El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Lonit, ¿no tienes unos ganchos para el bolso? Yo los tengo para el bolso de la silla tipo paraguas y los tengo en el Bugaboo también para colgar algunas cosas (bolsas, la chaqueta, etc).

Imagen
.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Pues no tengo de esos ganchos, directamente me compré 2 mosquetones grandes de montaña, y siempre hemos colgado las bolsas directamente. Pero me compraré esos ganchos, porque al ir con velcro, es la única opción que veo que no sea comprar otro bolso...Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Lonit justo venía a decirte lo mismo, los compro mi marido y yo ni me enteré!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Claro los mosquetones depende del bolso también pueden servir. Yo compré los ganchos para colgar cosas porque no había que abrir, sólo colgar.

Los compramos unos en Carrefour y otros en Hipercor, creo que costaban unos 5€. :read:
.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Gracias chicas, ya he comprado los ganchos. :hug: Ya que estamos, otra pregunta para las que tengáis bugaboo...las colchonetas de verano son útiles? Se nota la diferencia con la normal?
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Lonit sí, depende de la marca o el tejido que sea. Yo es que no tengo los sacos de la silla o del capazo de la marca Bugaboo sino de otra, entonces sí hay diferencia.

Por ejemplo en mi caso el saco de la silla para invierno es súper abrigado, en cambio el de verano es muy fino y transpirable. Además al final sólo dejo la colchoneta sin el saco para proteger la silla.
.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Jo, @Rory no se me había ocurrido lo de saco de verano...de qué marca es el tuyo? Me parece interesante, porque yo siempre llevo una mantita fina por si refresca, que aquí es casi siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Lonit yo tengo de la marca Uzturre. Son bastante clásicos en general, aunque los de la silla los compré menos clásicos que los del capazo.

Pero hay muchas marcas porque como el Bugaboo lo tiene tanta gente es muy fácil encontrar sacos que se adapten perfectamente.
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Dónde habéis comprado los ganchos que los traigan más o menos rápido?? Se me rompió uno antes del confinamiento y llevo la mochila con las asas sobre el manillar pero al final se acaban cayendo... los míos eran de AliExpress pero ahora es inviable los tiempos
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Blackcat en Amazon hay pero veo que están más caros que en tiendas.
.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

@Blackcat yo compré ayer unos en aliexpress plaza, que llegan el martes que viene
Son estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Gracias @Rory y @Lonit , lo pediré!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de los carritos

El otro día pasamos por una tienda de bebés y entramos a ver carritos por curiosidad para ir tanteando. El costillo se ha empeñado en un Bugaboo, y yo en el Hub de Joolz. Pues bien, nos enseñó primero el Hub y es super compacto, cómodo, la calidad super buena, se pliega con la silla en cualquier dirección y eso me parece un puntazo y super cómodo.

Luego nos enseñó el Fox2 y madre mía, me parece enorme, lo veo muy armatoste, que no cabe por ningún lado, me imagino llendo a un restaurante y no saber donde dejarlo y no emtrando en los ascensores ni en el metro. Nosotros somos muy urbanos y no creo que sea lo que buscamos, aunque el niño debe ir comodísimo en él. Hasta él me reconoció que era demasiado grande y eso que es cabezón.

Por último nos enseñó el Camaleón3 y bueno, es muy bonito pero me parece que está muy visto, que no se pliegue con la silla me parece un atraso pero bueno, de calidad es Bugaboo y todos sabemos ya como es, la verdad es que es un buen carro. Eso sí, es super bajito sobre todo con el capazo, yo mido 1'70 y él 1'86 y me veo ridículos.

Se me olvidó preguntar por el Uppababy Cruz pero como tenemos que mirar más veces ya la próxima lo miraré. De momento para mí gana el Hub.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Néyade si sois más de ciudad el Bugaboo en todo caso sería el Bee, los otros son muy grandes.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Blackcat escribió: 28 May 2020, 22:52 Gracias @Rory y @Lonit , lo pediré!
Yo en Carrefour
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Nosotras tenemos el Cruz, lo hemos estrenado esta semana y joe, parece que va solo!! Va súper suave y ella muy cómoda en el capazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de los carritos

@Veda si el Camaleón ya me parece bajito para nosotros el Bee lo veo aún más. No tenemos problemas de espacio pero yo soy muy práctica y quiero algo cómodo, que pueda meter en el maletero fácilmente y que si voy sola no me agobie.

@Arabella me alegro de que estes contenta con el Cruz. A ver si el próximo día me lo enseñan.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Néyade mi marido es muy alto y yo soy un poco más bajita que tú pero tampoco mucho y no lo llevamos fenomenal! Pero como todo es cuestión de perspectiva, a mi los grandes me parecían un armatoste
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Néyade mi hermano tiene el bee y mide alrededor de 1.90. Es que tu descripción cuando dices cómodo compacto urbanita ...... eso es un bee sí o sí.
sarukona
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2020, 18:14

  El post de los carritos

Hola, buenas:
Os he descubierto hoy. Os comento: mi coche es un mini one y como he estado mirando carros que quepan, deciros que hay varios que caben en maleteros pequeños (Easywalker, Jané Kawai, JoolZ Hub...y aún queda hueco para una mochila.) De hecho, cabe hasta el Inglesina Aptica quitándole una rueda. Eso sí, pierdes el maletero...

Os quería preguntar si conocéis el Cybex Balios S Lux o el Joie Versatrax y cuáles son vuestras opiniones.

Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes