El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

...
Última edición por Evilqueen el 07 Oct 2022, 16:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Pues el stokke me gustó bastante, es más alto que el bee, como más "típico". Me pareció ligero y manejable. Pero mi marido decía que prefería bugaboo, que pasaba de experimentos, viendo cómo nos salió el jané. Y también así lo pudimos comprar en una tienda pequeñita de toda la vida, en vez de en el corte inglés. Ambos me gustan mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Arabella muy bonito, y me alegro de que finalmente lo hayas podido elegir in situ! sólo un consejo si lo has cogido negro, mira a ver si lleva capota de verano para los primeros meses que nos tocan!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

...
Última edición por Evilqueen el 07 Oct 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Evilqueen ay madre estoy fatal jajaja pregúntalo, yo la tuve que comprar aparte!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

@Evilqueen es el que tenemos nosotros. En azul, ya tiene más de un año y estamos muy contentos. Nosotros nos movemos mucho en coche y queríamos algo que se plegara fácil y que no fuera un mamotreto y la verdad es que no nos ha decepcionado en nada!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de los carritos

Voy a cotillear el uppababy cruz que no lo conocía y si decís que tiene descuento pues mejor aún. ¿Hay mucha diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

Veda escribió: 19 May 2020, 20:28 @Evilqueen ay madre estoy fatal jajaja pregúntalo, yo la tuve que comprar aparte!
Uy pues la semana que viene cuando vaya a recogerlo pregunto sin falta, gracias veda amor!
Blackcat escribió: 19 May 2020, 20:50 @Evilqueen es el que tenemos nosotros. En azul, ya tiene más de un año y estamos muy contentos. Nosotros nos movemos mucho en coche y queríamos algo que se plegara fácil y que no fuera un mamotreto y la verdad es que no nos ha decepcionado en nada!
Gracias blackcat!! Pues entonces genial también porque nos movemos mucho también en coche, me ha gustado mucho lo fácil que se pliega y lo bien que se maneja. Estoy deseando ya tener al peque metido en el carrito :lol:

@Néyade está muy bien, solo quedaba en negro pero me ha gustado mucho el contraste que le da al meter el saquito. El nuevo solo lo he visto así de pasada, no nos ha dicho características ni nada, supongo que serán muy similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

Gracias @Lonit , @Yelle Me voy a apuntar los modelos y cuando abran el CI (espero que ya en fase 2), me pasare a mirar. Mientras tanto me pasare por las tiendas mas peques que estan abiertas.

Chicas, pregunta ¿el bee es igual que el bee 5?. Esque en la pagina web solo aparece el bee 5 (Capazo + sillita)
https://www.bugaboo.com/es-es/carritos/ ... -bassinet/
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

El bee sin número es un modelo antiguo. Luego sacaron el bee3, que tiene unos años ya, y el actusl es el bee5. Se lleva fenomenal, yo estoy encantada
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Néyade escribió: 19 May 2020, 21:02 Voy a cotillear el uppababy cruz que no lo conocía y si decís que tiene descuento pues mejor aún. ¿Hay mucha diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo?
Hace unas semanas vi un vídeo sobre el nuevo y que ahora mismo recuerde una de las diferencias eran las ruedas, que las del nuevo son mayores y es más todoterreno.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Evilqueen escribió: 19 May 2020, 20:22
Veda escribió: 19 May 2020, 18:11 @Arabella muy bonito, y me alegro de que finalmente lo hayas podido elegir in situ! sólo un consejo si lo has cogido negro, mira a ver si lleva capota de verano para los primeros meses que nos tocan!
Veda amor me imagino que querrías citarme a mi :lol:, sii lo he cogido en negro. Uy pues ahora que lo dices no lo se, si que nos ha especificado mil cositas del carro ahora para verano pero mi memoria chorlito no da para más :lol:
Yo tengo el mismo en negro pero el vista.
No lleva capota ventilada. Es esa capota tal cual.

He visto que en el modelo nuevo la capota es extensible que es algo que echamos en falta porque no baja mucho
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

@Nairobi mirate los babyjogger. Son manejables y compactos y tb sirven como silla ligera
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 19 May 2020, 23:13 @Nairobi mirate los babyjogger. Son manejables y compactos y tb sirven como silla ligera
Gracias!! A la lista que va, asi los miro tranquilamente :flowers:

@Lonit Vale, pensaba que había en el mercado actual (en las tiendas,nuevos, para entendernos) varios modelos del Bee. El 5 me llama mucho (sobre papel claro, lo tengo que probar) :hug: :hug:
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  El post de los carritos

Buenas!

Yo estoy de 22 semanas pero quiero empezar a mirar en un par de semanitas, que me da miedo que luego nos vuelvan a confinar y me pille el toro. Alguien tiene alguno que se pliegue muy muy bien y que no valga 1000€? Es que mi escalera es superchiquitita y el pensamiento que tenemos es dejar la estructura bajo y subir el capazo a casa.

Muchas gracias chicas :)
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Yo en persona aún no he visto nada, y el que use con L. Era prestado, no me gustó especialmente (uno de chicco).
Por ahora lo que he visto que me ha convencido calidad precio, en videos, fotos y opiniones, ya que en persona no he ido, aun me parece pronto y NO e podía... Son la marca Chipolino (he visto varios modelos, Fama y Terra, que no sé bien en qué se diferencian) y vi también un trío de kinder kraft que me gustó. Ambos por menos de 300€.
Para mi el carro no es tan importante, porque no lo usamos excesivamente, así que busco algo bueno, bonito y barato..

En video parece que se pliegan fácil y no ocupan en exceso, no sé si en persona será el tema igual.
Ya miraré más adelante y a ver si encuentro donde verlos personalmente.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Hola! Vengo con una duda de bee. A ver, tengo el bolso de skip hop típico, que en carrito de antes de jané quedaba perfectísimo, pero ahora en el bee se me cae...el manillar es más estrecho que los enganches y se escurre hasta abajo...alguna ha tenido ese mismo problema? Me explico fatal, no si se entiende..jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@lonit yo tengo el bee y el bolso de skip hop y no recuerdo que se escurriera, pero lo tenemos que montar en breve así que ya te diré... el mío es el modelo anterior, igual han cambiado el manillar?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Pues no lo sé, @Veda yo veo esa combinación por la calle un montón, y todos tan tranquilos...esque es como que los enganches quedan ya en la curva del nanillar, y se escurre...un rollo vamos...cuando lo montes si te acuerdas me dices, vale? Muchas gracias guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Lonit mañana le pregunto a mi marido, a ver si le hizo algún apaño y yo ni me enteré!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes