El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Yo no he usado en la vida la burbuja. No sé ni ponerla jajaja. Siempre la llevaba debajo pero para nada. Lloviendo es imposible llevar el carro, como llevas el paraguas?

Yo si llovía le porteaba o no salía. También en Madrid mucho no llueve
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Mi madre la burbuja de plástico la utilizaba sobre todo cuando hacía frío, recuerdo a mi hermano bien pancho en el carro echándose sus siestas y yo pelándome fuera yendo al colegio...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Me pasa como a @Bur jajaja.

Tb es.cierto q yo cuando llueve normalmente con una capucha me vale, ahora con el peque ya no, claro.

La.burbija en invierno veo q mucha gente la usa para el frío cuando se avisa mucho de que no es adecuado.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

A mi es que me agobia el plástico
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El post de los carritos

La burbuja entiendo que para ellos es incómoda, pero dependiendo donde vivas es vital sí o sí o no sales nunca de casa. Mi hija nació en noviembre y en un sitio de frío y mucha lluvia, y aunque tenía el aparato ese para sujetar el paraguas al carro yo no tenía ningún problema en ir con paraguas en una mano y llevar el carrito con la otra. Al final te adaptas a todo.
Lattice

  El post de los carritos

Yo he usado la burbuja bastante , yo no uso paraguas salvo que se caiga el cielo asi que sin problema. La he usado algun dia tb para cortar viento/frio y no hay ningún problema si es en espacios abiertos, lo q no se debe usar es en interiores.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

slow life escribió: 02 Sep 2019, 10:07
Xihara escribió: 31 Ago 2019, 08:58
slow life escribió: 10 Ago 2019, 12:50 Que haceis para proteger la cesta del carro de la lluvia?
A mi me hizo mi suegra una funda impermeable que llevo guardada con la burbuja

Nosotros tenemos el uppababy Vista porque el fox no había salido todavía, sino creo que hubiera sido el elegido, corrige todo lo que nos echaba para atrás del anterior bugaboo
Qué apañada tu suegra!
Nosotros estamos salvando la situación con una bolsa de plástico de las enormes de zara home. Bastante cutre, pero ande yo caliente...
Mira es algo así, que lo habíamos visto en internet pero no lo tenían a la venta para el uppa nuestro de cesta grande


Imagen
Última edición por Xihara el 03 Sep 2019, 14:54, editado 2 veces en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Me alucina que digáis que nunca habéis usado la burbuja. Aquí es imprescindible, si no, no puedes salir a la calle muchos, muchos días. De hecho yo estoy un poco agobiada porque este curso para ir al colegio ya no vamos a llevar la silla y no de qué hacer para los días de lluvia.. imagino que le pondré katiuskas y su paraguas y luego me los quedaré yo y volveré con ellos por la tarde (lo que me hace pensar que tendré que llevar en el bolso sus playeras.... Ay por favor, cómo odio la lluvia, de verdad).

El aparato de sujetar el paraguas es una porra e incomodisimo. Yo lo que hacía era ponerme chubasquero con choto (capucha) y luego llevar siempre un paraguas pequeño plegable en la bolsa.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Nosotros hemos porteando mucho, pero como dicen hay días que si no llevas burbuja olvídate de salir.
Yo hacía como @Sumac, chubasquero, botas de agua y burbuja puesta.
Si algún día tenía que llevar paraguas, le llevaba en una mano y el carro con la otra
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Jajaja

Yo también estaba flipando :meparto: La burbuja iba en el cesto del coche MUCHOS días...

En mi caso, yo he renunciado a llevar paraguas. El carro gemelar es un mostrenco y salvo llanear, llevarlo con una mano es inviable. Así que... Chaquetas repelentes al agua o chubasqueros, capucha y arreando. Y ahora que hemos dejado la silla, tres cuartos de lo mismo, porque suelo tener las dos manos ocupadas :D:

Ahora no sé cómo haremos... No sé si retomaremos la silla para los días muy lluviosos. Sería lo más cómodo para ellos, pero me da que no van a querer... Esto me recuerda que tengo que comprarles un par de paraguas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Depende del clima, claro. Yo esta vez imagino que la usaré ya porque hay que salir de casa sí o sí a llevar a D al cole pero cuando él era bebé, si llovía no salía de casa y si no había más remedio portaba o iba en coche
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Esq aquí apenas llueve. Una pena
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Xihara escribió: 03 Sep 2019, 14:51
slow life escribió: 02 Sep 2019, 10:07
Xihara escribió: 31 Ago 2019, 08:58
slow life escribió: 10 Ago 2019, 12:50 Que haceis para proteger la cesta del carro de la lluvia?
A mi me hizo mi suegra una funda impermeable que llevo guardada con la burbuja

Nosotros tenemos el uppababy Vista porque el fox no había salido todavía, sino creo que hubiera sido el elegido, corrige todo lo que nos echaba para atrás del anterior bugaboo
Qué apañada tu suegra!
Nosotros estamos salvando la situación con una bolsa de plástico de las enormes de zara home. Bastante cutre, pero ande yo caliente...
Mira es algo así, que lo habíamos visto en internet pero no lo tenían a la venta para el uppa nuestro de cesta grande


Imagen
Me has dado una idea buenísima!
Voy a probar si se adapta el típico cobertor de lluvia de mochilas (estilo monte, decathlon) a la medida del cesto.



Aquí en el norte es imposible no usar la burbuja.

Entonces vais sin paraguas? Imagino que para recados, no? O tambien vais asi para pasear por gusto?
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post de los carritos

Ficho!
Ayer fui a la primera tienda, vi la gama cibex que me gustó mucho y no la conocía en carritos. La de gama alta está muy bien pero no se si hay tanta diferencia con la gama inferior que cuesta menos de la mitad. La mayor diferencia que vi fue que la capota esta protegida de rayos UVA y el colchón del capazo.
Edito que he leído que @slow life tiene el que me gustó, el cybex balios s. ¿Qué tal con él?
Dudo entre ese y un Bee Cool
:shisha: :cagona:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Nosotros tuvimos el Cybex Priam y la verdad es que era una maravilla, iba solo y funcionaba muy bien (lo único que era un poco ancho para mí ascensor, que es enano)
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Yo nunca he llevado paraguas. Es imposible. Chaquetas impermeables con capucha y arreando. Me compré el artilugio para enganchar el paraguas al Bugaboo pero con viento es inmanejable.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

Aquí donde vivo llueve nada, pero posiblemente me mude dentro de poco y allí va a llover mucho y a hacer mucho frío, así que me apunto vuestros truquis.

Tengo un problemon, tengo el babyzen yoyo y acabamos de quitarle el capazo para pasar a silla...y no le gusta nada mirar para delante y no ver a mami... alguna sugerencia??? En general ella prefiere bracitos pero pesa ya 9kg y con la mochila no termino de ir bien, solo un ratin.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Ponerle un espejo retrovisor? Aunque te será más útil a ti que a ella
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post de los carritos

El Cibex Priam nos gustó mucho pero es muy caro. Al final creo que nos vamos quedar con el Joie Versatrax, el BeCool Quantum amarillo nos encanto estéticamente pero le vi algunos fallos.
Como bolso para el carro creo que nos vamos a comprar una mochila tipo esta:


Los sacos valen tanto para el capazo como para la silla?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

No, los del capazo son más pequeños generalmente. Y los de la silla llevan los agujeros para meter las cintas.

Yo también me voy a comprar una mochila de esas. Tengo un bolso pero prefiero algo que además pueda llevar yo a hombros por si porteo o llevo am mayor en el patín
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes