de tamaño son similares.

[mention]katy_la_oruga[/mention] al final pillé la funda de carro refrigerante de bebefolie pero en el corte inglés pq en la web esa tardaba muchísimo y se me pasaba el verano. Pues va genial, es increíble, la niña va con la espalda súper fresquita, pero tampoco dura demasiado el efecto. Solemos dar un paseo de media hora y el llegar a casa tiene la espalda a temperatura ambiente, pero al menos no súper sudada como venia pasando.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Guay @n[mention]Nuit[/mention] !!! Ahora acaba de volver a salir la.oferta en esa web, y si, tardan mogollon en venir las.cosas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los carritos

Ando en búsqueda de un carrito ligero que sirva como equipaje de mano en el avión :read:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Bast escribió: 22 Jul 2019, 11:00 Ando en búsqueda de un carrito ligero que sirva como equipaje de mano en el avión :read:
El nuevo de Bugaboo es una pasada, pero eso sí, más caro que las sillas ligeras típicas
https://www.bugaboo.com/ES/es_ES/strollers/bugaboo-ant
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

[mention]Isla[/mention] antes de buscar debes tener en cuenta varias cosas antes de comprar el carro:
1. Tipo de terreno por donde sueles moverte. Si es terreno urbano o rural (con socavones, baches o desniveles). Para suelo urbano un carro con ruedas pequeñas y compacto te valdrá, para terreno rural no tienes más remedio que irte a un carro de ruedas grandes.
2. Tipo de vida que haces, es decir, si coges mucho o poco el coche en tu día a día. Si lo coges mucho debes tener en cuenta que el carro pliegue bien, y que sea ligero.
3. Por otro lado hay carros que sirven desde el nacimiento hasta los 4 años y otros que son más grandotes y que al año o año y medio te obligará a hacer una inversión en Silla ligera. Piensa si prefieres una opción u otra.
4. Por último, para ver la durabilidad del carro ten en cuenta el tamaño del respaldo y de forma secundaria los kilos que aguanta. Te digo esto porque casi todos los carros aguantan más kilos de los que indican pero como tengas un bebé grande la cabeza le chocara contra la capota y eso es un problema que no puedes obviar.

Dicho lo anterior si te mueves por suelo urbano y buscas carro compacto yo te recomiendo el bugaboo bee, que además tiene opción de comprar capazo o un saco nido (yo prefiero el capazo). Es un carro compacto, con manillar corrido (muy importante a la hora de manejarlo) y y que te aguanta 17 kilos (editado) y con respaldo muy alto.
El bugaboo ant no te lo recomiendo pues está pensado para viajar en avión, el respaldo es muy bajo y se te quedará pequeño pronto (la gente lo define como un carro de juguete por lo peque que es).
El yoyo es de una línea parecida al bugaboo bee pero más ligero y compacto, pero con respaldo más bajo y aguanta creo que menos kilos.
Última edición por ChicaIn el 22 Jul 2019, 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

El bugaboo bee aguanta hasta 15 kg, no hasta 22. Al menos es lo que dicen. Yo es que lo he cambiado porque mi hijo es grande y pesa casi 20 kg y veía que se salía del carro. Lo del respaldo es verdad, pero a mi se me quedaba pequeño.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los carritos

Nubi escribió: 22 Jul 2019, 11:01
Bast escribió: 22 Jul 2019, 11:00 Ando en búsqueda de un carrito ligero que sirva como equipaje de mano en el avión :read:
El nuevo de Bugaboo es una pasada, pero eso sí, más caro que las sillas ligeras típicas
https://www.bugaboo.com/ES/es_ES/strollers/bugaboo-ant
Gracias! Indagaré precio :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

A mí el miinimo no me apasionó. También es verdad que tuvimos el problema de que los altos de la familia lo frenaban al andar (porque tiene el freno en una barra central entre las ruedas traseras). Tampoco sé si es que era defectuoso o qué. Al final lo vendimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Yo al final me cambio de coche así que seguramente cojamos el Bugaboo Fox. Todo sea que lleguemos a la tienda y me enamore de otro, pero vaya, no creo
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

[mention]ChicaIn[/mention] muchísimas gracias!!! 😀😀
La verdad es que es un montón de información a tener en cuenta. El tema es que si cogemos coche a menudo, pero como tenemos perro vamos bastante al campito... aunque ahí creo que la idea sería portear... y eso, que uno de los coches es bastante pequeñito.

Yo mientras sigo mirando páginas y con paradores y volviéndome loquer. 😆
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Depende de si es de cuerda larga (más antiguo) o corta (más nuevo) y el estado. Mira que pliegue bien, que no estén descoloridos los textiles ni capota, si te incluye algún extra y que se extienda bien el manillar. Si todo está ok, sería buena compra.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Bur escribió: 22 Jul 2019, 11:27 El bugaboo bee aguanta hasta 15 kg, no hasta 22. Al menos es lo que dicen. Yo es que lo he cambiado porque mi hijo es grande y pesa casi 20 kg y veía que se salía del carro. Lo del respaldo es verdad, pero a mi se me quedaba pequeño.
Es verdad!!! Se me ha ido la pinza!!! 17 kilos según la web.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Siii, eso!

Bueno, que yo conozco mucha gente que lleva a niños mayores, o al pequeño y al mayor en el patín y tan ricamente.

Yo es que veía a mi hijo como un gigante en el carro y me daba cosa. Además lo de las ruedas...dicen que es para ciudad pero lo que es es para asfalto, a la que te metes en un camino de tierra en un parque, como des con una piedra se te va para delante el carro y eso me ha pasado también con algún mini bordillo.

Lo que pasa es que es una maravilla lo poco que ocupa y, una vez que sabes sus limitaciones, vas genial.

El Fox sí que es hasta 22 kilos, creo que es el que más aguanta de Bugaboo pero no sé si el asiento es extensible así que igual no tiene sentido que aguante tanto. Tengo que mirarlo bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes