El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

Gracias! A ver si encuentro alguno chulo y más baratillo que los de la marca.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Isla escribió: 14 May 2020, 11:14 Sabéis de algún saco universal compatible con el Bugaboo Camaleón?
Casi todas las marcas hacen sacos compatibles con el Bugaboo porque lo lleva todo el mundo.

Depende del estilo que busques si te gusta muy clásico tienes los de Uzturre, yo tengo tanto para capazo como para la silla, pero hay muchísimas marcas o estilos.
.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Alguna ha probado la opción de capazo blando universal sobre una silla ligera tumbada a 180°?

Mi hna da a luz en verano y pasa de gastarse mucho (es su segundo). Le interesa un babyjogger City mini GT quizás con un capazo de estos
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

Rory escribió: 14 May 2020, 14:55
Isla escribió: 14 May 2020, 11:14 Sabéis de algún saco universal compatible con el Bugaboo Camaleón?
Casi todas las marcas hacen sacos compatibles con el Bugaboo porque lo lleva todo el mundo.

Depende del estilo que busques si te gusta muy clásico tienes los de Uzturre, yo tengo tanto para capazo como para la silla, pero hay muchísimas marcas o estilos.
Gracias!! No, no somos clásicos, pero seguro que a alguna le sirve. :)
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Cualquier marca te sirve, tuctuc, bcn, fuli&c, elodie destails.....hasta los del carrefour. Solo tienes que ver cómo se engancha el saco a tu carro y ver qué el que compras tiene el mismo sistema.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de los carritos

Estoy empezando a ojear carritos y por ahora me encanta el Joolz Hub, he leido que @Miu Miu lo tiene y no sé si alguien más. ¿Alguna opinión sobre este carrito? Me gustaría no tener que comprar silla de paseo después por eso me ha gustado mucho este.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Nutty escribió: 13 May 2020, 15:32 Yo estoy ya mirando y aunque queremos esperar a verlos en persona, estamos bastante decididos por el Babyzen Yoyo. Vamos a tener que apañarnos los primeros meses sin ascensor y vivimos en un tercero, y para mí es vital saber que puedo subir y bajar yo sola con todo! Además que me muevo en transporte público bastante.

La segunda opción es el Bugaboo bee pero se nos va más de presupuesto y he leído que no se puede plegar con el capazo sin quitar el saco, es verdad?
No se puede plegar sin quitar el capazo pero cuando pasas a silla ya si se pliega junto.
A nosotros nos ha ido fenomenal en el pasillo de casa 😂😂😂😂. Ya en serio, yo estoy encantada pero el capazo le va a durar menos de lo q debería porque V es muy larga.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El post de los carritos

Lilia escribió: 16 May 2020, 15:15
Nutty escribió: 13 May 2020, 15:32 Yo estoy ya mirando y aunque queremos esperar a verlos en persona, estamos bastante decididos por el Babyzen Yoyo. Vamos a tener que apañarnos los primeros meses sin ascensor y vivimos en un tercero, y para mí es vital saber que puedo subir y bajar yo sola con todo! Además que me muevo en transporte público bastante.

La segunda opción es el Bugaboo bee pero se nos va más de presupuesto y he leído que no se puede plegar con el capazo sin quitar el saco, es verdad?
No se puede plegar sin quitar el capazo pero cuando pasas a silla ya si se pliega junto.
A nosotros nos ha ido fenomenal en el pasillo de casa 😂😂😂😂. Ya en serio, yo estoy encantada pero el capazo le va a durar menos de lo q debería porque V es muy larga.
Entendido!
Pues yo creo que elegiremos el yoyo, que sí que se pliega con el capazo. Aunque esperaremos a verlos en persona, a ver cuándo se puede
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

Esta semana empezamos ya a mirar carros. He mirado una tienda pero salí un poco saturada, la dependienta quería vendernos hasta un gemelo para mi niño y la marca que me han recomendado Bugaboo (mas que nada porque mido metro cincuenta y debe tener algún modelo pequeño), no la tenían.
Tengo ganas de que habrán el CI para poder mirar un poco mas a fondo....

@Lonit Si no es mucha indiscreción, ¿Donde miraste tu carros?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Nairobi qué buscas? Algo muy urbano o todoterreno? Que sea muy compacto o te da igual? Dinos un poquito y así te podemos recomendar entre todas. Bugaboo se regula la altura del manillar en todos los modelos. Si no os importa, los consigues prácticamente nuevos de segunda mano, son los carros que mejor envejecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

@Nairobi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

...
Última edición por Evilqueen el 07 Oct 2022, 16:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

@Evilqueen yo quiero ver el kendo de Jané que creo que es el ligero, pero me han hablado muy bien del mumm, mañana nos cuentas porfa que ando hecha un lío con esto de los carritos. Yo tengo el jueves cita para ver cosas pero lo primero que miraremos será la silla del coche.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

Yelle escribió: 18 May 2020, 14:23 @Nairobi qué buscas? Algo muy urbano o todoterreno? Que sea muy compacto o te da igual? Dinos un poquito y así te podemos recomendar entre todas. Bugaboo se regula la altura del manillar en todos los modelos. Si no os importa, los consigues prácticamente nuevos de segunda mano, son los carros que mejor envejecen.
Es una pasada lo que aguantan los Bugaboo! yo lo compré nuevo pero lo hemos usado a diario durante casi 4 años y está impecable! Mis amigas los han usado con dos niños y luego los han vendido porque seguían como nuevos
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

Níobe escribió: 18 May 2020, 20:25 @Evilqueen yo quiero ver el kendo de Jané que creo que es el ligero, pero me han hablado muy bien del mumm, mañana nos cuentas porfa que ando hecha un lío con esto de los carritos. Yo tengo el jueves cita para ver cosas pero lo primero que miraremos será la silla del coche.
Siii Níobe mañana te cuento a ver que me enseñan y por cual nos decidimos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Mi experiencia con el epic de jané es buena y mala. Lo compramos hace 4 años, y estábamos encantados. Iba súper bien, amortiguaba muy bien, y la niña iba muy cómoda. Cuando cumplió un año, nos compramos una ligera porque pesaba un quintal, y los textiles estaban destrozados. En seguida le empezaron a chirriar las ruedas delanteras. Y lo guardamos en el trastero para el siguente bebé. Cuando lo subimos estando de 7 meses, estaba llenito de moho. Así que fuimos a una tienda de la misma y nos compramos un bee. Es decir, no está mal, pero si podéis compraros uno mejor, hacedlo como inversión.

PD. Vaya chapa os he metido...
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

@Yelle ¿Como lo quiero? Gran pregunta que no se ni responder, quiero algo que sea manejable. Por caminos no lo voy a llevar y tampoco quiero algo muy armatoste y grande (quiero algo manejable desde mi metro cincuenta y mi poco peso). Según pagina web (que luego cuando lo vea en directo no se como sera), había pensado en el Bee o el Bee 5 ¿puede ser?. Pero claro también quiero ver mas marcas para hacerme una idea de las posibilidades.

@Lonit Gracias wapa!! Si compartimos city :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno saber que los bugaboo envejecen bien.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Nairobi el bee entonces es perfecto para ti. Yo tuve un camaleón, pero por aquí muchas tienen/tuvieron el bee.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

@Nairobi Pásate por el CI de aquí, que tienen una exposición bastante interesante. Tambien te podría encajar el stokke beat, yo lo valoré seriamente. Pero me quedé con el bee 5. En el CI tienes esos dos y uno de peg-perego que se ve bastante por aquí.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

Yo estoy mirando sobre todo esos modelos, creo que el que más nos encaja es el bee, tenemos las mismas necesidades que @Nairobi , pero quería mirar el stokke beat que por lo que he visto me llama bastante, y el ligero de Jané que comentaba ayer ya que me habían hablado bien de ellos. @Lonit el stokke qué te pareció? Aquí solo lo hay en ECI y no sé cuando podremos ir a verlo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes