El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@pikara si, y manta.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

O sea sabana al colchón, luego el saco por encima y la manta encima del saco? O la manta sobre el colchón y el capazo encima de todo?
Es que yo lo he estado sacando en el saco sin nada más, ni sábana ni manta...
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Las sabanas, luego la manta y luego el saco, mi niña nació en marzo y somos de Andalucía. Para mayo o por ahí solo usaba sabana.
Kideta
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2018, 12:35

  El post de los carritos

Soy de cataluña asi que del norte pero sin mucho frio.
Quizas probaremos con manta y el buzo de algodón de momento porque si lo sacamos los primeros dias sera cuando haga bueno, y si veo que es poco tengo un saco localizado en amazon. Basicamente me da coraje comprar un saco para 15 dias, y mas con el buen tiempo que está haciendo.

Gracias por los comentarios :supercool:
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Cariátides escribió: 11 Mar 2021, 14:20 @Kideta piensa que antes no había sacos y con mantitas íbamos todos. Con las sabanitas, la manta y el cubre capazo o como se llame la cubierta que viene con el carro creo que va bien abrigadito.
Yo tengo mi saco guardado y era ya de mi hermano que tiene 41 años (por cierto es muy bonito con estampado liberty)
pikara escribió: 11 Mar 2021, 15:37 Si teneis saco en el capazo, poneis sabanas tambien? al colchon del capazo?
Yo bajera la ponía siempre, en invierno-primavera (aquí hasta julio) debajo del saco y en verano sola y la niña tapada con una muselina si refrescaba o manta de algodón.

Debajo de la cabeza le ponía "babitas" que me hacía mi suegra, felpa por un lado y piqué por el otro.
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  El post de los carritos

Buenas chicas:

Yo espero gemelos y estoy entre coger el baby twin de playextreme (casual play) o el twinlight de Jane. Alguna tiene referencias?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Yo voy a hacer 40 años y me llevaban en un saco ideal de piqué. No es una idea moderna para nada.

Yo creo que aquí, en el norte, el saco se puede usar perfectamente hasta mayo, especialmente por la tarde-noche.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

Alondra escribió: 14 Mar 2021, 09:27 Buenas chicas:

Yo espero gemelos y estoy entre coger el baby twin de playextreme (casual play) o el twinlight de Jane. Alguna tiene referencias?
Yo tuve casualplay loop trio (sólo para uno jaja) y sin más. Ha llevado muchísimo trote, pero las telas de estropearon y el chasis se partió, aunque nos lo arreglaron por poco dinero en un taller de carpintería metálica, era soldar una junta. Si tenemos otro nene el capazo aún tiene otro uso (si aguanta el chasis) pero la silla ya fue a la basura. Un poco decepcionante, me lo habían recomendado en la tienda y meh.

Pero ya te digo que ha llevado mucho trote, la silla ligera que tenemos de inglesina la usábamos mucho menos y también se nos estropeó el enganche de una rueda aunque por suerte aún estaba en garantía y nos dieron una silla nueva.
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  El post de los carritos

Yo con que me aguante la el trote de los gemelos me conformo... sé que por 390€ mucho no va a durar jajaja
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

¿Sabéis dónde o cómo arreglar una rueda que chirría? Es la rueda delantera de un Bugaboo Cameleon 3, pero ya no está en garantía porque tiene más de tres años.

Por un lado lo llevaría a arreglar pero no sé a dónde y me preocupa cuánto tiempo tardarían. Tenemos una silla tipo paraguas pero no está en casa y además es muy incómoda, así que he pensado que si no es muy difícil podríamos arreglarlo nosotros, pero no sé cómo.

¿Se os ocurre alguna idea?
.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

@Rory ¿Has probado a echar 3 en 1? No tengo ni idea de ruedas de carritos pero se lo he echado a las ruedas de la bici, de patines,... hasta a las poleas de las cuerdas de tender y siempre me ha funcionado bien. Mal no creo que haga.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Cariátides escribió: 04 Abr 2021, 00:48 @Rory ¿Has probado a echar 3 en 1? No tengo ni idea de ruedas de carritos pero se lo he echado a las ruedas de la bici, de patines,... hasta a las poleas de las cuerdas de tender y siempre me ha funcionado bien. Mal no creo que haga.
Es verdad, no se me había ocurrido eso! Voy a probarlo mañana, a ver si así se arregla. Muchas gracias! :hug:
.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Alondra escribió: 15 Mar 2021, 07:59 Yo con que me aguante la el trote de los gemelos me conformo... sé que por 390€ mucho no va a durar jajaja
Con ese presupuesto yo miraría un baby jogger de segunda mano, es robusto, duradero y de los que menos pesan del mercado
Titia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2021, 20:32

  El post de los carritos

Hola chicAs!!!

Necesito ayudita con el tema carritos....vaya odisea!!!
Después de hacer estudio de mercado jajaja creo que el que más se adapta a nosotros en el joolz hub + (queremos algo compacto y ligero pero que podamos darle algo de caña), lo único que me crea duda es el tema de la maxicosi, he leído que tengo q comprar el adaptador a parte y no sé si será un poco lío y si le sirve cualquiera !

Alguna lo tiene y podría ayudarme??? También acepto otras recomendaciones de carritos similares!! La otra opción era el bugaboo bee pero las ruedas son demasiado pequeñas y nuestro uso no es exclusivamente urbano.

Gracias chicas!!!!!!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Titia llevarás maxicosi como sillita de coche? Los maxicosi no están aconsejados para pasear, siempre que se pueda tienen que ir en capazo.
Imagen
Titia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2021, 20:32

  El post de los carritos

Yelle escribió: 17 Abr 2021, 15:35 @Titia llevarás maxicosi como sillita de coche? Los maxicosi no están aconsejados para pasear, siempre que se pueda tienen que ir en capazo.
Sii lo sé!! La quiero como sillita de coche pero que se pueda enganchar al carro por si alguna vez está dormida y no despertarla o típico para subirla a casa de mis familiares, para algo momentáneo vamos!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

@Titia yo tenía los mismos requisitos que tú y nos compramos el Cybex Balios S, con capazo blando (es como un saco de dormir que enganchas con el arnes de la silla reclinada en 180°). Super recomendable y un trasto menos.

El joolz hub lo he visto por la calle y me parece que queda muy bajito, como poco ergonomico para sacarle/meterle/observarle de cerca.

Para acoplar el maxicosi tendrás que comprar unos adaptadores, sí, pero yo creo que eso les pasa a todos los carros que no vengan de serie con un grupo 0. No tengo experiencia porque nunca quité el grupo 0+ del coche.





Como veis el Yoyo para siestas? Estamos pensando en comprarlo pero me da la sensacion de que el asiento es enano.
Titia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2021, 20:32

  El post de los carritos

@slow life gracias linda, miraré el que dices de cybex!! Qué tal pliega??? Ocupa mucho espacio en el maletero??

Y lo que me dices del joolz lo tendré en cuenta!
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  El post de los carritos

Hola !!! Algún protector de lluvia para el bugaboo fox que no sea tan caro como el de la propia marca. Es que el que trae no vale para mucho y el otro que hay de alta calidad es carisimo.
Graciasss
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Conchi escribió: 19 Abr 2021, 13:39 Hola !!! Algún protector de lluvia para el bugaboo fox que no sea tan caro como el de la propia marca. Es que el que trae no vale para mucho y el otro que hay de alta calidad es carisimo.
Graciasss
Seguro que sí, hay fundas universales en casi todos los establecimientos. Yo por ejemplo compré uno universal para mi carrito, que es una inglesina, y se adapta perfecto. Seguro que si preguntas te asesoran.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes