El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

@choco No, todavía es pronto, pero es el que pediremos seguramente. Me gustó el pack bienvenida, el capazo tan grande y que se pueda reclinar para que el niño esté más levantado un poco más adelante, que se cierre como un paraguas... hasta estéticamente me encanta, y ya paro que parece que haga spam :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Cuando es carrito se pliega y despliega de una vez, eso nos gustó mucho a parte de lo que tú has contado. No sé cierra de paraguas este modelo.
A nosotros nos convenció desde el principio aunque yo tuve más reticencias
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

:jiji: Es verdad, me he liado

Yo solo dudo entre ese o el Quattro, pero uno de esos dos pillamos seguro.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

A ver sí alguien me puede decir.
Estábamos mirando alguna silla ligera para viajar, ya que con el vista estamos contentos pero no me atrevo yo a meterlo en un avión.
He visto en Amazon la chico ohlala, que pesa poquísimo, pero me queda la duda de si queda muy muy plagada o bastante abierta. De precio está muy barata.
[mention]Yelle[/mention] no sé si es la que tenías tú, y si me puedes decir pros y contras.
Lattice

  El post de los carritos

Yo compre la chicco miinimo para viajes y tal y bien. No tiene nada que ver con el vista (obvio) pero se dobla muy pequeña y pesa poco y es menos blanda que la ohlala.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Xihara[/mention] sí, yo lo tengo. Compramos el ohlala para un viaje en avión y al volver dejamos aparcado el camaleón de lo cómodo que es. Se pliega y se queda de pie, no pesa nada y se tumba totalmente.
Nosotros lo compramos en Amazon y lo tuvimos que cambiar porque hacía mucho ruido, el siguiente también pero al cabo de unos días ya nada. Por peso da hasta los 15kg pero vamos, tu peque es mini como el mío, que con dos años y pico pesa 11kg así que cero problema. Yo estoy encantada con el carro y más por el precio que tuvo (creo que fueron 110€ en Amazon, ve mirando porque según el color les bajan el precio).
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Esta ahora a 84€ así que por poco uso que le dé ya le amortizamos :D:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Xihara escribió: 10 Jun 2019, 09:07 A ver sí alguien me puede decir.
Estábamos mirando alguna silla ligera para viajar, ya que con el vista estamos contentos pero no me atrevo yo a meterlo en un avión.
He visto en Amazon la chico ohlala, que pesa poquísimo, pero me queda la duda de si queda muy muy plagada o bastante abierta. De precio está muy barata.
@Yelle no sé si es la que tenías tú, y si me puedes decir pros y contras.
.

Yo vengo con los contras:

El freno está tan bajo q para bajar escalones se traba y terminas con la silla en vilo.

Las ruedas son demasiado pequeñas para zonas con baches o adoquines. Se queda enganchado.

Pesa tan poco... Q si cargas mucho el bolso del carro, vuelca. Una vez medió volcó con niño dentro, x evitar q se fuera al suelo me hice un esguince.

Yo la compré x 70 en el Amazon Prime Day. A pesar de los contras volvería a comprarla. Aunque tiro más de la Baby Jogger. Ésta nos hacía falta xa abuelos y momentos puntuales y cumple de sobra
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Gracias [mention]Smashing[/mention], pues con lo acostumbrados que estamos a cargar el cesto del vista...
Lattice

  El post de los carritos

Es q el ohlala por un lado pesa muy poco pero eso mismo hace que no aguante nada de peso. Yo por eso no lo cogi, me parecia que iba a ser demasiado demasiado endeble.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Yo es que jamás llevo nada en la cesta, pero vamos, ni con el camaleón, no tenemos esa costumbre.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yelle escribió: 11 Jun 2019, 11:01 Yo es que jamás llevo nada en la cesta, pero vamos, ni con el camaleón, no tenemos esa costumbre.
Nosotros mantita y cazadora hasta en pleno agosto :meparto:

Más una bolsa con los pañales y la muda, más un par de juguetes, más....
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Q modelo de Babyjogger tienes tú?

Yo.en la.cesta llevo la mochila y la.bandolera de porteo y alguna bolsa reutilizable para la compra. A parte mi chaqueta, algún libro....
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

En mi cesta vivía el plastico de lluvia (que no puse jamás) y el fular. Pero si iba a la compra venía a tope
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Yelle escribió: 11 Jun 2019, 11:01 Yo es que jamás llevo nada en la cesta, pero vamos, ni con el camaleón, no tenemos esa costumbre.
Y cuando haces los recados, donde metes las cosas??? A mí me parece lo mejor de llevar cochecito!!!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Sumac[/mention] llevo una bolsa de la compra al hombro y listo. Me es más práctico que maniobrar un carrito que pesa mucho más por culpa de la compra.
En la cesta suelo llevar el plástico para la lluvia y ya está. Luego uña mochila kanken en el manillar con sus cosas pero vamos, pañales, una muda, agua y toallitas.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Acabo de mirar la cesta
-plástico de lluvia en una funda negra a medida.
-mosquitera en otra Bolsa en el bolso de la cesta
-funda para tapar la cesta en el bolso de la cesta metida en su funda
-Bolsa de tela para compra en ese bolso
-juguete de madera que es una manzana con un gusano para entretenerla
-manta fina
-mochila de porteo en su funda
-attipas
-kanken mini con pañales, toallitas, muda completa (en una bolsa de congelados para que ocupe menos), muselina, crema solar, arnidol, botella de agua y tuper con picos de pan

Las cazadoras hoy las llevábamos puestas :lloro:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Alguna tenéis bolsa para el carro que sea también mochila?

Veo muchas anunciadas y me llaman la atención para llevarlas mientras porteo, pero algunas me parecen enormes!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Nosotros usamos una kanken.
Llevábamos un bolso de skip hop y abultaba mucho y resultaba molesto.
Empezamos a usar mochilas para llevar a la espalda o llevar el que no portea
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Pero no son para eso, no? Es una mochila normal.

Es que las que he visto tienrn una parte como para meter bibes, agua o comida y que mantenga la temperatura. Un bolsillo para toallitas que las sacas desde fuera... No sé si me explico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes