El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Los 9kg son porq ya no se considera seguro llevarlos delante, por tu higiene postural y pq ya tu campo de vision suele estar demasiado limitado y eso es peligroso.


Yo uso la Boba 4g. De otras marcas no sé, aunq supongo q todas irán bien, más o menos, yo he usado diferentes portabebés (bandolera de anillas, de agua, fular elástico, tejido y mochila) pero entre marcas de mochilas no te sé decir. A mí la mía me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

La boba4 vale para espalda entonces?voy a investigar, gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Nuit escribió: 24 Sep 2019, 15:14 La boba4 vale para espalda entonces?voy a investigar, gracias!
Si si. Y no estoy segura, pero diría q hasta los 2/3 años vale. No sé cuántos kilos son eso.... Mi hna tuvo la bobaX q es más nueva y sin embargo la revendio pq había cosas q no le gustaban. Ahora ella tiene otra para nenes más.grandes.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post de los carritos

Pues ya tengo el carro, al final el Joie Versatrax en gris, yo lo quería de dos piezas pero le metieron a mi madre por los ojos el maxicosi.
Y salimos de la tienda también con la cuna y la silla de coche, la Nuna Rebl Plus. Esto es peor que las bodas!!!
:shisha: :cagona:
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 24 Sep 2019, 15:18
Nuit escribió: 24 Sep 2019, 15:14 La boba4 vale para espalda entonces?voy a investigar, gracias!
Si si. Y no estoy segura, pero diría q hasta los 2/3 años vale. No sé cuántos kilos son eso.... Mi hna tuvo la bobaX q es más nueva y sin embargo la revendio pq había cosas q no le gustaban. Ahora ella tiene otra para nenes más.grandes.
Si, se supone que es hasta los 2 años más o menos, pero al paso que va m hija me veo portándola para ir a hacer la matrícula del instituto
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Últimamente veo mucho bee x El Barrio (es un barrio nuevo con muchísima gente joven y raro es no cruzarte con embarazadas o mil carritos). Así de primeras me recuerda mucho al típico carricoche con esas rueditas pero es cierto q se le ve muy poco armatoste y muy manejable.
Meto mi offtopic de mochilas
Off Topic
Me he hecho hace poco con una fidella fusion y de momento vamos muy cómodas. La mia pesa 7 kg y si pasamos mucho rato pues se nota pero no me resulta incómoda. Eso si para mi el fular reparte mejor el peso en la espalda y no se cargan tanto los hombros. Pero me resulta más rápido de poner y quitar la mochila que el fular (a parte de no arrastrarlo por el suelo mientras me lo pongo en la calle y q acabe negro)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Cuando nosotros teníamos el Bee no era tan popular, ahora lo lleva mucha gente. Es verdad que parece de juguete, pero es un carro muy cómodo y fuerte.

Sabéis cuando es la quincena del bebé en ECI? Que creí que era a principios de Octubre pero no veo publi
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Buenos días! Yo llevo una semana de locos con el tema del carro. He pasado de mirar porque en principio nos iban a dejar un camaleón que supuestamente estaba nuevo. El martes lo vimos y estaba destrozado y muy sucio así que tanto mi marido como yo preferimos comprar uno nuevo. Mi idea no era gastarme el dineral de un bugaboo pero mi marido está empeñado así que ayer fuimos a ver el bee que creo que es el que más se adaptaría a nuestra vida. Pero ahora la que no está convencida soy yo, por las ruedas, tengo claras las ventajas y nosotros vivimos en ciudad pero he empezado a darle vueltas y no sé si tiene las ruedas demasiado pequeñas.
Alguna opinión?

@Bur es del 1 al 21 de octubre. En mi ciudad hacen charlas también para embarazadas. El truco: haces la lista de nacimiento y metéis el carro en la lista, luego lo compráis vosotros como si fuera un regalo de dicha lista y os dan el 5% adicional. No sé si me he explicado
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

@Lilia nosotros teníamos el Bee. Para ciudad es genial pero a la que te metes en algo que no sea asfalto liso ya puede dar problemas. Estoy hablando de un parque de arena o una zona con adoquines un poco reguleros.
Como nos hemos mudado a un sitio con mucho parque y campo lo vendimos.

Hemos comprado el Fox. Tenemos un amigo allí y nos hace el truco de ir a buscarlo en la semana del bebé y nos hace el descuento. Eso si entra Bugaboo, que el año pasado entró pero el anterior no.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Bur escribió: 26 Sep 2019, 09:31 @Lilia nosotros teníamos el Bee. Para ciudad es genial pero a la que te metes en algo que no sea asfalto liso ya puede dar problemas. Estoy hablando de un parque de arena o una zona con adoquines un poco reguleros.
Como nos hemos mudado a un sitio con mucho parque y campo lo vendimos.

Hemos comprado el Fox. Tenemos un amigo allí y nos hace el truco de ir a buscarlo en la semana del bebé y nos hace el descuento. Eso si entra Bugaboo, que el año pasado entró pero el anterior no.
Gracias guapa, yo lo quiero para la ciudad pero la verdad que aquí no lo he visto casi. Tengo la intención de portear mucho pero claro es que ahora mismo tengo mil dudas. El fox lo veo enorme. Mi hermana tiene un cybex que es genial pero yo me canso horrores no sé si es por el embarazo pero me pesa mucho.
Sí que entra en la primo este año, ayer nos lo confirmaron en El Corte Inglés.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Ay, gracias!

Sí, el Fox es muy grande, pero ahora responde más a nuestras necesidades
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Bur escribió: 26 Sep 2019, 09:48 Ay, gracias!

Sí, el Fox es muy grande, pero ahora responde más a nuestras necesidades
Nada!

Para Madrid te iba bien con el bee??
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, sí, para ciudad es perfecto
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit escribió: 24 Sep 2019, 10:50
Aspirante escribió: 24 Sep 2019, 10:06
choco escribió: 24 Sep 2019, 09:27
Nuit escribió: 24 Sep 2019, 09:17
choco escribió: 24 Sep 2019, 08:49 Ponerle un espejo retrovisor? Aunque te será más útil a ti que a ella
:meparto: te imaginas????
:lol: :loll:
Me imagino que se acostumbrará :hug: ES normal que te quiera ver.
Yo de hecho nunca les he llevado hacia delante, siempre hacia mí, tengo el Xplory y nunca sentí que fuese el momento de girarlos, ahora ya ninguno va en carro, el pequeño lo acaba de dejar por voluntad propia (al mayor le saque paulatinamente embarazada de su hermano) ya no tengo bebés
Yo no lo pensé al comprar el carro, lo veo un fallo del yoyo el no ser reversible. Y mirando otros baratejos ligeros reversibles no veo ninguno, por si me daba por comprar otro carro de "adaptación".

Pobreta, la verdad es que crecen que se hace un suspiro todo...
Nuit esto de las cosas que más me pensé con el yoyo, porque ya me pasó con el carrito de la mayor. En mi caso era yo la que quería ver a la niña porque ella iba encantada viendo mundo, pero para mi fue como demasiado pronto el paso a ir mirando hacia delante. A ver qué tal lo lleva la peque, porque otra vez estaremos en las mismas. Aún tiene 3 meses, pero al ritmo que va creciendo no creo que llegue a los 6 meses. Con qué tiempo la has pasado a la silla? la llevas con cojín reductor?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit escribió: 24 Sep 2019, 15:14 La boba4 vale para espalda entonces?voy a investigar, gracias!
Yo tengo la bobaX y anteriormente tuve la boba 4G con la mayor y las dos muy bien. El problema es que con el suelo pélvico como lo tengo yo no la puedo llevar y mi costillo aunque está fuerte también se cansa pronto, así que no le estamos dando mucho uso. Quizás cuando sea más mayor y vaya en la espalda sea más cómoda para él llevarla, porque yo me temo que no podré cargarla. Que bajón, con lo que me gusta el porteo.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

Petrita escribió: 26 Sep 2019, 10:51
Nuit escribió: 24 Sep 2019, 10:50
Aspirante escribió: 24 Sep 2019, 10:06
choco escribió: 24 Sep 2019, 09:27
Nuit escribió: 24 Sep 2019, 09:17

:meparto: te imaginas????
:lol: :loll:
Me imagino que se acostumbrará :hug: ES normal que te quiera ver.
Yo de hecho nunca les he llevado hacia delante, siempre hacia mí, tengo el Xplory y nunca sentí que fuese el momento de girarlos, ahora ya ninguno va en carro, el pequeño lo acaba de dejar por voluntad propia (al mayor le saque paulatinamente embarazada de su hermano) ya no tengo bebés
Yo no lo pensé al comprar el carro, lo veo un fallo del yoyo el no ser reversible. Y mirando otros baratejos ligeros reversibles no veo ninguno, por si me daba por comprar otro carro de "adaptación".

Pobreta, la verdad es que crecen que se hace un suspiro todo...
Nuit esto de las cosas que más me pensé con el yoyo, porque ya me pasó con el carrito de la mayor. En mi caso era yo la que quería ver a la niña porque ella iba encantada viendo mundo, pero para mi fue como demasiado pronto el paso a ir mirando hacia delante. A ver qué tal lo lleva la peque, porque otra vez estaremos en las mismas. Aún tiene 3 meses, pero al ritmo que va creciendo no creo que llegue a los 6 meses. Con qué tiempo la has pasado a la silla? la llevas con cojín reductor?
Pues por tamaño la tendría que haber cambiado hace mucho, que mi chica está muy alta(percentil 97), pero lo te retrasado al máximo pq me veía que no la gustaría ir sin verme y la he cambiado s los 5 y medio. Y como todavía no se sienta sola no era peligroso. Por casa la estoy trasladando en el carro a ver di se va haciendo. Reductor le compré uno en wallapop que se suponía que era hasta los 6 meses y a los 3 ya no entraba... no sé qué medidas de bebé usan, la verdad... Realmente, como ne dice mi marido, últimamente tampoco aguantaba en el carro y la mitad del tiempo iba en bracitos. Pensábamos que eso significaba cambio sl carro, pero es que no, significa que quiere brazos y con 9 kg que pesa es que no puedo con ella, termino rota. Para mí ha sido un cambio brusco tambien no verla, lo paseos han perdido la gracia ahora que nonla veo la carita.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Ya, es que es un bajón, recuerdo que a mi también me costó acostumbrarme pero claro ayudó que ella iba encantada. La tuve que cambiar porque tumbada ya no quería ir y fue pasar a sillita y ella encantada. Ahora la peque como es más tranquilita a ver si aguanta algo más, pero vamos 5 y medio como la tuya ya sería todo un éxito. Ánimo a ver si le coge el gustillo pronto.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Lilia escribió: 26 Sep 2019, 09:17 El truco: haces la lista de nacimiento y metéis el carro en la lista, luego lo compráis vosotros como si fuera un regalo de dicha lista y os dan el 5% adicional. No sé si me he explicado
Me interesa, ese 5% adicional te lo dan para que te lo gastes en lo que quieras?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

monicaluna escribió: 26 Sep 2019, 11:39
Lilia escribió: 26 Sep 2019, 09:17 El truco: haces la lista de nacimiento y metéis el carro en la lista, luego lo compráis vosotros como si fuera un regalo de dicha lista y os dan el 5% adicional. No sé si me he explicado
Me interesa, ese 5% adicional te lo dan para que te lo gastes en lo que quieras?
Si!!! En el corte puedes coger lo que quieras. Se hace la lista y la gente va comprando cosas pero te meten en dinero en esa cuenta y luego ya tu coges lo que quieras. Es mucho mejor porque yo he hecho una lista general y luego ya cogeré lo que me vaya faltando. Se puede coger hasta el 31 de diciembre.

Una cosa muy importante que se me ha pasado comentaros que nos dijeron ayer en el corte. Ha cambiado la normativa de seguridad en españa sobre la silla para ir en el coche y a partir de ahora los niños van a tener que ir a contramarcha hasta que midan 1,05 cm. Lo digo por si os planteáis coger el carrito con tres piezas, en un año vais a tener que coger la silla especial también a contramarcha. Además que es muchísimo más seguro. En el corte dan una charla sobre seguridad para que os lo expliquen mejor.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

@Lilia la lista la puedes comprar entera tu??
Os ailoveo mucho :lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes