El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El post de los carritos

Gracias [mention]Yelle[/mention] [mention]Petrita[/mention] creo que me decantaré por el Bugaboo de segunda mano, porque he estado mirando precios del Yoyo nuevo y se me dispara si compro chasis+capazo+silla...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post de los carritos

[mention]Yelle[/mention] gracias por la respuesta, me llamaban mucho la atención, pero es verdad que sólo lo utilizaríamos un par de meses al año, después a la silla... otro trasto más en casa... creo que va a ser que no.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

cocofresh escribió: 16 May 2019, 12:20 Gracias @Yelle @Petrita creo que me decantaré por el Bugaboo de segunda mano, porque he estado mirando precios del Yoyo nuevo y se me dispara si compro chasis+capazo+silla...
Estuve buscando capazo del yoyo de segunda mano y había algunas opciones que estaban bien. También el color azul eléctrico y el rosa fucsia los van a descatalogar (porque han metido dos nuevos) y en internet puedes encontrarlo más baratos porque se están deshaciendo del stock. Lo que pasa que al final como me he encaprichado del nuevo color pues mira, lo hemos desestimado, pero estas eran nuestras opciones antes de que me quedase encandilada del turquesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo hablé con la chica que dice @yelle y muy maja, el.problema es que hacía poco que había dado.a.luz y no estaba operativa cuando yo necesitaba comprar el carro.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Petrita[/mention] ya nos llegó el reductor "fresh" y parece que suda menos y se queja menos también, aunque es verdad que hoy no ha sido un día especialmente caluroso aquí. Aún así estoy un poco decepcionada con el reductor de babymoov, pone de 0-6 meses y mi nena con 7 semanas ya Le queda super justo, y tampoco es que sea una niña enorme, vaya. Menos mal que lo pillé en wallapop por dos duros...
[mention]katy_la_oruga[/mention] he intentado buscar las colchonetas refrigerantes pero solo me salen para perros jjjjj
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Pues esq me.apareció en una venta privada de bebé boutique.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Habéis visto el nuevo carrito de bugaboo? Se llama Ant y es una silla ligera.

https://www.bugaboo.com/ES/es_ES/strollers/bugaboo-ant
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Muy chulo! Supongo que lo sacan para competir con babyzen como silla de segunda edad super ligera.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El post de los carritos

Me encanta! A ver qué tal las críticas!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Es solo sillita, no?

Nosotros el otro dia reservamos el carrito porque lo teníamos claro, inglesina aptica :hide1:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Qué chulo el nuevo Bugaboo!

Yo creo que ya estoy en disposición de decir que, oficialmente, hemos dejado el carro. Confieso que a veces lo echo de menos, pero la mayoría de las veces... NO. Aguantaremos un poco más con él y después de lo pondremos a la venta. ¿Por cuánto estimáis que podríamos vender el Donkey?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Es todo un paso dejar el carro, para mi fue liberador, te mueves mucho más ligera. Solo lo echaba de menos para las siestas y para cargar cosas pero por lo demás no. El primer viaje de avión que hicimos sin carrito fue de lagrimilla, que facil todo y que comodidad. Sobre todo viajando sola con la niña que ha sido lo más habitual en mi caso.
Del precio no tengo ni idea, pero lo que haría es mirar en wallapop y similares a ver si encuentras a cuánto están vendiendo el mismo modelo para tener una orientación.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Berenice[/mention] metete en wallapop y busca a cuánto lo tiene puesto la gente y cuánto hace que lo tienen a la venta para ver si es mucho. No te sabría decir, los camaleón están entre 500/600€.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

[mention]Berenice[/mention] en el antiguo FV había una chica que tenía gemelas, no me acuerdo del nick, nse si está aquí (en mamás creo q no, pero juraría q participaba en varios) su Avatar creo que era una pastorcilla. El caso, había comentado alguna vez de una página de Facebook donde se vendían y compraban artículos para multiples... No soy de mucha ayuda pq no sé más pero encuentras la página puede ser una opción
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Acabo de echar un vistazo rápido en Wallapop y los precios de venta son aprox la mitad del precio compra. Ni tan mal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Berenice[/mention] genial! Pon la opción de envío que lo paga el comprador y así no te limitas a gente de cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

Me encanta! Clara competencia del babyzen yoyo!
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

choco escribió: 04 Jun 2019, 11:23 Es solo sillita, no?

Nosotros el otro dia reservamos el carrito porque lo teníamos claro, inglesina aptica :hide1:
A nosotros es el que más nos gusta también. Ya me contarás qué te parece :enamorado:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Berenice escribió: 04 Jun 2019, 12:59 Acabo de echar un vistazo rápido en Wallapop y los precios de venta son aprox la mitad del precio compra. Ni tan mal.
Nosotros vendimos el nuestro, con huevito, por la mitad de lo que nos costó.

Yo aún no estoy preparada para dejar la sillita (ahora vamos con la Valco Snap 4, la compramos inicialmente para viajar), por dos razones: todos los bártulos que aún llevamos y, por mi hija, a la que subir cuestas no le gusta un pelo y se pone pesadisima (recuerdo con horror un día que fuimos al súper sin carro, yo toda cargada y ella revolcándose por el suelo... Se me acercó una señora con su hija adolescente y me dijo: "no te preocupes, que mejora").
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Nayra escribió: 04 Jun 2019, 19:40
choco escribió: 04 Jun 2019, 11:23 Es solo sillita, no?

Nosotros el otro dia reservamos el carrito porque lo teníamos claro, inglesina aptica :hide1:
A nosotros es el que más nos gusta también. Ya me contarás qué te parece :enamorado:
Anda, qué bien. Lo veo poco por aquí. Ya lo tienes? Me imagino que para finales julio principios de septiembre llegará a tienda, no sé cuándo lo recogeremos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes