El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

Pues yo la tengo y la verdad es que no vale los casi 80 euros que me costó. Posteriormente he visto otras bolsas más económicas y que hacen el mismo apaño y servicio...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

No sé si fue aquí donde lo comenté, pero han vuelto a sacar en bebeboutik la colchoneta de carro refrescante. Si funciona o no eso ya no tengo ni idea...
Es de bebefolie, y funciona mediante un relleno de gel.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]katy_la_oruga[/mention] muchas gracias, ya la he visto y me la voy a pillar!!! Ojalá funcione!!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Lo peor de esa web es lo q tardan en llegar las cosas. Quizás pq he echo pedidos conjuntos de diferentes ventas... No sé
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Estoy súper contenta con el babyzen, es una pasada de cómodo y ligero. Lo tenemos siempre plegado en casa, nos ocupa nada y es una maravilla lo bien que nos va. Eso sí mi madre no para de decir que parece de juguete, que es super pequeño, etc., etc. Pero vamos a mí me resbala totalmente, este carrito es ideal para los que no tenemos mucho espacio, vivimos en ciudad y somos anti trastos. Nosotros estamos encantados.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  El post de los carritos

Ahora que llevo un mes usando el carro a diario, os actualizo por si le puede servir mi opinión a alguien.

Tenemos el Stokke trailz, y estoy bastante contenta. El carro es de una calidad altísima, y súper cómodo para usar a diario (con respecto al manejo). Además la cesta es enorme y muy práctica. Es un carro muy grande pero no he tenido problema hasta ahora para pasar por ningún sitio ni entrar en ningún ascensor, así que muy positivo en ese sentido. Llevamos las ruedas todo terreno y cumplen perfectamente su función por el campo.

Contra importante, pesa como un muerto. Y en el maletero del coche ocupa TODO el maletero. Tengo un SUV bastante grande, con más de 500l de maletero, y lo ocupa todo con el capazo. Espero que cuando pasemos a la silla la cosa mejore...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

Yo tengo el Xplory y creo que es lo malo de la marca, son grandes y pesan. Ahora, la calidad es buenísima (como los Bugaboo) por lo demás yo también estoy encantada y el mío tiene ya casi 5 años. De cara a un tercer bebé me gustaría cambiarle una rueda que la rajé superficialmente y fue totalmente culpa mía por ser una bruta, pero el resto está todo bien, lo malo es que me venden las cuatro de golpe... pero bueno, cuando me quedé embarazada ya veré.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Petrita[/mention] me alegro mucho de que estés tan contenta, nosotros la verdad es que también estamos encantados con el yoyo, y los que se meten con que parece de juguete pues ni caso, que la que tiene que cargar con el carro eres tú!!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Ya tenemos el carro montado en casa!! Es precioso, cada vez me gusta más!! Es el Cybex Balios S.

Hemos probado que cabe bien en el ascensor (lo habíamos medido pero siempre te queda la cosilla).

Esto ya es real !!! :loll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

El momento carro es maravilloso!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

slow life escribió: 27 Jun 2019, 09:52 Ya tenemos el carro montado en casa!! Es precioso, cada vez me gusta más!! Es el Cybex Balios S.

Hemos probado que cabe bien en el ascensor (lo habíamos medido pero siempre te queda la cosilla).

Esto ya es real !!! :loll:
Nosotros tenemos el priam y estamos supercontentos. La única pega es que es grandote y, aunque el maletero es grande, lo ocupa casi todo. Y meterlo y sacarlo es un poco rollo porque pesa bastante. Por lo demás genial, cómodo, fácil de llevar, de desmontar. En cuanto pasemos a la silla será más rápido porque no habrá que desmontarlo como con el capazo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Yo tengo el uppababy cruz. En su día nos recorrimos bastantes tiendas especializadas y nuestra prioridad era q pesara poco y se plegara bien y fácil. En todas nos acababan enseñando el Cruz así que lo cogimos, a buen precio ya q iban a sacar modelo nuevo de ese año.

Estamos muy contentos, se lleva muy bien, la cesta es enorme, venía incluido las burbujas y mosquiteras para capazo y silla.

De bolso compré uno de walking mum y bueno vemos que se nos queda corto, entre las mudas, el neceser con toallitas y pañales, el termo, los dosificadores de LA, bibe, no cabe ni un alfiler.
De cara al verano tenemos pensado bajar a la playa con fular y hemos pillado una mochila en AliExpress, está muy chula y muy compartimentada, os pongo foto que creo q [mention]Bur[/mention] preguntaba x algo así

Imagen


La marca esta tiene tienda oficial en AliExpress, y en concreto cogimos esta opción xq viene con todo lo que trae la foto. Tb puedes pillar la mochila solo y es más barato
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sii algo así. Ya me contarás
He visto una que tiene para cargar el móvil tb
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Bur escribió: 05 Jul 2019, 16:29 Es esta

https://babioza.com/products/2018-baby- ... 6325310110_
He cotilleando la web y me río yo.de su mochila "ergonómica"
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  El post de los carritos

Mi novio lleva tiempo que quiere sustituir el bicharraco Inglesina por uno ligero. Yo, la verdad, el carrito para diario lo encuentro muy cómodo, pero eso de hacer un tetris en el coche es poco práctico de cara a las vacaciones... Una amiga nos pasó una silla cybex que usó con su hija y esa la tenemos en casa de mi suegra porque los frenos se atascan (y muy ligera no es que sea)
Estoy buscando alguna ligera de verdad, reclinable y que pliegue hacia delante (creo que eso se llama pliegue compacto, es decir, que no es de paraguas) y a ser posible, que no sea cara. ¿Alguna sugerencia? Ando muy perdida y nos vamos en 2 semanas
He visto estas pero no conozco las marcas

www.amazon.es/dp/B079HVHQLR/ref=sspa_dk ... aeb9e269a2

www.amazon.es/Cochecito-ligero-plegable ... SNEY4ZTSYT
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 05 Jul 2019, 16:36
Bur escribió: 05 Jul 2019, 16:29 Es esta

https://babioza.com/products/2018-baby- ... 6325310110_
He cotilleando la web y me río yo.de su mochila "ergonómica"
Yo solo he visto la mochila esa, me salió en FB
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

[mention]katy_la_oruga[/mention] tienes toda la razón. Hace unas semanas en el taller de lactancia del centro de salud la enfermera contactó con una asesora de porteo y nos estuvo explicando y dejando probar fulares bandoleras etc y nos explico de las mochilas “ergonomicas”. De todos los q íbamos con nuestras mochilas solo una mamá llevaba una ergonomica de verdad (no recuerdo la marca, pero llevaba como un preanudado y anillas ajustables y estaba hecha con tela de fular) la verdad q aprendimos un montón
Lattice

  El post de los carritos

LadyStardust escribió: 05 Jul 2019, 17:57 Mi novio lleva tiempo que quiere sustituir el bicharraco Inglesina por uno ligero. Yo, la verdad, el carrito para diario lo encuentro muy cómodo, pero eso de hacer un tetris en el coche es poco práctico de cara a las vacaciones... Una amiga nos pasó una silla cybex que usó con su hija y esa la tenemos en casa de mi suegra porque los frenos se atascan (y muy ligera no es que sea)
Estoy buscando alguna ligera de verdad, reclinable y que pliegue hacia delante (creo que eso se llama pliegue compacto, es decir, que no es de paraguas) y a ser posible, que no sea cara. ¿Alguna sugerencia? Ando muy perdida y nos vamos en 2 semanas
He visto estas pero no conozco las marcas

www.amazon.es/dp/B079HVHQLR/ref=sspa_dk ... aeb9e269a2

www.amazon.es/Cochecito-ligero-plegable ... SNEY4ZTSYT
Yo me compré la chicco miinimo para vacaciones y pliega muy pequeña y pesa poco. Ahora seguimos usandola bastante y está durando. No tiene nada que ver con un carro grande de manejabilidad claro, pero es practica.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Blackcat escribió: 05 Jul 2019, 18:33 @katy_la_oruga tienes toda la razón. Hace unas semanas en el taller de lactancia del centro de salud la enfermera contactó con una asesora de porteo y nos estuvo explicando y dejando probar fulares bandoleras etc y nos explico de las mochilas “ergonomicas”. De todos los q íbamos con nuestras mochilas solo una mamá llevaba una ergonomica de verdad (no recuerdo la marca, pero llevaba como un preanudado y anillas ajustables y estaba hecha con tela de fular) la verdad q aprendimos un montón
Síii. Y a veces aunq lleves un portabebés ergonómico muchas personas lo llevan m colocado. Luego me dicen q les duele la.espalda, q si el chiquillo se queja.... Así es normal.

A mí lo q me pasa esq las marcas q venden mochilas y portabebes q no son ergonómicas y q son colgónas ya les hago la cruz y no me interesan el resto de sus productos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes