El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de los carritos

OK, pues a ver cuando lo tenga en casa lo pruebo porque tengo que pedir igualmentealgun juego, así antes me aseguro.
La minicuna es la babyside de jané, como viene con la ropa ya, probaré la bajera en el capazo del carro a ver si le vale y así solo necesito un tamaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

Por fin nos hemos decidido por el carrito, uno de tres piezas muy chulo de Chicco que hemos visto en la web de ECI. Ahora viene el lio, no sabemos que hacer. Voy a mirar el modelo en más sitios eso si, pero no sabemos si reservarlo ya, si que nos lo traigan ya o esperar al menos Mayo para ver si algo en esta situación cambia algo. Esta madrugada ya me ha vuelto la p**a ansiedad que llevaba meses sin aparecer, llorando desconsolada pensando que el enano nacía y no me iba a dar tiempo a tener nada listo. Menudo bajon de mañana llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Evilqueen escribió: 20 Abr 2020, 11:26 Por fin nos hemos decidido por el carrito, uno de tres piezas muy chulo de Chicco que hemos visto en la web de ECI. Ahora viene el lio, no sabemos que hacer. Voy a mirar el modelo en más sitios eso si, pero no sabemos si reservarlo ya, si que nos lo traigan ya o esperar al menos Mayo para ver si algo en esta situación cambia algo. Esta madrugada ya me ha vuelto la p**a ansiedad que llevaba meses sin aparecer, llorando desconsolada pensando que el enano nacía y no me iba a dar tiempo a tener nada listo. Menudo bajon de mañana llevo.
Evil, no te agobies, de verdad. Si finalmente decidís esperar y por lo que sea el bollito se adelanta, en ECI son súper rápidos, a mí me tuvieron el carrito listo en apenas 3 o 4 días. Si lo tienen en stock en el almacén es lo que tardan.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

@Evilqueen si estás agobiada, pillalo ya o llama y que te lo guarden, y eso que te quitas del medio. Yo me lo compré en enero-febrero porque encontré buena oferta (y porque fue cuando vino la persona que me lo regaló) y ahí lo tengo guardado en su caja. No llores, guapa :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Evilqueen, yo compré en ECI lo más importante.

Con el mayor tenían stock de casi todo pero lo dejamos reservado hasta que pudimos ir a por las cosas. En cambio no tenían la silla de seguridad, y me dijeron que si se me adelantaba me dejarían una en sustitución.

Y esta vez con la peque también reservé la silla de seguridad y alguna otra cosa y lo mismo, que si se adelantaba y algo no había llegado me lo prestaban.

Además yo hice casi todo por teléfono y aunque hubo cosas que trajo mi chico, otras que directamente las pedí a casa y muy bien.

Así que de verdad no te preocupes porque es el sitio más fiable, tú tranquila. :hug:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

No te agobies @Evilqueen que lo único que de verdad necesita es a ti :hug:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Skywalker escribió: 20 Abr 2020, 12:34 No te agobies @Evilqueen que lo único que de verdad necesita es a ti :hug:
+10000000

Tal cual chicas, de verdad, sé que hace mucha ilusión, que nos volvemos locas a tener listo cada detalle, ropa limpia, planchada, habitación impecable, etc etc.. Pero lo único que realmente necesitan es su madre.

Intentad relativizar, esta situación no ayuda mucho, pero con tener la silla del coche para volver del hospital, todo lo demás puede esperar..
Habrá stock de todo, seguro que se puede pedir y si no convence, devolverlo, si no, hay más tiendas, si no, habrá algún amigo o conocido que temporalmente pueda dejar un carro o lo que sea..
Hay tiempo y muchas opciones, sé perfectamente que ahora es super importante que no falte de nada, pero es que no es imprescindible, de verdad, muy muy pocas cosas lo son.

Mucho ánimo @Evilqueen, que todo va a estar bien, ya lo verás
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  El post de los carritos

@Evilqueen no te agobies bonita,aunque es facil decirlo,yo te entiendo, a mi me pasa como a ti, a días me dan unos agobios de tener todo listo y otros días lo veo con más calma,pero es normal en la situación que estamos.

Yo estoy a tope con las compras también y debatiendome si pedir ya todo o esperar un poco a primeros de mayo, pero mira al final lo voy a dejar ya todo pedido esta semana y si me llega antes de tiempo pues no pasa nada, lo prefiero a estar sufriendo si va a llegar o no.

Hay cosas que pedi hace 2 o 3 de semanas (como la ropita)y aún no me han llegado y otras que sí, asi que depende un poco en cuestión de lo que sea. Si te decides por el carro del ECI, mira a ver si en la web te indican si es de los artículos que entregan en 24 horas o no,yo he pedido varias cosas de allí y las que ponen envío en 24 horas tardan un par de días, del resto de cosas están tardando entre 3 o 4 semanas.
Mucho ánimo guapa!! :kiss:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Evilqueen ánimo guapa, esta situación no es agradable para nadie y menos estando embarazada. Es normal que nos den bajones!
Yo conservo la esperanza de que en junio estén mejor las cosas y podamos salir un poquito.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

@Evilqueen si te consuela nosotros tampoco tenemos carro, bueno ni carro ni cuna ni nada de nada, y a mí hay cosas que me gustaría ir a mirar en persona, a ver si se aclara el tema y podemos acercarnos al Corte Inglés que por lo que he visto no hay diferencia de precio con otros sitios, ya me he hecho a la idea de que si no podemos comprar algo concreto lo cogemos de otra marca y no pasa nada, y al final como dicen las chicas lo básico lo tendremos y a las malas siempre alguien podrá prestarte algo para mientras.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post de los carritos

Hola! Tengo que comprar silla ligera. No se si hay un post específico para ello o me podéis ayudar por aquí.
¿Alguien ha probado la de Chicco?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

miranda19 escribió: 21 Abr 2020, 11:21 Hola! Tengo que comprar silla ligera. No se si hay un post específico para ello o me podéis ayudar por aquí.
¿Alguien ha probado la de Chicco?
Yo con mi hija mayor compré la chicco miinimo y no la recomiendo. El plegado maravilloso, pero costaba horrores moverla, la gente que intentaba manejarla me preguntaba si estaba puesto el freno, no te digo más. Y los textiles y las ruedas muy deteriorados en un año de uso...Pero por aquí había alguna forera muy contenta con la ohlala...a ver si te pueden decir
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Somos varias con el ohlala, nosotros lo hemos usado hasta que hizo los tres años. Al final ya me costaba un poco moverlo porque es hasta 15kg, es algo a tener en cuenta.
Pero vaya, amortizadísimo y todo el mundo que lo llevaba flipaba con lo poco que pesaba. En la guarde un montón de mamás me preguntaban por él cuando me veían subirlo a los enganches donde se guardan con una mano.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post de los carritos

Gracias @Lonit
Es la que quiere comprar mi marido porque la idea es usarla poco, dadas las circunstancias.... y para que la lleven fácilmente nuestras madres. A mi me han recomendado la Ergobaby y creo que es por la que me decanto, pero no se....
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El post de los carritos

@Evilqueen bonita mía, es normal que estés así, yo creo que todas las que estamos "a las puertas" estamos nerviosas, cuando supuestamente teníamos que empezar a preparar las cosas nos ha venido esta situación de :poopoo: Si te quedas más tranquila, pídelo ya y que te lo traigan a casa.

Nosotros tuvimos suerte y justo dos días antes lo miramos y reservamos todo. Este viernes irá mi pareja a recogerlo a la tienda y a que nos monte la sillita en el coche, que aunque la tienda está cerrada, ya nos dijo que los encargos los daba a puerta cerrada. Yo soy un poco como tú, y me da ya más calma tenerlo todo en casa por lo que pueda pasar.

El carrito que pillamos es el Muum de Jané en color rojo y gris, nos lo han recomendado varios amigos, en tienda nos encantó el color y como era y por internet vimos que estaba muy bien valorado (aunque en el foro creo que no tiene muchas admiradoras).
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

@Codes a nosotros nos han recomendado ese carro, tres de los sobrinos de mi chico lo han tenido y les ha ido genial, yo lo he mirado pero queríamos algo más ligero, tengo pendiente mirar el ligero de jané y algunos más, pero quiero ir en persona a verlos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

Chicas os he leído super tarde porque al final he pasado la semana regulin, hablar del embarazo y de lo avanzado que estaba ya con este panorama me daba un bajon de la leche. Mil gracias por vuestras palabras, de corazón. Lo que he empezado a organizarme ya es la bolsita con la que iré al hospital y lo que llevaré dentro (creo que el lanzarme un poco ya a hacer un pedido online sin que me tiemble todo me ha ayudado un poco también, en plan bueno no pasa nada, es algo que necesito ). Me quedan dos meses igual estoy como una cabra :jiji: ,pero por ir poquito a poco quitándome cosas. Ayer hable por tlfno con mi madre y me tranquilizó algo también, me dijo a ver que pasa en Mayo con todo y si vemos que la cosa se alarga la primera semana de Junio tramitamos todo online. Y bueno eso haremos, de lo malo malo, lo tengo fichado y se más o menos lo que quiero.
Besotes, espero que estéis todas muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Evilqueen bonita, qué tal estás? es normal tener días malos y lo mejor es desconectar! yo creo que en junio el calor nos dará un pequeño respiro, pero de cualquier manera es mejor tener plan b. Yo tenía alguna cosa de ropa fichada pero ha volado de la cesta, así que iré mirando poco a poco por si reponen

Cuídate mucho y un besazo
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  El post de los carritos

Chicas, conoceis algun carrito con capazo tambien que sea compacto para un ascensor muy pequeño?? He estado mirando y puede que el maxi cosi lila sp me cuadre, por si conociais alguno mas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El post de los carritos

Veda escribió: 27 Abr 2020, 10:54 @Evilqueen bonita, qué tal estás? es normal tener días malos y lo mejor es desconectar! yo creo que en junio el calor nos dará un pequeño respiro, pero de cualquier manera es mejor tener plan b. Yo tenía alguna cosa de ropa fichada pero ha volado de la cesta, así que iré mirando poco a poco por si reponen

Cuídate mucho y un besazo
Veda amor :hug: . Mucho mejor, he tenido una semana muy muy choff y me agobiaba mil pensando en lo poco que queda ya y lo mucho que me queda por hacer. Yo también tenía mucha ropita fichada ya en la cesta y nada, muchísimo agotado, pero en esto si que igual me espero a la última eco, porque me da cosa no acertar con la talla, quiero que me vayan diciendo como va de peso e igual apuro a la eco de la semana 36 para cargar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes