El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Maryone escribió: 23 Ago 2021, 20:59 @Camboya en esto no te puedo ayudar, los sacos que he usado son los de la marca
:oops: gracias! 😊
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Camboya por que no te gustan las sillas de bugaboo?

Gracias @Maryone y felicidades por el embarazo.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Ohne escribió: 23 Ago 2021, 21:17 @Camboya por que no te gustan las sillas de bugaboo?

Gracias @Maryone y felicidades por el embarazo.
Porque son como un 4 fijo. Tienen su forma (estructura) y está fija.

En el resto de sillas puedes bajar el respaldo y los pies al gusto del niño e incluso se puede quedar completamente en horizontal. Con los bugaboos no y me da la impresión de que será más incómodo. Además que ni están acolchadas ni nada.

Aparte de que me parecen unos “sacacuartos” en el sentido de las capotas (que si extensible, que si ventiladas), las colchonetas de las sillas… cuando otra marca lo tiene ya integrado (lo lógico es que las capotas sean largas para poder tapar bien y tengan una especie de ventana para poder abrirlas y que ventile). Aquí tienes que comprar una de cada…

Por eso me da rabia haber claudicado con el donkey. Lo bueno es que lo compro de segunda mano y si no lo destrozan mucho los niños después lo podré volver a vender
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

@Camboya yo creo que depende del modelo de Bugaboo, porque yo tengo el bee y la silla tiene varias reclinaciones de respaldo y tal. Vamos que la puedes poner en varias posturas incluida en horizontal. Y juraria que en otros modelos tambien aunque puede ser que no en todos. Y a mi la silla me vino acolchada y con capota incluido en el precio. Es cierto que puedo comprar repuestos u otros modelos, pero al comprar la silla a mi me vino con todo.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

pikara escribió: 23 Ago 2021, 23:29 @Camboya yo creo que depende del modelo de Bugaboo, porque yo tengo el bee y la silla tiene varias reclinaciones de respaldo y tal. Vamos que la puedes poner en varias posturas incluida en horizontal. Y juraria que en otros modelos tambien aunque puede ser que no en todos. Y a mi la silla me vino acolchada y con capota incluido en el precio. Es cierto que puedo comprar repuestos u otros modelos, pero al comprar la silla a mi me vino con todo.
Sí sí, las sillas se pueden reclinar pero siempre tienen el mismo angulo en espalda y piernas ya que es una estructura que se mueve entera. Me explico muy mal 😅

Lo de las sillas acolchadas creía que era una opción que se vendía aparte y la capota para mí lo lógico sería que fueran todas como las últimas que han sacado, largas y con una ventana que puedes abrir o no para ventilar y que la puedas usar todo el año.

Nada, es un poco de manía que le tengo a la marca 🤣
Ya veremos si después de probar el donkey me convierto cual secta y vengo aquí a convenceros a todas
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Pues en mi carrito el ángulo cambia, no es siempre el mismo. O sea cuando reclinas el asiento para atrás el apoyapiernas se queda donde está con lo cual el niño queda tumbado totalmente horizontal. Igual es cosa del bee solo, no sé. Y la capota, la mía es larga y tiene dos ventanas, una trasera y una por la parte de arriba que se pueden abrir o cerrar según te convenga. Laterales la mía no tiene, de momento me va bien así porque no vivo en climas super calientes y con las dos ventanas que tiene le da ventilación suficiente. Además el asiento también tiene sistema de ventilación por la parte de la espalda.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Camboya has debido ver algún modelo muy antiguo porque los Bugaboo ahora no son así
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Veda excepto el bee y el ant, los demás sí que son así. Por mucho que tumbes la silla, sigue teniendo la forma de 4.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

@Veda el que he visto es un donkey 2 del 2018, lo he comprado por Wallapop, todavía no me ha llegado

@Yelle gracias por aclararlo, la verdad es que no los conozco porque el mío es otra marca. Pero recuerdo que cuando fuimos a ver carritos para comprar, bugaboo no me gustó por eso mismo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Camboya igualmente te digo que mi hijo se hacía mejores siestas en ese carrito que en el ligero que sí que se tumbaba entero. Por cierto, que lo acabo de leer, te sirven los sacos universales sin problema en el donkey. Y sí que viene acolchado el asiento mujer :lol: lo que venden colchonetas por separado por el calor, pero no es que la necesites. Yo solo la ponía en verano de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

@Yelle :rubimomento: ya me imaginaba ahí a los niños en una silla dura en forma de 4 🤣🤣

Ya os digo que ni siquiera tengo todavía el carro, es más un odio ciego que otra cosa :silbando:

Genial que los carros universales sirvan, que tengo un runrun con las dichosas sillas 😅

He estado viendo unos universales de tutete que ahora están de rebajas hasta el 31 de agosto y creo que los pillaré ya y eso que me ahorro
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Camboya perdona, yo tengo un Bee y pensaba que eran todos iguales!

sacos, yo tengo los de Minicoton que no pueden ser más monos y vienen con dos rellenos, así los puedes usar en entrettiempo e invierno
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Veda escribió: 24 Ago 2021, 15:02 @Camboya perdona, yo tengo un Bee y pensaba que eran todos iguales!

sacos, yo tengo los de Minicoton que no pueden ser más monos y vienen con dos rellenos, así los puedes usar en entrettiempo e invierno
Es que con tanto modelo es un lío! 😂😂

Voy a ver esos sacos que dices! :typing:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Camboya yo es que daba por hecho que el respaldo era como el Bee en todos los carros, pero no sólo Bugaboo, sino todas las marcas!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Veda escribió: 24 Ago 2021, 15:12 @Camboya yo es que daba por hecho que el respaldo era como el Bee en todos los carros, pero no sólo Bugaboo, sino todas las marcas!
Eso sería lo lógico para mi también 🤦🏻‍♀️

Por eso me da tanta rabia la dichosa silla en 4

Pero bueno, mira el niño de @Yelle que se pega siestacas ahí. Y ese es mi mayor miedo, que acostumbrado al otro carro, ese le resulte incómodo

Por cierto, ya me va bien lo de las menciones 🥳 ya no se queda colgado
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

@Camboya cuanto se van a llevar tus niñ@s? El bugaboo la verdad es que a partir de los 3 años es bastante armatoste, los gemelos y D se llevan 3 años y 3 meses y alguna vez, sobretodo al principio, que ponía a alguno en la silla era como ir al gimnasio a hacer pesas. Lo que sí después es un tesoro es la cesta para guardar juguetes, la compra,...

Lo de que la silla sea en forma de 4 ya te digo que ellos ni lo notan, los tres míos se han pegado buenas siestas en el Donkey.

Nosotros si bien estoy muy contenta con el Bee lo que sí que le echo de menos es más cesta, sobretodo cuando vamos todos por la calle pero es que claro tres niños acumulan y piden lo que no está escrito

Muchas gracias @Ohne
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Maryone escribió: 24 Ago 2021, 19:53 @Camboya cuanto se van a llevar tus niñ@s? El bugaboo la verdad es que a partir de los 3 años es bastante armatoste, los gemelos y D se llevan 3 años y 3 meses y alguna vez, sobretodo al principio, que ponía a alguno en la silla era como ir al gimnasio a hacer pesas. Lo que sí después es un tesoro es la cesta para guardar juguetes, la compra,...

Lo de que la silla sea en forma de 4 ya te digo que ellos ni lo notan, los tres míos se han pegado buenas siestas en el Donkey.

Nosotros si bien estoy muy contenta con el Bee lo que sí que le echo de menos es más cesta, sobretodo cuando vamos todos por la calle pero es que claro tres niños acumulan y piden lo que no está escrito

Muchas gracias @Ohne
Se llevan 2 años, con que el carro me permita salir con los 2 sin tener que llevar a uno a cuestas me vale. Que ahora mismo es impensable. Entre el capazo o la sillita, el mayor que quiere ir en carro si pongo a pequeño, el pequeño que no quiere ir en el fular… me agobio un montón.

Y me duele un montón porque el primer carro esta nuevo porque porteé un montón. Pues con este no hay manera… igual es el calor o que es más nervio, es muy frustrante.

Me alegro de que la silla en 4 no sea incómoda, ya os contaré que tal mi experiencia..

Y el donkey con la cesta lateral no creo que lo use, porque como tengo el cybex del primero…

Aunque esto cada día es diferente 🤣🤣 así que nunca se sabe
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Camboya escribió: 24 Ago 2021, 20:11
Maryone escribió: 24 Ago 2021, 19:53 @Camboya cuanto se van a llevar tus niñ@s? El bugaboo la verdad es que a partir de los 3 años es bastante armatoste, los gemelos y D se llevan 3 años y 3 meses y alguna vez, sobretodo al principio, que ponía a alguno en la silla era como ir al gimnasio a hacer pesas. Lo que sí después es un tesoro es la cesta para guardar juguetes, la compra,...

Lo de que la silla sea en forma de 4 ya te digo que ellos ni lo notan, los tres míos se han pegado buenas siestas en el Donkey.

Nosotros si bien estoy muy contenta con el Bee lo que sí que le echo de menos es más cesta, sobretodo cuando vamos todos por la calle pero es que claro tres niños acumulan y piden lo que no está escrito

Muchas gracias @Ohne
Se llevan 2 años, con que el carro me permita salir con los 2 sin tener que llevar a uno a cuestas me vale. Que ahora mismo es impensable. Entre el capazo o la sillita, el mayor que quiere ir en carro si pongo a pequeño, el pequeño que no quiere ir en el fular… me agobio un montón.

Y me duele un montón porque el primer carro esta nuevo porque porteé un montón. Pues con este no hay manera… igual es el calor o que es más nervio, es muy frustrante.

Me alegro de que la silla en 4 no sea incómoda, ya os contaré que tal mi experiencia..

Y el donkey con la cesta lateral no creo que lo use, porque como tengo el cybex del primero…

Aunque esto cada día es diferente 🤣🤣 así que nunca se sabe
Bueno con dos años que tenga el mayor aún lo amortizaras mucho! Des de mi experiencia ya te digo que es una muy buena compra (luego no me mates :lol: ). Y lo de la cesta ya me dirás cuando vayas al parque y veas que eres capaz de poner todos los trastos allí te parecerá la idea del siglo. En mi caso iba con la idea de sobretodo usar el Bee y hasta que D no tenía más de un año creo que para el día a día lo usé 20 o 30 veces (para bajar a Londres que íbamos bastante sí que lo usaba más por el tema del transporte público)
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Para quien esté interesada en Bugaboo, ha salido el fox 3. A simple vista la única diferencia que veo con el 2 es que el capazo es ventilado.
Bridgitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2020, 23:47

  El post de los carritos

Chicas respecto a lo que comentáis de los bugaboo, babyfisio_lucia (entre otros) hizo un análisis de sillas de paseo a nivel fisiopediatria y bugaboo no salía bien parado, ya que no permite la postura fisiológica y puede afectar a cadera, fémur… el colchón del capazo tampoco lo ponían muy bien.

No se, yo sabiendo lo que cuestan estos carros tendría en cuenta estos aspectos, que hoy en día hay mucha oferta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes