El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Bur[/mention] tienes un montón de esas que dices en aliexpress, he visto alguna mami con ellas y son monas.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo tengo la bolsa de Ikea, y a veces la cambio por la mochila imitación de la kanken de Natura, si vamos de viaje porque porteamos mucho y si directamente salgo de casa sin el carro.

Se las mochilas q dices y tb me llaman p.aunq mi mochila me gusta, preferiría que tuviera más departamentos para tener todo bien separado.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

Hola!. Vuelvo después de un montón de tiempo. En cuanto vimos el nuevo bugaboo ant fuimos corriendo a reservarlo. Pretendemos viajar mucho, también en avión, así que no lo dudamos. Oficialmente nos lo entregan la semana del 1 de Julio, ya os contaré que tal. Solo han sacado dos modelos en pre venta del corte inglés (chasis negro/ aluminio color negro negro o gris con rosa) Hemos elegido chasis aluminio y resto negro y nos sale 499. Las otras opciones subían más el precio
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sii, x eso, que las he visto un montón. Pero preguntaba si alguna tenía algo parecido y eran prácticas o demasiado grandes para portear
Lattice

  El post de los carritos

Yo tengo una que no uso para el carro porque era incomodisima, son grandes si...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Yo estoy más por pasar de bolso de carrito a cambiador portátil y un organizador pequeño. Es que me parecen muy trastos los bolsos de carrito. Con mi mayor tuve un Skip hop y creo que no repetiré, íbamos siempre cargados de cosas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Lattice escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Yo tengo una que no uso para el carro porque era incomodisima, son grandes si...
Gracias!!


Yo tengo un bolso de carro. Pero teníamos el Bee y al final una chica me hizo una bolsa que iba al respaldo, como un bolsillo grande. Y ya no volvimos a sacar bolso.

A lo mejor para el carro que me compre también los hace. Era muy cómodo la verdad. Aunque de recién nacido igual se llevan demasiadas cosas.
Lattice

  El post de los carritos

Es que recien nacido se nos olvida pero hay que llevar de todo. Sobre todo tema una muda por si se vomita, biberones si das LA, dodotis, etc. Cuando ya son mayores es facilisimo y no hace falta casi bolsa.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

A mí no me gustan nada los trastos y ni me he preocupado de bolsos de carro. Vamos con un neceser más bien pequeño con lo justo. La gente flipa con lo que llevamos, pero es que nos entra todo. También es verdad que no solemos salir más de 4-5 horas. Llevamos una muselina que hace de cambiador y de mantita multiusos, un body, tres pañales, toallitas, un bibe. Ya. Ah, también la mochila de porteo por si se cansa del carro, pero esto solo si vamos a estar muchas horas por ahí.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Puff, yo es que recuerdo con D que de recién nacido hacía caca mil veces al día y en la mayoría se manchaba así que teníamos que ir con 200 mudas. Además era muy de escupir la leche, yo llevaba siempre al menos una camiseta para mi. Así que nada, con una maleta de fin de semana cada vez que salíamos
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post de los carritos

Sois muy pro vosotras... ¡os caben muchas cosas! Yo tengo también una skip hop y llevo pañales, toallitas, cambiador, neceser con peine, colonia, suero, gasas, termómetro, crema para el sol, kleenex... y un par de mudas de ropa, por si se mancha y vomita o tiene algún escape todo a la vez. También llevo baberos desechables, el biberón del agua y algún juguete para entretenerle. Y en la cesta una mantita y alguna chaqueta, esto último dependiendo del tiempo que haga, claro. Ahh, y una bolsa por si tengo que comprar algo y no me cabe todo en la cesta, y una camiseta para mí también, por si me manchaba con leche del pecho o con las patadas voladoras a la hora de tomar el puré.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Madre mía... como el bolso de Mary Poppins.

¿Cada vez que salís de casa revisáis el bolso/mochila/cesto del carro? Se te va el día poniendo y quitando bártulos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Pues sí, es un poco lío, pero es unos meses
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

slow life escribió: 12 Jun 2019, 10:46 Madre mía... como el bolso de Mary Poppins.

¿Cada vez que salís de casa revisáis el bolso/mochila/cesto del carro? Se te va el día poniendo y quitando bártulos.
:loca: :loca:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El post de los carritos

ianna82 escribió: 12 Jun 2019, 10:25 Sois muy pro vosotras... ¡os caben muchas cosas! Yo tengo también una skip hop y llevo pañales, toallitas, cambiador, neceser con peine, colonia, suero, gasas, termómetro, crema para el sol, kleenex... y un par de mudas de ropa, por si se mancha y vomita o tiene algún escape todo a la vez. También llevo baberos desechables, el biberón del agua y algún juguete para entretenerle. Y en la cesta una mantita y alguna chaqueta, esto último dependiendo del tiempo que haga, claro. Ahh, y una bolsa por si tengo que comprar algo y no me cabe todo en la cesta, y una camiseta para mí también, por si me manchaba con leche del pecho o con las patadas voladoras a la hora de tomar el puré.
Menos mal que eres de las mías. A media que iba leyendo pensaba que yo era la reina de los "por si acaso".
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Hombre, yo a termómetro no llego jaja.

Yo llevaba eso, 1500 mudas, alguna para mi. Bolsas de zip para la ropa sucia, pañales, toallitas, muselina, juguete, gasas, espuma de esa antibacteriana, suero, chupetes y además metía mi bolso dentro con la cartera, el móvil, etc.

Y más mayor pues menos mudas, pero añadía bibe con agua y algo de comer.

Ahora sin pañales, llevo agua y kleenex y a correr.

Me gustaba de las mochilas esas lo de los compartimentos y el bolsillo para toallitas que las puedes sacar directamente sin abrir la mochila. No sé, tampoco es la inversión de mi vida, osea que igual las miro aunque conserve la bolsa del mayor.

Miraré también lo que os digo, la posibilidad de añadirle una bolsa al respaldo del carro. Es que era comodisimo, no sé si me explico como es, básicamente una tela que ocupa el respaldo de la silla por detrás y actúa como bolsillo. Plegábamos la silla con el bolsillo y como no llevábamos tanta cosa es que era una maravilla. Me lo hizo una chica artesana y fue de las mejores compras. A ver si encuentro foto!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post de los carritos

No, yo también soy así... con las maletas hago igual, no tengo medida :) Si son pocos días planifico la ropa que me voy a poner cada día, y hasta ahí bien, hasta que empiezo "uy, y si por la noche hace frío qué me pongo?", "pero esto no me pega con esto otro", y ya es el caos.
En la bolsa hago puzzles para cuadrar todo, ahora también le he metido una gorra para el sol que no la aguanta, pero yo no pierdo la esperanza. El termómetro es porque un día se lo dejamos a la abuela, que estaba malo, y se lo metí porque el de ella es de estos que pones en la frente, y ahí se ha quedado.
El otro día fuimos a pasar el día a la sierra con unos amigos y me llevé otra mochila que me regalaron cuando nació con la comida: el termo con el puré, el taper con el segundo, un par de yogures, el potito de fruta, plátano y pera, por si se la daba sin triturar en vez de en papilla, varios bibes y una botella de agua por si acaso...
Yo creo que es algo aprendido, recuerdo a mi madre ir con el bolso cargado, cuando era pequeña fuimos a Estados Unidos de viaje y si no llega a ser por las galletitas saladas que llevaba en el bolso no sobrevivo, qué calor pasamos...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

El bolso que dices [mention]Bur[/mention] es el que va enganchado al respaldo no? Lo he visto alguna vez y es un inventazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Siii. Va al respaldo a medida.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Yo el 90% de los días llevaba el cesto inferior prácticamente petado con las dos burbujas para la lluvia.

Yo creo que en los peores tiempos, iba con:

- Cambiador portátil
- Pañales (6)
- Bodys (2)
- Bibe con agua (2)
- Bibe para LA (2)
- LA para dos biberones
- Crema protectora solar
- Suero fisiológico + gasas esterilizadas (al principio a uno de ellos había que limpiarle un ojito muy a menudo)
- Botiquín (tiritas, spray desinfectante y cicatrizante y algo más que no recuerdo :bag: )
- Kleenex
- Tarjeta monedero transporte público
- Toquillas / muselinas / mantita (según la época del año)
- Chupetes, algún muñequito, algún sonajero...

Y viviendo donde vivo, lo dicho, las burbujas para la lluvia que no falten :lol:

Estaba yo como para meter la compra en el cesto.. :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes