El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

monicaluna escribió: 26 Sep 2019, 16:54 @Lilia la lista la puedes comprar entera tu??
Pues no estoy segura pero imagino que sí. Lo que está claro es que te “obliga” a coger todo allí
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Lilia escribió: 26 Sep 2019, 20:43
monicaluna escribió: 26 Sep 2019, 16:54 @Lilia la lista la puedes comprar entera tu??
Pues no estoy segura pero imagino que sí. Lo que está claro es que te “obliga” a coger todo allí
Ahh no lo sabía, muchas gracias por la información
Os ailoveo mucho :lluvia:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Lilia escribió: 26 Sep 2019, 10:08
Bur escribió: 26 Sep 2019, 09:48 Ay, gracias!

Sí, el Fox es muy grande, pero ahora responde más a nuestras necesidades
Nada!

Para Madrid te iba bien con el bee??
Yo compre el bee tambien para Madrid, aunque después me mude sin esperarlo a otra ciudad de España y mi experiencia es buenísima.
Comentarte respecto al camaleón que os van a prestar, que si el chasis y estructura de la silla están bien con cambiar los textiles tienes carro nuevo. Le das un manguerazo lo dejas limpio y le cambias los textiles. Que camaleón es el que te van a prestar 1,2,3??
Lattice

  El post de los carritos

Las que teneis el yoyo que tal el capazo? Es que cuando lo veo parece que el bebé se va a caer. Voy a tener que comprarlo porque en mi casa nueva no me cabe el carro antiguo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Tengo que ponerme con el carrito en breves... Tengo la referencia del Bee a nivel de tamaño (ancho) para que quepa en el ascensor, y éste ya va justito, así que todo lo que sea más grande, descartado. El Bee lo probamos el otro día porque lo tiene una pareja de amigos y a mi novio no le gustó mucho, dijo que de lo poco que pesaba se le iba a los lados 😅😅😅
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post de los carritos

@abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 27 Sep 2019, 01:05
Lilia escribió: 26 Sep 2019, 10:08
Bur escribió: 26 Sep 2019, 09:48 Ay, gracias!

Sí, el Fox es muy grande, pero ahora responde más a nuestras necesidades
Nada!

Para Madrid te iba bien con el bee??
Yo compre el bee tambien para Madrid, aunque después me mude sin esperarlo a otra ciudad de España y mi experiencia es buenísima.
Comentarte respecto al camaleón que os van a prestar, que si el chasis y estructura de la silla están bien con cambiar los textiles tienes carro nuevo. Le das un manguerazo lo dejas limpio y le cambias los textiles. Que camaleón es el que te van a prestar 1,2,3??
Muchas gracias @ChicaIn ! ayer volvimos a verlo y estoy más convencida, luego si lo pienso me entran dudas pero yo creo que es la mejor opción para nosotros.
El camaleón era el plus creo, pero lo llevamos a una tienda a que nos lo echara un ojo y nos dijo que nos iba a costar más todo lo que había que cambiar que uno nuevo (en plan ruedas y demás). Además el chasis está como suelto y eso no se puede apretar. La suciedad no era problema pero lo otro sí.
Mi marido dice que el Bee o el Fox pero yo el Fox lo veo un armatoste enorme para el uso que le voy a dar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:32 @abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
Miraré a ver, ahora el que más me “gusta” es la inglesina de @choco que creo que es un pelín más pequeño que el Bee
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 09:36
Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:32 @abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
Miraré a ver, ahora el que más me “gusta” es la inglesina de @choco que creo que es un pelín más pequeño que el Bee
Uy, no, es un carro bastante más grande que el Bee. Si quieres este finde te envío foto del carro con el capazo puesto.
Lo bueno que tiene es que una vez quitado el capazo se pliega en una pieza y con un movimiento.
Lattice

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 09:36
Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:32 @abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
Miraré a ver, ahora el que más me “gusta” es la inglesina de @choco que creo que es un pelín más pequeño que el Bee
Me cuelo en esta conversación porque busco carro estrecho yo tb!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Lattice escribió: 27 Sep 2019, 09:57
abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 09:36
Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:32 @abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
Miraré a ver, ahora el que más me “gusta” es la inglesina de @choco que creo que es un pelín más pequeño que el Bee
Me cuelo en esta conversación porque busco carro estrecho yo tb!
Yo tengo el Baby Jogger City lux duo y tb es pequeño. No tanto como el Ant o el Yoyo, pero si tipo Bee. A mí no me caben más grandes pq mi ascensor es de 2 personas., Tengo que subir algunos escalones y encima girarlo dentro para entrar.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post de los carritos

Yo el modelo que he visto, lo vi el martes, es más o menos del tamaño del Bee y lo vi mejor reforzado por dentro y es de los que menos pesan en mercado me dijeron.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

Lattice escribió: 27 Sep 2019, 07:50 Las que teneis el yoyo que tal el capazo? Es que cuando lo veo parece que el bebé se va a caer. Voy a tener que comprarlo porque en mi casa nueva no me cabe el carro antiguo.
Yo no puedo compararlo con otros carros pero a mí me ha ido genial. He estado todo el tiempo sin el cubrepies ya que vivo en zona de mucho calor y me hsvpillado primavera-verano, y no la he atado ni una sola vez y ningún susto, vaya, y es una niña movida. La única pega ha sido ahora que no puedo ponerla mirando hacia mí. Por lo demás todo genial, ya hemos viajado en avión y todo y ningún problema.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

El Bee se tuerce si no está bien sacado el manillar. Una amiga mía lo llevaba así torcido hasta que se lo dije yo, es una chorrada pero tienes que ver las 3 rayitas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit escribió: 27 Sep 2019, 10:35
Lattice escribió: 27 Sep 2019, 07:50 Las que teneis el yoyo que tal el capazo? Es que cuando lo veo parece que el bebé se va a caer. Voy a tener que comprarlo porque en mi casa nueva no me cabe el carro antiguo.
Yo no puedo compararlo con otros carros pero a mí me ha ido genial. He estado todo el tiempo sin el cubrepies ya que vivo en zona de mucho calor y me hsvpillado primavera-verano, y no la he atado ni una sola vez y ningún susto, vaya, y es una niña movida. La única pega ha sido ahora que no puedo ponerla mirando hacia mí. Por lo demás todo genial, ya hemos viajado en avión y todo y ningún problema.
Yo estoy muy contenta, ella va encantada en el capazo y es súper cómodo el carrito. Se lleva con una mano, pesa poquísimo y se pliega en un momento. Para nosotros es ideal, pero claro depende mucho de la idea que tengas y dónde vivas. Para ciudad grande, transporte público y viajar es perfecto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

choco escribió: 27 Sep 2019, 09:44
abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 09:36
Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:32 @abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
Miraré a ver, ahora el que más me “gusta” es la inglesina de @choco que creo que es un pelín más pequeño que el Bee
Uy, no, es un carro bastante más grande que el Bee. Si quieres este finde te envío foto del carro con el capazo puesto.
Lo bueno que tiene es que una vez quitado el capazo se pliega en una pieza y con un movimiento.
Pues miré las medidas de la web y el Bee (el 5) ponía que era un par de centímetros más ancho que la Inglesina... :red: :red:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

El Ant es un carro que se recomienda para personas que viajen mucho en avión, porque el plegado queda como una maleta de mano..... La altura del respaldo de este carro es muy escasa y se queda pequeño al año o año y medio. En general en las páginas de facebook de bugaboo la gente no recomienda comprarlo salvo para viajes en avión..... porque el carro se ve muy endeble y no da talla. Otro básico para mí es que la silla pliegue de una sola pieza y que sea ligero, mango corrido para poder llevarlo con una sola mano etc..:
El yoyo está genial, pero el problema que tiene si quieres usarlo como silla desde el nacimiento es lo que comentan por aquí, que el niño sólo puede ir mirando hacia adelante. Yo a mi hijo lo lleve hasta el año o año y medio (no lo recuerdo) mirando hacia a mí, para mí esto es un básico.... pero si para el que lo compra no lo es es cierto que el carro es muy ligero y cómodo de llevar.
El otro que comentáis de inglesina no lo conozco....
Lo bueno de bugaboo es que al ser una marca tan vendida, en encuentras muchos complementos para cada modelo. Por ejemplo los sacos, los venden para el bee, camaleon, búfalo , fox etc...
Vestiduras del capazo, capotas, lo mismo, encuentras de todo tipo de estilos y precios.... y muchos complementos como la bolsa de respaldo para la silla que si la quieres para otro carro no te la hacen porque no tienen los patrones. Y otra cosa muy buena es el servicio post venta, con garantía de 2+1 años y si sale algo defectuoso re lo cambian sin problema desde bugaboo.
Yo me decantaría si dudáis entre dos carros por coger una marca que sea conocida, ya no solo bugaboo sino stokke etc....
Última edición por ChicaIn el 27 Sep 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Bur escribió: 27 Sep 2019, 10:43 El Bee se tuerce si no está bien sacado el manillar. Una amiga mía lo llevaba así torcido hasta que se lo dije yo, es una chorrada pero tienes que ver las 3 rayitas
Tienes que asegurarte que los despliegas bien de ambos lados...... como comentas viendo las tres rayitas en la derecha e izquierda del chasis. Tu amiga no lo desplegaba bien
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 15:05
choco escribió: 27 Sep 2019, 09:44
abril_zaragoza escribió: 27 Sep 2019, 09:36
Labuelafuma escribió: 27 Sep 2019, 09:32 @abril_zaragoza los easywalker tambien son pequeños y los ponen muy bien.
Miraré a ver, ahora el que más me “gusta” es la inglesina de @choco que creo que es un pelín más pequeño que el Bee
Uy, no, es un carro bastante más grande que el Bee. Si quieres este finde te envío foto del carro con el capazo puesto.
Lo bueno que tiene es que una vez quitado el capazo se pliega en una pieza y con un movimiento.
Pues miré las medidas de la web y el Bee (el 5) ponía que era un par de centímetros más ancho que la Inglesina... :red: :red:
Yo te hablo de mi percepción, puede ser errónea. En conjunto el carrito mío me parece más grande. En el ci tienes los dos por si quieres verlos

Inglesina es una marca conocida
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

También depende del presupuesto que una tenga claro. Mi suegra nos regalaba el carro pero yo veía q el Bee se le iba de presupuesto y total, el babyjogger me pareció que me hacía el mismo papel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes